Mejores ofertas de alfombras

Esta alfombra de cuerda y trapillo tiene el cómputo especial entre ocupación y estilo. Adorna tus estancias con elegantes colores, fibras y texturas.

En nuestra web, estamos seguros de sugerir las alfombras con acabados de alta definición a partir de los mejores materiales, independientemente de que la confección se realice a mano o bien a máquina.

Las cruzadas introdujeron las alfombras turcas en Europa donde eran, principalmente, colgadas de las paredes como tapices o utilizadas sobre las mesas.

Bestseller No. 1
LA LUPE Cuerda Macrame Trenzada de algodón 100%, 100m, 4mm, Color Beige. Rollo de Hilo de Crochet Grueso. Cordón para Costura, Manualidades, Tejer y Ganchillo.
  • Producto: Rollo de cordón de algodón para macramé o costura de 100 metros de largo, y 4 milímetros de ancho, color crudo, cuerda suave para la piel y ligero.
  • Made in Spain: fabricado en España, con los mejores materiales de alta calidad, resistentes, envío rápido y seguro.
  • Utilidades: para artesanías de hogar de Macramé y manualidades, así como costura con aplicaciones a ropa de cualquier tipo, para pantalones, bolsos, sudaderas, cinturones, atrapa sueños, tapices y alfombras.
  • Forma de uso: se puede lavar y planchar con temperaturas suaves, ya sus materiales le proporcionaran una vida duradera.
  • Otras utilidades DIY (Do it yourself), manualidades para actividades escolares y proyectos infantiles.
Bestseller No. 4
Alfombra Redonda de algodón Reciclado, Comercio Justo, 60 x 60 cm
  • Proveedor de comercio justo
  • Algodón reciclado trenzado
  • Diseño colorido
  • Alfombras redondas de 60 cm
  • Dado que se utilizan cortes de tela reciclada, no hay dos alfombras parecidas, la imagen que se muestra es representativa pero no precisa ya que cada alfombra es única. Esta alfombra es muy ecológica con una huella de carbono muy baja.

Las mejores promociones de alfombra de cuerda y trapillo de Internet

Caso de que te decantes por este tipo de alfombras, debes ser cuidadosísimo con el régimen de estos materiales, ahora que, al ser puros, son muy vulnerable a los insectos. Este tipo de alfombras son frágiles, tienen una suavidad que en algunas ocasiones te dan ganas de acostarte sobre ellas. La mayor parte de están hechas con lana pura, mas además hay otras que son mezclas de nylon. Esta clase de alfombras se corresponden con los modelos más clásicos. Muchas personas las coloca en estancias donde logren combinar con los muebles, las mesas u otros elementos correspondientes a la decoración y el ámbito.