Mejores ofertas de alfombras

Terminamos de añadir a nuestro catálogo la alfombra de juegos para bebés. Además, si estas buscando alfombras para colocar en algún sitio determinado, disponemos de alfombras particulares que puedes colocar en el salón, la cocina, el baño, para el dormitorio, para el pasillo, etc.

La alfombra es un factor decorativo que otorga elegancia a algún espacio, tan es así que en liturgias y eventos importantes se coloca una alfombra roja a fin de que en ese espacio hagan su llegada las personalidades.

Como sucede con muebles, luces o bien otros elementos decorativos, las alfombras tienen un efecto aislante, lo que piensa una ventaja indiscutible en estancias enormes con poco mobiliario.

RebajasBestseller No. 1
Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1.5 cm. Plegable, Antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara, para niños pequeños y bebés (180x200x1.5cm)
  • ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en BABIFY
  • SOFT & THICK Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar.
  • Alfombrilla de actividad XL de gran formato 200 x 180 cm, plegable y REVERSIBLE, fácil de transportar gracias a su funda y fácil de plegar. Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • Esterilla de juego WATERPROOF fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua. ¿Está su hijo aprendiendo a beber solo ? No tenga miedo de manchar la alfombra. Es muy facil de limpiar !.
  • MULTI-USO - TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO FÁCIL Vestuario, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón... Utilice esta alfombra de acuerdo a sus necesidades. Sus características lo hacen útil en todas estas situaciones!
Bestseller No. 2
Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1 cm, plegable, antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara (180x200x1.0cm) - Modelo Dinos + Tiger Baby
  • UNICA: A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA
  • IDEAL: En su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar
  • ESTIMULA: La motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • IMPERMEABLE: Esterilla de juego impermeable fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua
  • MULTIUSO: Exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de juego. Transporte y almacenamiento fácil
Bestseller No. 3
ZASCO Alfombra de Juegos para Bebés Plegable, Antideslizante, Reversible, Extragrande, Portátil, doble cara, niños pequeños, Esterilla Infantil 1,5cm espesor (175x195cm)
  • ECOLÓGICA, NO TÓXICA: Alfombra de juegos para niños pequeños y bebés fabricada con espuma XPE, extra suave y blanda para la protección de los bebés, no contamina y no es tóxica.
  • PLEGABLE Y REVERSIBLE: Alfombra para bebés de gran formato, flexible y fácil de plegar. Es reversible y cuenta con dos diseños distintos, uno a cada lado para estimular la motricidad e imaginación del niño.
  • FÁCIL TRANSPORTE, MALETIN INCLUIDO: La alfombra para bebés viene con un maletín de tela incluido para facilitar su transporte y llevar cómodamente a cualquier parte.
  • IMPERMEABLE Y ANTIDESLIZANTE: Esterilla de juego impermeable, fácil de limpiar con una esponja y agua y antideslizante, ideal para zonas de juego y amortizar caídas. Perfecta para que el bebé aprenda a caminar.
  • DIVERTIDO Y EDUCATIVO: Estimula la psicomotricidad y el desarrollo sensorial gracias a los dibujos de la alfombra. Perfecta para exteriores e interiores y para aprender a caminar.
RebajasBestseller No. 4
Tiny Love Gymini Deluxe Gimnasio de actividade, Manta musical de juegos para bebés con 18 actividades para el desarrollo y juguetes electrónicos para llevar, Tiny Princess Tales
  • Gimnasio infantil evolutivo y multifuncional, con 18 actividades para acompañar al niño en el desarrollo de sus habilidades
  • Gimnasio infantil con arcos de juego ajustables para variar la posición de los juegos y para varios modos de juego
  • Colchoneta acolchada y coloreada, con detalles en diferentes materiales para estimular la curiosidad del pequeño, lavable a máquina
  • Los juegos de los arcos son desmontables y se convierten en cómodos juegos de paseo para acompañar a tu bebé a todas partes
  • Juego musical con luces y música, masajeador de encías, espejo para los momentos en el estómago, cascabel cervecero, mapache con cola ruidosa al tacto, chirrido de castor

Los mejores precios de alfombra de juegos para bebés del momento

En algunas alfombras viejas se emplearon hilos de oro, de plata o bien de seda rodeados de un hilo de metales preciosos. En nuestros días, la composición de las alfombras es siempre de algodón (excepto para algunas alfombras nómadas completamente de lana), porque es más sólido y fuerte y facilita un mejor precaución de la alfombra. Tras la revolución islámica la producción de alfombras persas redujo asombrosamente ya que el nuevo régimen consideraba las alfombras como un «tesoro nacional » y rechazó su exportación a Occidente.