Mejores ofertas de alfombras

Accesorios como la alfombra de lana china proporcionan un ámbito completamente caluroso y agradable, al paso que dan un toque de estilo a cualquier habitación.

Normalmente, el material de las alfombras grandes frecuenta cambiar dependiendo de la estación, en invierno vamos a usar alfombras de pelo, por ejemplo, mientras que en verano nos decantaremos por las frescas alfombras de esparto.

Mover los muebles de posición, cambiar las cortinas, añadir una lámpara o bien un mueble socorrer colorido son algunas ideas fáciles para actualizar la decoración del hogar y que tienen la posibilidad de mudar por completo el aspecto de una estancia. Pero algo que frecuentemente descuidamos y que cambia radicalmente la decoración de una estancia es la alfombra.

Bestseller No. 1
Alfombras Chinas - Modelo 510 Aubusson - Corte Amplio en Color Azul - 100% Lana/Lana, 150x240cm (8'0"x5'0")
  • La colección tradicional de alfombras Lotus Premium de Flair Rugs está tallada a mano con detalles intrincados para crear hermosas alfombras ornamentadas.
  • 100% lana, un complemento realmente clásico para cualquier sala de ving.
  • Características principales:
  • Tallado a mano.
Bestseller No. 2
JUBANGLIAN Alfombra Hecha a Mano de Lana Completa Simple de Estilo Chino, Sala de Estar de Hotel, Escuela, Dormitorio, Mesa de Centro, Sala de Estudio(4,160×230cm)
  • Características del producto: a prueba de humedad, antideslizante, resistente al moho, duradero y resistente al desgaste, económico.
  • Producción del producto: Efecto tridimensional completo, unificado y hecho a mano. Pantalla tridimensional, colores brillantes, nunca se desvanecen.
  • Material: La parte posterior está hecha de látex natural puro y la parte inferior está cubierta con un paño de algodón antideslizante, duradero, a prueba de humedad e insonorizado. El grosor es de 1,8 cm.
  • Consejo sobre el producto: el cabello flota durante los primeros 3-4 meses después de su uso. Esta es una característica de las alfombras de lana y es inevitable. A medida que se prolonga el período de uso, el cabello flotante disminuirá gradualmente y la alfombra se volverá más clara y suave. Así que ten cuidado cuando no puedas perdonarlo.
  • Garantía de servicio al cliente: ¡Nuestro servicio al cliente y nuestros productos de alta calidad harán todo lo posible para mantenerlo completamente satisfecho! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Comuníquese con el servicio de atención al cliente. Yo lo resolveré.
Bestseller No. 3
Classic Equipment - Alfombra de lana de pelo corto, estilo chino de lujo, redonda, zen, loto auspicioso, nubes chinas, sala de té, sala de estar, color (tamaño: 100 cm de diámetro)
  • Material preferido: fibra natural de lana en sí, tiene las características de absorción de humedad y resistencia al desgaste. La alfombra tratada es suave y fácil de guardar.
  • Tejida a mano: la alfombra tiene un efecto artístico que es difícil de lograr con las alfombras tejidas. La comodidad agradable al tacto es una característica
  • Textura gruesa: encriptado grueso, lana fuerte, no se cae fácilmente
  • Parte trasera: sin adhesivo, más suave, no daña la alfombra
  • Hay muchos tamaños de productos, se pueden personalizar

Todas las referencias de alfombra de lana china de Internet

Además de las tendencias en alfombras que están revolucionando el mercado, además te presentamos los procesos de fabricación y los materiales de los que están hechas estas maravillas artísticas textiles. Diviértete con la sedosa tranquilidad de los últimos materiales o extiende tus pies sobre una emocionante alfombra de efecto 3D fabricada con tecnología vanguardista de cable retráctil. Aquí hallarás todo lo que necesitas para elegir la preferible alfombra popular. La habitación de los pequeños es más que nada un espacio para la diversión y el juego y nuestros niños pequeños pasan la mayor parte del tiempo jugando en el suelo.