Mejores ofertas de alfombras

Al fin y al cabo, alfombras como la alfombra de espiga, te proponen la posibilidad de darle un toque diferente a tu hogar de forma fácil y original.

Te invitamos a que veas nuestras alfombras infantiles. Las habitaciones de los más pequeños suelen ser el centro perfecto para gozar y jugar, y donde nuestros peques se pasan la mayor parte del tiempo jugando en el suelo. Nuestras bonitas alfombras infantiles ofrecen para eso una base segura y blandita a fin de que los niños y las niñas se desfoguen jugando.

Si estás buscando una alfombra en línea por colores, para que mezcle con los colores de tu casa o bien porque la habitación en la que deseas ponerla es de un preciso color, además puedes hacerlo.

Bestseller No. 1
Panorama Alfombra Vinílica Espigas Rosa 60x250 cm - Alfombra Cocina Vinilo - Alfombra Salón Antideslizante e Ignífuga - Alfombras Grandes - Alfombras PVC
  • Alfombras vinílicas decorativas y modernas. Amplia gama de colores y diseños.
  • Antideslizante (Certificado R9), antihongos, aislante e ignífuga (Certificado Euroclass B1), protegen suelos delicados. Apropiada para uso interior y exterior.
  • Estampado digital de alta calidad.
  • Alfombra antialérgica y fácil de limpiar.
  • Fabricada en España.
RebajasBestseller No. 2
Panorama Alfombra Vinílica Redonda Espigas Gris 100x100 cm - Alfombra Cocina Vinilo - Alfombra Salón Antideslizante, Antihongos e Ignífuga - Alfombras Grandes - Alfombras PVC
  • Alfombras vinílicas decorativas y modernas. Amplia gama de colores y diseños.
  • Antideslizante (Certificado R9), antihongos, aislante e ignífuga (Certificado Euroclass B1), protegen suelos delicados. Apropiada para uso interior y exterior.
  • Estampado digital de alta calidad.
  • Alfombra antialérgica y fácil de limpiar.
  • Fabricada en España.
Bestseller No. 3
Homelife Alfombra Vinílica de Cocina Lavable y Antideslizante Alfombra Rectangular de PVC Antimanchas, Interior y Exterior | Alfombra Pasillera con Espigas de Trigo (52x100 cm)
  • ✅ ALFOMBRA ALARGADA DE VINILO DE 100 CM: Alfombra antideslizante para interior y exterior de 52 cm de ancho por 100 cm de largo. La superficie superior es de 100% poliéster, mientras que la parte inferior es de goma antideslizante.
  • ✅ PARA EXTERIORES E INTERIORES: Esta alfombra protectora está realizada con una impresión digital de alta calidad con estampado de espigas de trigo. Gracias a la buena definición, la alfombra estampada es perfecta para quienes quieren darle un toque de color a cualquier estancia de la casa, desde la cocina, hasta la entrada o el baño. Gracias a su fabricación en PVC, también es perfecta en exteriores, en la terraza o donde quieras poner un complemento decorativo.
  • ✅ ALFOMBRA FINA, LAVABLE Y ANTIMANCHAS: El acabado de vinilo de estas alfombras antideslizantes de PVC hace que sean muy fáciles de lavar. Basta con pasar una esponja para limpiar la superficie y devolver a la alfombra su esplendor original. Ideal para quienes valoran tanto la estética como la practicidad.
  • ✅ TAPETE ANTIDESLIZANTE A MEDIDA: Esta alfombra de cocina se puede adaptar al tamaño que necesitas. Se corta siguiendo las líneas separadas 5 cm entre sí y, como no se deshilacha, se puede cortar con unas simples tijeras. Se adapta incluso a los sitios más difíciles con esquinas y bordes. El diseño elegante y sofisticado la hace perfecta para el pasillo, el baño y la sala de estar o como alfombra de noche. Colócala donde quieras añadir un toque de color y emoción.
  • ✅ ALTA CALIDAD, FABRICACIÓN ITALIANA: Esta alfombra interior y exterior se fabrica íntegramente en Italia, siguiendo la tradición y la experiencia italiana en textiles. El resultado es un producto de alta calidad diseñado para durar.
Bestseller No. 4
PLOKIJ Alfombra de cocina lavable de entrada, alfombra de escritorio, alfombra de baño, dibujo a mano creativo espiga
  • Cómodo y decorativo: textura súper suave no solo promete una comodidad sublime bajo los pies, sino que añade un toque atractivo y elegante a cualquier habitación y gran decoración a cualquier otra ocasión.
  • Diseño: 27.6 pulgadas/31.5 pulgadas/39.5 pulgadas de diámetro, forma redonda, superficie de espuma viscoelástica suntuosamente suave, parte trasera de látex antideslizante, borde de larga duración.
  • Versatilidad: alfombra contemporánea abstracta para el suelo en la sala de estar, dormitorios, cuarto de baño para jugar a los niños, yoga, lectura resistente, etc. O perfecta para poner en casa debajo de una mesa de café, un pequeño juego de comedor, en una cocina o una entrada, ofrece comodidad de lujo y opciones de mobiliario versátiles para cualquier habitación y lugar.
  • Características: fácil de limpiar y ecológica, no se desprende, resistencia, seguridad y protección del medio ambiente, diseño y patrón de moda que aporta a cualquier espacio a la vida, diseño llamativo de alfombra de diseño acento distintivo a tu decoración existente para un mejor impacto visual. Instrucciones de cuidado: lavable a máquina suave.
  • Instrucciones de cuidado: lavable a máquina suave.

Todos los tipos de alfombra de espiga de Internet

El planeta de las alfombras se favorece de una base de consumidores cada vez más grande gracias a su efecto decorativo, sus propiedades aislantes, su resistencia al desgaste y a su capacidad de absorción. En nuestra web tienes la posibilidad de elegir entre uno de los catálogos más extensos de la red. Todo lo que debes llevar a cabo es escoger el estilo, los materiales y la dimensión que quieras. Una alfombra de terciopelo hecha a medida siempre es un toque lindo y cómodo en su decoración.