Mejores ofertas de alfombras

Seleccionar la alfombra de foam para niños para decorar tu estancia favorita, es una enorme idea. Las alfombras son un factor ideal para llenar tu decoración, poseemos muchos diseños y multitud de alfombras de diferentes colores y materiales.

Como somos una tienda online de venta de alfombras, puedes encontrar un rango de precios muy variado. Además poseemos alfombras con un precio más elevado y unos diseños más audaces. En nuestro catálogo de alfombras online puedes encontrar todo lo que estás intentando encontrar.

Una habitación pequeña parecerá más espaciosa si se cubre con una alfombra clara para llenar paredes y muebles claros. Por otro lado, una alfombra oscura reducirá el aspecto de una habitación demasiado grande y aportará un aire más agradable.

Bestseller No. 1
LuBabymats - Alfombra puzzle infantil para bebés de Foam (EVA), suelo extra acolchado para niños, color Beige
  • Superficie: 161 x 161 cm.
  • Espesor: 15 mm.
  • Certificado CE y Controles anti tóxicos
  • Impermeable y fácil de limpiar
  • Transportable
Bestseller No. 2
aprendizaje Abecedario Número Puzle rompecabezas alfombra Letras Esponja Suelo SEGURO 36pcs Alfombra Juegos Para Niños Niños RU Por Wedding Decor (GRAN TAMAÑO)
  • Alfombra de juego para suelo: el tamaño de la alfombra de juegos viene con una longitud de 16 cm, ancho de 16 cm y altura de 0,70 cm
  • Material duradero: la alfombra de juego está hecha de EVA que la hace duradera, suave y cómoda para que los niños jueguen
  • Juego protector: el rompecabezas crea una superficie suave para jugar y mantener a los niños seguros y libres de lesiones
  • Superficie de aprendizaje: los rompecabezas entrelazados hacen que la superficie de aprendizaje contiene alfabeto y números con varios colores
  • Alfombrilla entrelazada: la alfombrilla entrelazada con patrón único de suelo se sujeta a tu suelo para una mejor resistencia al deslizamiento. Puedes colocar la alfombrilla en la habitación de los niños, sala de estar, sala de actividades, etc.
Bestseller No. 3
Baby Play Mat, XPE playmat Foam Portátil Impermeable Espuma extra grande Reversible Soft Foam, Alfombra antideslizante plegable Playmat (196x147x1cm)
  • GRANDE Y REVERSIBLE - Tamaño del tapete expandido: 196X147X1CM(L x W x H), dimensiones del tapete plegado: 28.7" x 15.3 "x 3.7" (L x W x H). Esta alfombrilla grande de una pieza es lo suficientemente grande como para que su bebé se arrastre y puede evitar que levante el azulejo. Además, los lados dobles con patrones lindos, ¡tu bebé se divertirá con la barriga!
  • FÁCIL DE PLEGAR Y LLEVAR: con un diseño plegable de cinco párrafos y una bolsa de transporte, la alfombrilla se puede plegar y guardar en segundos. Puede llevarlo a un club infantil, para un picnic al aire libre u otras actividades, protegiendo a su hijo de alfombras y pisos sucios.
  • ALFOMBRA DE JUEGO SUAVE: con un grosor de 1CM, la alfombrilla de juego es segura para resbalones y caídas durante el tiempo boca abajo de su bebé. ¡Protege a su hijo del piso frío! Sin esquinas ni bordes afilados, esta alfombrilla definitivamente proporcionará una buena amortiguación cuando el bebé está aprendiendo a gatear o caminar..
  • IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: la superficie es resistente al agua, puede disfrutar de lo fácil que es limpiar la alfombrilla de arrastre, límpiela varias veces con desinfectante o pañuelos desechables. ¡Y no te preocupes por desmoronarse o que caiga suciedad / pelusa entre las costuras!
  • LUZ SUPERIOR: hecha de espuma XPE, súper ligera y sin olor. ¡Nuestro objetivo es proporcionar la mejor atención médica para sus hijos! Nota: las pequeñas garras de tu mascota pueden rayar la alfombra, no dejes que jueguen con ella.
Bestseller No. 4
36pcs Soft EVA Foam Play Mat Numbers 0026 Letters Baby Kids Niños Jugando Crawling Pad Toys Nuevo
  • Hecho de material de espuma EVA ecológico, suave, seguro, saludable y duradero
  • Todas las 36 esteras se pueden unir en una alfombra grande para niños que juegan o gatean, y algunos de los tapetes de 36 piezas también pueden ser ensamblados en diferentes formas de juguetes por los niños, como una casita, una caja cuadrada, etc.
  • Patrones de números y letras, pueden ayudar efectivamente a sus hijos a aprender los números y las letras, jugar y aprender al mismo tiempo, aumentar sus intereses en el aprendizaje
  • Puede atraer la atención de los niños, que pueden desarrollar espíritus de exploración del bebé, enriquecer su imaginación y ejercer su habilidad práctica. Y colores brillantes y múltiples pueden estimular la cognición del color del bebé
  • Ligero, fácil de usar y almacenar, un regalo perfecto para sus hijos

Todas las referencias de alfombra de foam para niños de Internet

Revela una enorme gama de modelos de alfombra totalmente alineadas con las tendencias decorativas de vanguardia. La alfombra puede ser usada para calentar la atmósfera de un dormitorio, un comedor o bien incluso una tienda de delicatessen. Elige un modelo con un diseño lindo, que armonice con los otros accesorios de decoración. Entre otras cosas, elige una alfombra de salón cuyo estilo te recuerde a la funda de tu sofá. En nuestra web te brindamos una extensa selección de alfombras, ciertas hechas a la medida.