Mejores ofertas de alfombras

La manera y el aspecto de la alfombra de juegos niños te asistirán a enfatizar y suavizar el aspecto de tu decoración y a la vez aportarán una expresión de armonía.

Comunmente, el material de las alfombras grandes suele variar en dependencia de la estación, en invierno usaremos alfombras de pelo, entre otras cosas, mientras que en verano nos decantaremos por las frescas alfombras de esparto.

Si estás intentando encontrar una alfombra en línea por colores, para que mezcle con los tonos de tu casa o bien porque la habitación en la que quieres ponerla es de un determinado color, además puedes hacerlo.

Bestseller No. 1
StillCool Bebé Crawl Mat Niños Playmat Niño Que Juega Alfombra Picnic Blanke (200 * 180CM)
  • Color: multicolor.
  • Tamaño: 200 x 180 cm y 5 mm de espesor.
  • Material: OPP + algodón PE.
  • Contenido del paquete: 1 x Alformbra bebe.
  • Higiénico y seguro Prueba de agua y fácil de limpiar.
Bestseller No. 2
HOMCOM Alfombra Puzzle Infantil 36 Piezas de 31x31cm Números del 0 al 9 y 26 Letras Alfabeto Goma Espuma Alfombrilla de Juego para Bebés y Niños de 3,24㎡
  • ALFOMBRA PUZZLE INFANTIL: Esta alfombra de juego para niños de EVA está compuesta por 36 piezas, 26 letras y 10 números. Todas las piezas se unen entre sí proporcionando un área de 3,24 m² para que los niños puedan jugar en ella de forma segura
  • PROMUEVE EL APRENDIZAJE TEMPRANO: Esta alfombra infantil además de funcional es educativa. Ideal para despertar el interés por las letras y los números, la imaginación de los pequeños, la coordinación mano-ojo entre otras habilidades
  • MULTIFUNCIONAL: Las 36 piezas incluida, además de usarse como alfombra, también pueden utilizarse como piezas de construcción. Permite crear formas en 2D y 3D, estimulando la imaginación y la cognición de tu hijo
  • ESPUMA EVA: Alfombra hecha de goma espuma EVA segura y no tóxica, que proporciona buena amortiguación y absorción de impactos. Es flexible, antideslizante y dispone de aislante térmico, resistente al agua, sudor, humedad y fácil de limpiar
  • MEDIDAS TOTALES: 180x180x1 cm (LxANxAL); Medidas de cada pieza: 31x31x1 cm (LxANxAL)
Bestseller No. 3
Lucoss Alfombra Infantil Grandes Antideslizante - Alfombra Divertida y Colorida para Juego de Niños - Hopscotch Rug Estampado,100x160cm/150x200cm
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE SEGURO PARA NIÑOS -- Esta pieza premium de decoración de sala de juegos está aprobada por seguridad para niños pequeños y niños pequeños con un respaldo de látex antideslizante y antideslizante que mantiene la alfombra en su lugar tanto en superficies duras como en pisos alfombrados. Limpieza: lavado a máquina, lavado a mano, aspiradora.
  • INSTALARLO EN CUALQUIER HABITACIÓN -- Tenemos dos tamaños de tapetes: 100x160cm / 39.37x62.99inch / 150x200cm / 59.06x78.74inch.Diviértase en cualquier habitación de la casa con tapete que se enrolla para un fácil almacenamiento.Perfecto para salas de juegos, salas de juegos, dormitorios, salas de estar, guarderías, guarderías y aulas. ¡Conecte una o más alfombrillas una al lado de la otra para divertirse más!
  • CALIDAD PREMIUM -- Seguro para niños: plástico ABS duradero no tóxico, sin BPA y sin plomo. La alfombra es 100% nailon, con una superficie de terciopelo corto con respaldo de látex, prueba de seguridad aprobada, no se desprende, es resistente a las manchas y a la decoloración.
  • ALFOMBRA DE JUEGO CLÁSICA -- Adorne la habitación de su hijo o hija con este juego clásico de rayuela y ajedrez volador extremadamente divertido que hará que su hijo se ría y juegue sin parar para divertirse y disfrutar eternamente. sala de estar, será segura, educativa y decorativa.
  • GRAN REGALO PARA SU HIJO -- Es educativo y divertido. ¡Regale la máxima diversión para cualquier niño en estas fiestas con esta magnífica alfombra de juego! ¡Perfecto para Navidad, cumpleaños o cualquier evento de celebración!
Bestseller No. 4
Pizarra Mágica Infantil 120x90cm Doble Cara con Accesorios, Pizarra de Agua Aqua Doodle para Dibujar, Alfombra de Juego, Juego para Niños de 2 3 4 5 6 Años, Juego Educativo y Didáctico, Idea de Regalo
  • ¡3 juegos en 1! (1) Dibujar: En la parte delantera de la pizarra de agua hay una gran zona donde se puede dibujar con los rotuladores mágicos llenos de agua; (2) Juegos de tablero: En el fondo de la alfombra hay dos juegos de tablero con los que niños y adultos pueden desafiarse en emocionantes partidas; (3) Cuaderno para colorear: se incluye un cuaderno para colorear con rotuladores mágicos, reutilizable una vez seco.
  • ¡Seguro! Certificado CE en Italia, y fabricado con material seguro y no tóxico según la normativa; no utiliza colores químicos ni témperas para dibujar, solo agua; los padres no tienen que limpiar porque no se ensucia ni moja y, cuando los niños han terminado de pintar o dibujar con los rotuladores mágicos, solo tienen que guardarlo todo en la mochila que se incluye en el kit -3 años o más.
  • La alfombra es grande (120x90 cm) y cómoda para ponerla sobre una mesa o en el suelo; también cuenta con cuatro ventosas que dan la posibilidad de jugar en vertical.
  • Accesorios incluidos: 2 rotuladores de punta gruesa, 2 rotuladores de punta fina, 2 pinceles, 6 sellos / fichas, 1 juego de moldes de esponja, 1 libro para colorear, 1 estuche, 1 dado de juego, 1 mochila.
  • Esta pizarra mágica infantil es una gran idea de regalo de cumpleaños, ideal para niños y niñas; también es perfecta como regalo de Navidad.

Las mejores promociones de alfombra de juegos niños del mercado

Las alfombras de colores pastel le van a dar un toque suave a la habitación de un niño. Finalmente, halla una enorme colección de alfombras azules para todas las habitaciones de tu interior. Perfecto para aportar una nota de suavidad y convivencia en una habitación, la alfombra encontrará fácilmente su sitio en su casa. En la salón de estar bajo un escritorio bajo, en el comedor bajo una bonita mesa de recepción de madera maciza o bien a los pies de la cama de los padres en su dormitorio, personalice con distinción su interior.