Mejores ofertas de alfombras

La alfombra de juego para niños es enormemente resistente a la humedad y suciedad, ahora que pueden limpiarse fácilmente. Sin contar con el efecto decorador que tiene este tipo de complemento.

Las alfombras son además muy importantes en las habitaciones infantiles, ahora que los pequeños pasan gran parte del tiempo jugando en el suelo. De esta forma, evitamos que jueguen sobre el suelo desnudo y quedan protegidos contra posibles caídas.

Las alfombras son textiles utilizados para contemplar los pisos, principalmente con finalidad de abrigo en su origen. Hoy, gracias a los adelantos de los sistemas de calefacción, esta finalidad se ha visto casi apartada por la ornamental y por la intención vestir las habitaciones y generar espacios más agradables.

RebajasBestseller No. 1
Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1.5 cm. Plegable, Antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara, para niños pequeños y bebés (180x200x1.5cm)
  • ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en BABIFY
  • SOFT & THICK Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar.
  • Alfombrilla de actividad XL de gran formato 200 x 180 cm, plegable y REVERSIBLE, fácil de transportar gracias a su funda y fácil de plegar. Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • Esterilla de juego WATERPROOF fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua. ¿Está su hijo aprendiendo a beber solo ? No tenga miedo de manchar la alfombra. Es muy facil de limpiar !.
  • MULTI-USO - TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO FÁCIL Vestuario, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón... Utilice esta alfombra de acuerdo a sus necesidades. Sus características lo hacen útil en todas estas situaciones!
RebajasBestseller No. 2
CCLIFE Alfombra de Juegos Reversible Colchoneta Infantil Plegable.Alfombra de Juegos de XPE, Colchoneta de Juegos Plegable, Alfombra de Doble Cara, Impermeable, No tóxico, Color:Número con Jirafa
  • Seguro y Saludable - La espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en CCLIFE
  • Cálido y cómodo - Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar.
  • Patrón de doble cara - El patrón de doble cara aumenta la diversión de la colchoneta de juegos para bebés, plegable y REVERSIBLE, fácil de transportar y fácil de plegar. Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • Limpia y almacena fácilmente - fácil de limpiar con una esponja y agua. ¿Está su hijo aprendiendo a beber solo ? No tenga miedo de manchar la alfombra. Es muy facil de limpiar !
  • Adecuado para una variedad de ocasiones - exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón... Utilice esta alfombra de acuerdo a sus necesidades. Sus características lo hacen útil en todas estas situaciones!
Bestseller No. 3
LucaHome – Alfombra Infantil Educaplay Abecedario 120x200cm | Alfombra educativa para Bebes Acolchado y Resistente | Alfombra Infantil Bebe Suelo Antideslizante | Alfombra Infantil niño niña
  • ALFOMBRA INFANTIL EDUCATIVA: Alfombra infantil para niño o niña educativa, disponible en 6 colores y 2 medidas diferentes para entretener y fomentar la imaginación de los niños. Su uso sirve para interior y exterior
  • DECORACIÓN Y ENTRETENIMIENTO: Decora la habitación de tu pequeño con la que estará más que entretenido, además de decorar, crea esa calidez en el suelo que permite estar descalzo con un tacto muy agradable, su tejido es acolchado.
  • SUAVIDAD Y ANTIDESLIZANTE: Esta alfombra educativa, está fabricada en EVA y polietileno, por lo que su tacto es muy agradable y mantiene aislado el frío del suelo, además cuenta con una base antideslizante para evitar que la alfombra se mueva.
  • CALIDAD: Fabricado y estampado con materiales de alta calidad, para que los colores perduren en el tiempo y se mantenga como el primer día, es muy resistente.
  • LIMPIEZA FÁCIL: Puedes limpiar la alfombra de juego infantil con el aspirador o con agua y jabón para limpiar las manchas.
Bestseller No. 4
Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1 cm, plegable, antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara (180x200x1.0cm) - Modelo Dinos + Tiger Baby
  • UNICA: A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA
  • IDEAL: En su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar
  • ESTIMULA: La motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • IMPERMEABLE: Esterilla de juego impermeable fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua
  • MULTIUSO: Exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de juego. Transporte y almacenamiento fácil

Los mejores precios de alfombra de juego para niños que te puedas encontrar

Sin alfombras, la humedad y la mugre tienen vía libre y tienen la posibilidad de incluso provocar manchas permanentes en los pisos. Si una gran cantidad de humedad entra en el hogar en un corto período temporal, podría inclusive filtrarse al suelo, aumentando el riesgo de corrosión. Las alfombras no solo embellecen, sino que además tienen una función de abrigo y prevención de humedades. Las alfombras desmontables también son prácticas, por supuesto, ya que pueden ser fácilmente retiradas para su limpieza.