Mejores ofertas de alfombras

Una de nuestras sugerencias es la alfombra de desinfeccion sanitaria. Es una espléndida alfombra de diseño, en un lindo acabado. Está llena de texturas, efectuada con los mejores materiales, aportando un agregado de calidez y acogimiento.

Empieza con una alfombra llamativa en una salón de estar, ubica una alfombra suave en la habitación y mejora el diseño del comedor. Vas a poder localizarlas en distintas colores y tamaños a fin de que consigas recrear el estilo que desees en la habitación que quieras. Si algo nos gusta, es que nuestra casa siempre resulte acogedora.

Considera la oportunidad de unir diseños de las alfombras con cortinas y visillos y fundas de cojines. Para la habitación de un joven o un niño, un diseño moderno se adaptará a los deseos de los más jóvenes.

RebajasBestseller No. 2
koko doormats felpudos Entrada casa, Alfombra Limpia Zapatos para Entrada de hogar, Negocios u oficinas, Alfombra de Goma con Secciones para desinfectar y Otra para secar Las Suelas, 49x82x0.8 cm
  • Alfombras desinfectantes zapatos de dos secciones. Sección verde - Contiene y absorbe el líquido desinfectante. Moqueta absorbente 100% polipropileno. Sección Gris - Seca la suela de tu calzado. alfombrilla secante 100% poliéster.
  • Felpudos desinfectantes antibacterianos tipo pediluvio, limpian y eliminan todos los agentes contaminantes gracias al líquido que se le añade en la bandeja de goma. Ideal para hogares, oficinas, comercios, etc.
  • Este felpudo desinfectante zapatos tiene una base pesada de goma antideslizante para evitar movimientos al frotar las suelas y evitar resbalones. Apto para uso como felpudo exterior o interior.
  • Vierta líquido desinfectante o una solucion de lejia sobre la parte de color verde. Pise el felpudo desinfectante en la parte verde y luego pise en la alfombrilla secante de color gris en el otro lado para secar el calzado y evitar ensuciar al entrar o sufrir resbalones.
  • Se puede usar hasta 400ml. de liquido desinfectante. Siga las instrucciones del fabricante del líquido desinfectante para un uso eficaz y seguro. El líquido desinfectante se consumirá con el uso y se evaporará. Rellenar cuando sea necesario.
Bestseller No. 3
Felpudo desinfectante – Esterilizado piso esterilizado plegable desinfectante pie alfombra de baño control de contaminación para granjas de cría veterinario laboratorio hospitalario, 69 x 59 cm
  • Ayudantes de esterilización: ¿Todavía te preocupa la selección irrazonable de desinfectantes y métodos de desinfección inadecuados, lo que llevará a una desinfección incompleta o fallo para lograr los resultados esperados? Este felpudo esterilizado es la solución.
  • Fácil de colocar: las almohadillas esterilizadoras se pueden colocar en la entrada o salida de cualquier instalación para desinfectar botas y zapatos de los trabajadores. Mantén los desechos en una zona sanitaria.
  • Plegable: el felpudo desinfectado es plegable para un fácil almacenamiento. El diseño de la cremallera hace que sea fácil de poner y quitar. Cuando el desinfectante entra en la almohadilla de desinfección, la esponja puede ser completamente absorbida.
  • 【Desinfección completa】El desinfectante se pulveriza en la alfombrilla de desinfección. Cuando el personal o los vehículos entran en el lugar y pasan sobre la alfombrilla de desinfección con una ranura poco profunda, el proceso de desinfección está terminado.
  • Amplia aplicación: las almohadillas de esterilización se pueden utilizar ampliamente para la prevención de epidemias y desinfección en granjas, veterinarios, zoos, fábricas, hospitales, inspección y cuarententena.

Mejores precios este año en alfombra de desinfeccion sanitaria

Descubre una enorme gama de modelos de alfombra totalmente alineadas con las tendencias decorativas de vanguardia. La alfombra puede ser utilizada para calentar la atmósfera de un dormitorio, un comedor o bien inclusive una tienda de delicatessen. Elige un modelo con un diseño elegante, que armonice con los otros accesorios de decoración. Entre otras cosas, escoge una alfombra de salón cuyo estilo te recuerde a la funda de tu sofá. En nuestra página web te ofrecemos una extensa selección de alfombras, ciertas hechas a la medida.