Mejores ofertas de alfombras

Entre los productos de mejor calidad es la alfombra de flores a crochet. Somos una tienda de alfombras de alta definición, donde todos nuestros productos tienen una máxima calidad garantizada y están fabricadas con los mejores materiales.

Las alfombras son ese complemento textil que siempre juega a nuestro favor. Contribuye calidez, textura, absorbe ruidos, aísla térmicamente y adorna mucho. El lado más práctico es que sirve además para cubrir un suelo algo deteriorado o que no nos gusta bastante.

Descubre nuestra amplia compilación de alfombras, tanto si te gustan sobrias como gráficas, en un salón o en un dormitorio, vas a tener la oportunidad de elegir entre diferentes formatos y diseños. En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá, una hermosa alfombra trae rápidamente un efecto envolvente a la habitación donde se coloca.

Bestseller No. 1
Kit de Gancho de pestillo DIY artesanía Alfombra abrigado Conjunto de Bordados de Flores Alfombra de Ganchillo para niños Adultos 17.7''x17.7 '', b (Color : A)
  • Principiantes amigables: el kit de gancho de pestillo es una actividad fácil de aprender.Incluye un ganchillo, una guía de instrucciones, un paño de malla de sándwich en blanco, paquetes de piezas de hilo de bordado precortadas.Puedes hacerlo de acuerdo con los pasos de instrucciones.
  • Material premium: la alfombra de ganchillo adopta una malla gruesa de tela de sándwich anti skid que se envolvió con una correas, es duradero y duradera.El producto terminado es suave, cómodo y hermoso.
  • Idea de GRAN REGALO: ¡Hazlo por ti mismo, el regalo puede expresar principalmente su bendición sincera, y no es tan habitual como otros regalos, está completamente preparado y único.Puede ser un regalo de niños, regalos de padres, regalo de amigos y parejas para la mayoría de las vacaciones o festivales.
  • Disfrute de la artesanía: puede hacer el trabajo artesanal por usted mismo o con sus hijos (PS: por favor, no permita que su hijo menor de 4 años tenga el kit solo para obtener el kit).Disfrutarás del sentido de la felicidad y el logro para tu mini-maestra.
  • Decoraciones para el hogar: la alfombra terminada es de 17.7x17.7 pulgadas / 45 * 45 cm, es una alfombra o una alfombra en todas partes de su hogar.Se puede usar como felpudo, alfombras de área, almohadillas de alfombras, esteras de confort o alfombras de mascotas, etc., también es una buena opción para la decoración del hogar
Bestseller No. 2
Sweieoni Afghan Tunisian Crochet Hooks 12 Piezas Agujas de Tejer Ganchos de Ganchillo Tunecino Agujas de Ganchillo Color Plástico Tube Ganchillos de Crochet de Tunecino Agujas de Punto 3.5-12.0 mm
  • El paquete contiene: Hay 12 agujas de tejer con 12 tamaños. Diferentes tamaños de agujas de tejer son suficientes para satisfacer sus diferentes necesidades al tejer.
  • Material: ABS, tubo de plástico de color. Si las agujas tienen un olor peculiar, ventile por uno o dos días, luego el olor desaparecerá. Los colores de las agujas se envían al azar y pueden ser diferentes a los de las imágenes.
  • Tamaño: La longitud total del ganchillo tunecino es de 120 cm. Las agujas miden 13 cm de largo. Los ganchillos vienen en diferentes colores y el ganchillo se siente cómodo y ligero, lo que puede hacerte sentir feliz al usarlo.
  • Diámetro de la aguja de crochet: 3,5 mm, 4,0 mm, 4,5 mm, 5,0 mm, 5,5 mm, 6 mm, 6,5 mm, 7,0 mm, 8,0 mm, 9,0 mm, 10 mm, 12 mm.
  • Aplicación: Los ganchos de crochet tunecinos son muy adecuados para tejer, crochet, scrapbooking, como guantes, sombreros, mangas, bufandas, suéteres y otras artesanías, proyectos de manualidades de bricolaje y otras artesanías.
Bestseller No. 3
LCYZ Kit De Crochet, Alfombra De Flores Elegante, Kit De Hilo De Crochet Artesanal, Kit De Crochet De Costura, Alfombra De Crochet Sin Terminar,(50cm/19.6in)
  • A diferencia de otros kits de enchufes con fondo blanco y difícil de operar, este kit de enchufes tiene un patrón de colores y el patrón está impreso en el lienzo. Este es exactamente el kit de enchufe que está buscando. Puede conocer claramente la calidad de cada posición de hilo de color.
  • Creatividad y diversión, comience un nuevo pasatiempo con nuestra innovadora alfombra de kit de gancho para pestillo de puerta. Esta es la actividad perfecta para viajar y puedes llevarla contigo.
  • La alfombra terminada le da una sensación brillante. Puede usarlo como regalo de cumpleaños para su persona favorita o como regalo de Navidad o Halloween para profundizar los sentimientos mutuos. También puedes completar este gran proyecto con tu familia. ¡Cuando vengan amigos a tu casa, creo que se sorprenderán mucho!
  • Todo incluido, le proporcionamos todas las herramientas que necesita para hacer una mini alfombra de felpa. Usando lienzo impreso, instrucciones, hilo y crochet, ¡puede comenzar de inmediato!
  • Tiene una amplia gama de usos, adecuado para textiles para el hogar y manualidades hechas a mano. El kit de grilletes es adecuado para niños, principiantes y amantes de la artesanía. El producto terminado se puede utilizar para exhibir el hogar, decoración del hogar o alfombras de bricolaje, etc.
Bestseller No. 4
LCYZ Kit De Crochet, Alfombra De Flores Rojas, Kit De Hilo De Crochet Artesanal, Kit De Crochet De Costura, Alfombra De Crochet Sin Terminar,(52 * 38cm/20.4 * 14.9in),ZD158
  • Creatividad y diversión: comience un nuevo pasatiempo con nuestra innovadora alfombra con kit de ganchos de cierre. Esta es la actividad perfecta para viajar y puedes llevarla contigo.
  • Muy lindo y exquisito: la alfombra terminada le da una sensación brillante. Puede usarlo como regalo de cumpleaños para su persona favorita o como regalo de Navidad o Halloween para profundizar los sentimientos mutuos. También puedes completar este gran proyecto con tu familia.
  • Incluye todo: te proporcionamos todas las herramientas que necesitas para hacer una mini alfombra de textura afelpada. Usando lienzo impreso, instrucciones, hilo y crochet, ¡puede comenzar de inmediato!
  • A diferencia de otros juegos de pernos de fondo blanco y difíciles de operar, este juego de pernos tiene un patrón colorido y el patrón está impreso en el lienzo. Este es exactamente el juego de tornillos que está buscando. Puede conocer claramente la posición de cada color.
  • Las exquisitas artesanías le brindan la oportunidad de hacer manualidades con sus hijos (aproximadamente de 8 a 10 años o más), adecuadas para sus propias artesanías exquisitas o como regalo para amigos, familiares y parientes.

El catálogo mas extenso de alfombra de flores a crochet de Internet

Alfombra, moqueta o bien tapete es el término con que se designa cualquier tejido confeccionado en un telar en seda, lana, hilo o bien fibra. La RAE define alfombra como «Tejido de lana o bien de otras materias, y de numerosos dibujos y colores, con que se cubre el piso de las habitaciones y escaleras para abrigo y adorno». Nuestras alfombras quizás no vuelan como las de Aladdín, pero harán que tus interiores sean los más acogedores.