Mejores ofertas de alfombras

Esta alfombra de cuerda y trapillo tiene el cómputo especial entre ocupación y estilo. Adorna tus estancias con elegantes colores, fibras y texturas.

En nuestra web, estamos seguros de sugerir las alfombras con acabados de alta definición a partir de los mejores materiales, independientemente de que la confección se realice a mano o bien a máquina.

Las cruzadas introdujeron las alfombras turcas en Europa donde eran, principalmente, colgadas de las paredes como tapices o utilizadas sobre las mesas.

Bestseller No. 1
Creative Deco 300 m Cuerda de Yute Cordel Manualidades | 3 mm de Espesor | Hilo Cordón Rollo Grande Marrón Natural Gruesa Fuerte Decoración, Floristería, Artesanía y Bricolaje
  • TAMAÑO GRANDE - La cuerda de 3 capas, 985 pies de largo (300 m) y 3 mm de grosor. La cuerda de yute Creative Deco es muy larga y lo suficientemente gruesa como para darla una gran resistencia. Es suave pero mucho más duradera que las cuerdas ordinarias. Embalado en forma de bobina, no se enreda y se puede cortar a cualquier longitud.
  • MULTIUSOS - La cuerda de yute es ideal para empaquetar, envolver, embalar, encuadernar, aplicaciones de jardín, decoración y trabajos de artesanía. Puedes usarla para empacar regalos de Navidad, para tarjetas de felicitación hechas a mano, para decorar jarrones, colgar fotos, atar plantas en jardinería y muchos otros.
  • MEDIO AMBIENTE - Fabricada con yute 100% natural, es completamente biodegradable y reutilizable. El color de la cuerda es natural, no utilizamos colores artificiales para la producción. Al utilizar productos orgánicos, puedes estar seguro de que cuidas el medio ambiente.
  • EXPANDE TU CREATIVIDAD - Nuestra cuerda de yute natural es perfecta para desarrollar la imaginación y la creatividad de los adultos, pero también de los niños, ya que es fácil y segura de usar. Aprendiendo a hacer unos nudos básicos, podrás hacer a mano bonitos adornos, como macramés, decoraciones de pared, cortinas, lámparas, cojines, colgadores de macetas para plantas, alfombras, bolsos y mucho más.
  • FABRICADO EN LA UE - Nuestros productos están fabricados con materiales naturales y no tóxicos, por lo que creemos que tenemos el producto de mayor calidad del mercado. Nuestros productos se fabrican localmente en la UE y cumplen todas las normas legales locales y nacionales.
Bestseller No. 2
Navaris 3X Hilo de algodón para macramé - Rollos de Cuerda de 3 MM para Tejer Adornos Ganchillo Crochet Manualidades - Hilos en Blanco Rojo marrón
  • HERMOSOS ADORNOS: Da rienda suelta a tu creatividad y decora tu casa con tus propias manos. Con estos hilos podrás tejer porta macetas de macramé para plantas colgantes, bolsos de ganchillo, atrapasueños, cortinas con aguja de crochet y más.
  • SUAVE Y RESISTENTE: El carrete de hilo de 3 MM de grosor es muy agradable al tacto y es lo suficientemente resistente para decorar soportes colgantes para sillas o poltronas.
  • ENVÍO: Recibirás 3x hilo de 100 M de largo. Los rollos de cuerda vienen en los colores blanco, rojo y marrón.
  • MATERIAL NATURAL: Los hilos vienen libres de sustancias químicas, no son nocivos para la salud y su producción es respetuosa con el medio ambiente.
  • TERAPIA ANTIESTRÉS: Hacer manualidades es una actividad terapéutica que, además de generar un producto, logra mantenerte en el presente, aquí y ahora. Hacerlas te lleva a una forma de mindfulness, también llamado atención o conciencia plena.
Bestseller No. 3
Cuerda macrame trenzada de algodón 100%, 100m, 4mm, color beige. Rollo de Hilo de crochet grueso. Cordón para costura, manualidades, tejer y ganchillo.
  • Producto: Rollo de cordón de algodón para macramé o costura de 100 metros de largo, y 4 milímetros de ancho, color crudo, cuerda suave para la piel y ligero.
  • Made in Spain: fabricado en España, con los mejores materiales de alta calidad, resistentes, envío rápido y seguro.
  • Utilidades: para artesanías de hogar de Macramé y manualidades, así como costura con aplicaciones a ropa de cualquier tipo, para pantalones, bolsos, sudaderas, cinturones, atrapa sueños, tapices y alfombras.
  • Forma de uso: se puede lavar y planchar con temperaturas suaves, ya sus materiales le proporcionaran una vida duradera.
  • Otras utilidades DIY (Do it yourself), manualidades para actividades escolares y proyectos infantiles.
RebajasBestseller No. 4
Rayher 4200331 Cuerda yute color natural, 3 cabos, 3.5 mm diámetro, 280 m. Cordel yute resistente
  • Cuerda de yute natural para hacer cientos de manualidades distintas de estilo rústico y tareas de jardinería donde necesites resistencia y duración. Cuerda de 3 cabos, 3.5 mm de diámetro y 280 m. de largo
  • El yute de esta cuerda, 100% natural, biodegradable y resistente a la intemperie es perfecto para manualidades de interior y exterior donde tengas que atar, unir, enlazar, envolver y hasta tejer
  • Esta cuerda robusta te ayudará en tus manualidades y tareas del día a día, los tres cabos le dan la solidez necesaria para que la uses en jardinería, decoración, bricolaje o donde necesites firmeza
  • Haz diseños de todo tipo con esta versátil cuerda, como rascadores para gatos, centros de mesa, floreros, marcos para espejos, manteles, colgantes de macramé... Combina con todo tipo de accesorios
  • Crea manualidades tal y como quieres, en Rayher tienes esta cuerda disponible en distintos colores y tamaños, todas de la misma calidad para que elijas tus favoritas o hagas combinaciones de ellas

Las mejores promociones de alfombra de cuerda y trapillo de Internet

Caso de que te decantes por este tipo de alfombras, debes ser cuidadosísimo con el régimen de estos materiales, ahora que, al ser puros, son muy vulnerable a los insectos. Este tipo de alfombras son frágiles, tienen una suavidad que en algunas ocasiones te dan ganas de acostarte sobre ellas. La mayor parte de están hechas con lana pura, mas además hay otras que son mezclas de nylon. Esta clase de alfombras se corresponden con los modelos más clásicos. Muchas personas las coloca en estancias donde logren combinar con los muebles, las mesas u otros elementos correspondientes a la decoración y el ámbito.