Mejores ofertas de alfombras

Aparte de la alfombra de pelo habitacion ebay, tenemos utilizable todo cuanto buscas para vestir tu hogar y te lo ponemos fácil para convertirlo en un espacio único con mucho estilo.

No te lo supongas un par de veces y decora los suelos de tu casa y terraza con nuestras alfombras, desarrolladas con productos naturales y primeras calidades.

Antes que nada, si quieres un interior que sea bello y de diseño, te aconsejamos que elijas una alfombra que se parezca a ti, que tenga estilo y que se revuelva con tu diseño interior.

Bestseller No. 1
Alfombras Salon Grandes 160 x 230 cm - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero 1. Gris
  • ¡MIME A TI MISMO! - La alfombra mullida hace que el dormitorio y la sala de estar parezcan más acogedores. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable y libre de sustancias nocivas. La alfombra es suave y liviana, ni pesada ni gruesa.
  • NO HAY PROBLEMAS DURANTE LA LIMPIEZA: una aspiradora o un paño húmedo suelen ser suficientes. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille de vez en cuando para que se vea agradable y esponjoso. La tela de la superficie es delgada y liviana, ¡siempre cabe en su lavadora!
  • HERMOSA CALIDEZ: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como alfombras de cama de pelo largo y peludo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra mullida para pasillos.
  • DAS HAUS MODERNER: esta alfombra de pelo largo está muy de moda. Ya sea de estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones.
  • ALTA CALIDAD: hecha de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo.
Bestseller No. 2
SXYHKJ Piel de Cordero Oveja/Alfombra de imitación de Piel de Cordero,imitación mullida Alfombras imitación Piel sintética,para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Gris, 60 x 90 cm)
  • La alfombra de imitación de la piel de oveja de la alta calidad le abraza. Nuestras alfombras de piel de oveja traen calidez y suavidad a cualquier habitación.
  • Material: 80% acrílico mod, 20% poliéster tejido de base: 100% polyester
  • Tamaño: Longitud: 60 x 90 cm/50 x 150 cm/60X160cm/75 x 120 cm/80 x 180 cm, las pieles tienen una densidad de lana muy alta que hace que el pelaje sea muy suave y tierno.
  • regalo idea: suave y regalo, beschenken ellos mismos sus seres queridos o simplemente - Alfombras para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
  • Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (el primer lavado único). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
Bestseller No. 3
Kaihong - Alfombra de piel de oveja de imitación (60 x 90 cm), pelo largo, poliéster, Blanco, 60 x 90 cm
  • Alfombra de alta calidad, de pelo de oveja de imitación, tacto muy agradable. Nuestra alfombra con piel de oveja aporta calor y suavidad a cualquier habitación. Regalo muy amoroso para una persona querida o para ti mismo. Alfombra para colocar en el hogar sobre el sofá, en el dormitorio, salón, coche o sillón.
  • Material: Parte superior -> 100 % poliéster, pelo largo. Parte inferior -> 100 % poliéster, imitación de piel de oveja. Ideal también como alfombra o sobre un sofá.
  • Tamaño: 50 x 80 cm / 60 x 90 cm. La piel es gruesa y el pelo muy alto, por lo que resulta muy suave y blanda.
  • Fácil de cuidar: Esta cubierta mullida y suave es lavable a 30 °C y apta para secadora (1º lavado por separado). Con tejido anti pelusas, se mantiene siempre suave.
  • - Haz clic en el carro de la compra para una compra segura.
Bestseller No. 4
Txyk Alfombras Ultra Suaves para Interiores, Interiores y Suaves Alfombras de Sala de Estar aptas para niños Dormitorio Decoración para el hogar Alfombras de Dormitorio 60 * 120 cm (Morado)
  • DISEÑO: Superficie de terciopelo, capa intermedia de esponja, fondo de manchas de plástico antideslizante, tamaño: aprox. 120 x 60 cm. Alfombras multifuncionales 100% nuevas y de alto rendimiento.
  • SENSACIÓN SUPER SOFT: El color hermoso, la sensación super suave, también se sentirá un poco delgado y liviano. La alfombra se debe a la suavidad de las telas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El polvo y la suciedad en la superficie se pueden eliminar fácilmente. Por favor, trate de lavarse o limpiarse a mano, esa es la manera más conveniente con un mínimo esfuerzo.
  • Advertencia: NO LAVAR POR MÁQUINA. AMPLIA VERSATILIDAD: esta es una muy bonita alfombra peluda para el dormitorio de los niños, perfecta para la habitación de tu niño o niña, se ve hermosa, esta alfombra es la mejor opción. También es adecuado para la decoración del hogar, alfombras de la sala de estar, alfombras de área, guardería para gatear bebés, colchonetas de yoga, etc.
  • GARANTÍA DE CALIDAD Y SERVICIO: garantía de 30 días y servicio al cliente siempre amigable si tiene problemas de calidad o sugerencias, no dude en contactarnos .

Los mejores precios de alfombra de pelo habitacion ebay de la actualidad

Nuestras alfombras, de todos los estilos y tamaños, dan carácter a una habitación. Las alfombras de nuestros cuartos también le aceptan hacer un ambiente cálido y refinado. Tejidos o bien mechones primarios, adoptan un diseño atemporal con el que sorprenderás a quienes visiten tu lugar de vida. La alfombra provoca que una habitación sea cómoda y cálida. En nuestra página web le brindamos muchas alfombras modernas a precios excepcionalmente buenos.