Mejores ofertas de alfombras

Alfombras como la alfombra china de lana mejoran el ámbito, añadiendo un nuevo rasgo decorativo a la estancia y también incrementa el grado de confort en la casa.

Descubre otras configuraciones como alfombras de dormitorio con las que tocar de pies al suelo por primera vez en el día y que la experiencia sea como llevarlo a cabo en una base despacio, y alfombras de pasillo para llenar la decoración de tu hogar.

Combínala con tus muebles de diseño y elementos decorativos, haz que se integre en tus habitaciones jugando tono sobre tono o deja que dinamice tu casa con sus colores brillantes y formas originales. No hay nada superior para un interior cálido que pisar una alfombra cómoda y suave. Explora nuestra selección, de todos y cada uno de los colores y formas, seguro que encuentras el modelo que te conviene.

Bestseller No. 1
Alfombras Chinas - Modelo 510 Aubusson - Corte Amplio en Color Azul - 100% Lana/Lana, 150x240cm (8'0"x5'0")
  • La colección tradicional de alfombras Lotus Premium de Flair Rugs está tallada a mano con detalles intrincados para crear hermosas alfombras ornamentadas.
  • 100% lana, un complemento realmente clásico para cualquier sala de ving.
  • Características principales:
  • Tallado a mano.
Bestseller No. 2
Classic Equipment - Alfombra de lana de pelo corto, estilo chino de lujo, redonda, zen, loto auspicioso, nubes chinas, sala de té, sala de estar, color (tamaño: 100 cm de diámetro)
  • Material preferido: fibra natural de lana en sí, tiene las características de absorción de humedad y resistencia al desgaste. La alfombra tratada es suave y fácil de guardar.
  • Tejida a mano: la alfombra tiene un efecto artístico que es difícil de lograr con las alfombras tejidas. La comodidad agradable al tacto es una característica
  • Textura gruesa: encriptado grueso, lana fuerte, no se cae fácilmente
  • Parte trasera: sin adhesivo, más suave, no daña la alfombra
  • Hay muchos tamaños de productos, se pueden personalizar
Bestseller No. 4
LIUXING-TUMI Geométrico Manta Moderno Alfombra de Lana Mongol clásica Simple China Moderna Alfombra de Tabla China de té Nueva del sofá de la Sala de Estar. con Estilo versátil
  • Tejido y hecho a mano con la calidad de las fibras de polipropileno 100% más altos para las alfombras de primera calidad que son suaves y lujosas todavía resisten al alto tráfico.
  • Alfombra de lana mongol clásica simple china moderna de la alfombra nueva alfombra china de la tabla del té del sofá de la sala de estar.
  • Su naturaleza humedad y resistente al moho hace que estas alfombras una opción ideal para ambientes húmedos o mojados, tales como sótanos, salas de bonus ático, y lavaderos.

Los mejores precios de alfombra china de lana de la actualidad

Afortunadamente, hoy en día existen muchos modelos de alfombra de estilo oriental asequibles que también tienen un aspecto elegante y tienen la posibilidad de utilizarse en la vida diaria. Los patrones tradicionales encajan en varios tipos de interiores como aquellos con estilo obsoleto, con madera tradicional o bien con muebles sencillos y modernos. Por medio de los coloridos patrones, las pequeñas máculas en estas alfombras solamente se notan, lo que las hace particularmente resistentes. Ahora mismo las alfombras vintage están completamente de moda. No solo en la alfombras, sino también en el mobiliario del lugar de vida se puede encontrar esta inclinación de usar estilismos viejos.