Mejores ofertas de alfombras

La alfombra de juncos es una alfombra hermosa. Tiene la preferible calidad, colores super reales y la mejor calidad.

En el momento de elegir alfombras grandes para nuestra casa, hay algunos datos destacables que debemos tomar en cuenta como, entre otras cosas, el tamaño en cm de la habitación donde las queramos colocar.

En nuestra web tenemos la última inclinación en alfombras, las alfombras de pelo, todo un planeta de sensaciones, ya que aporta confort, suavidad y unos colores muy interesantes que darán alegría a tu hogar.

Bestseller No. 1
Made Terra Alfombra redonda tejida para sala de estar, dormitorio, alfombra trenzada antideslizante, plegable, fibra natural de pasto marino (mediana D120 cm)
  • HECHO A MANO CON AMOR DE VIETNAM: Estas alfombras rústicas de área boho están hechas de juncos de algas marinas orgánicas y elaboradas con amor y cuidado por artesanos vietnamitas. Las alfombras con textura trenzada especial llevan el espíritu de la cultura vietnamita, mezclado con usabilidad moderna. Crea el perfecto estilo casual, boho, costero, rústico o de estilo global.
  • PLEGABLE: Viene con 2 tamaños de 3 pies (90 cm) y 4 pies (120 cm), nuestra alfombra de área de pasto marino natural es plegable para su fácil transporte y almacenamiento. Tenga en cuenta que, como producto hecho a mano, cada alfombra redonda está marcada por diferencias sutiles pero individuales que hacen que su pieza sea única. Son perfectos para su sala de estar, comedor, cocina o pasillo.
  • AMIGABLE CON LA TIERRA: el pasto marino es la planta que se cultiva de manera sostenible y es fácil de cosechar, lo que la convierte en un excelente material de decoración y almacenamiento ecológico y sostenible. Durante miles de años, los artesanos han utilizado ampliamente la juncia de algas marinas para hacer tapetes, alfombras y otros muebles y accesorios para el hogar.
  • FÁCIL DE CUIDAR. Gracias a su peso ligero, fácil de lavar y limpiar, los juncos de algas marinas son los materiales tradicionales y favoritos de los tapetes y alfombras en Vietnam. Puedes limpiarlo con un paño, o lavarlo y colgarlo para que se seque en un par de horas al sol. Tejido y elaborado con la alfombra de algas marinas naturales, está hecho para un uso prolongado.
  • SU COMPRA TIENE UN IMPACTO: Made Terra es una empresa local de fabricantes de productos para el mercado por artesanos en Vietnam. Nuestras alfombras de área rústica plegables están magistralmente tejidas a mano por hábiles artesanos en la región de Kim Son, la base de la artesanía de juncos y pastos marinos de Vietnam durante los últimos 200 años, ubicadas a 110 kilómetros de la ciudad capital de Hanoi.
Bestseller No. 2
Madam Stoltz Alfombra de junco marino natural, 120 x 180 cm
  • La alfombra de pasillo en los colores natural y negro de Madam Stoltz es una alfombra moderna que es especialmente adecuada para la entrada de casa.
  • Los patrones negros fluyen armoniosamente sobre la longitud de la alfombra y le dan a tu pasillo un aspecto étnico.
  • Tamaño: 120 x 180 cm.
  • Material: algas marinas, algodón.
  • Cómo cuidar tu alfombra: la combinación de algodón y algas marinas son fibras naturales. Se recomienda no lavar en la lavadora. De lo contrario, la alfombra puede perder su forma original.
Bestseller No. 3
AUBRY GASPARD - Alfombra rectangular de junco
  • Aubry Gaspard
  • En este modelo de alfombra, las fibras del junco han sido tejidas en estilo espiga y cuadriculado para
  • junco

Mejores precios este año en alfombra de juncos

La consistencia del terciopelo en una alfombra impide la infiltración de polvo dentro suyo, lo que posibilita el mantenimiento de exactamente la misma. Todas nuestras alfombras personalizadas de pelo están ribeteadas con un acabado de tapicería. La alfombra se dobla sobre sí misma, por el principio de un dobladillo. Este acabado es el favorito para las alfombras de pelo y todas y cada una de las alfombras con mechas largas, ahora que impide el deshilachado.