Mejores ofertas de alfombras

La alfombra de macrame es la opción impecable si lo que procuramos es una alfombra polivalente y lavable, en nuestra página web disponemos de este modelo que se comercializa en varios colores y tamaños y que se adapta a algún estancia.

La continuidad con la que debe aspirar su alfombra es dependiente del desgaste. Generalmente, se aconseja pasar la aspiradora cuando menos una vez por semana. Si en su casa viven niños o mascotas, puede utilizar la aspiradora más comunmente. Los dueños de perros o bien gatos deberían tener una fuerte aspiradora turbo que elimine a fondo los pelos de las fibras de la alfombra.

La tendencia de la decoración del lugar de vida con alfombras nos vuelve a invadir, pero en esta ocasión con más elegancia y con infinidad de colores y combinaciones, atrás han quedado los desanimados colores tristes.

Bestseller No. 1
RAILONCH Tapiz de pared de macramé, estilo bohemio, tejido a mano, cortina de puerta, cortina de ventana, decoración para interior y exterior, boda, fondo beige (160 x 280 cm)
  • Material del tapiz de pared: hecho a mano con macramé para colgar en la pared de cuerdas de algodón natural, sin olor ni respetuoso con el medio ambiente. Es una manera perfecta de elevate el aspecto de la habitación.
  • Tamaño: aprox. 85 x 210 cm, 160 x 280 cm. La cortina está hecha de tapiz de pared tejido a mano, un diseño único y materiales naturales que dan a las personas una sensación minimalista y un toque de arte artesanal a tu habitación.
  • Diseño de las cortinas: diseño único de macramé bohemio hecho a mano, fino y sencillo. Una decoración clásica para el hogar, ideal para una decoración acogedora, moderna o étnica.
  • Multifunción: hecho a mano para resaltar el estilo único y el interior creativo de tu hogar, oficina, cafetería, club y casa de arte.
  • Mantenimiento del producto: lavar a mano el macramé Art Decor en lugar de la lavadora para evitar que las cuerdas de algodón se enreden y colgar para secar, puede durar más tiempo.
Bestseller No. 2
HAMID - Alfombra de Yute Granada 100% Fibra de Yute Natural, Alfombra Suave, Tejida a Mano, Alfombra de Salón, Comedor, Dormitorio, Pasillos, Entrada, Color Natural (70x50cm)
  • { 100% FIBRA NATURAL }: Las alfombras de yute son biodegradables. Están tejidas con material vegetal natural con brillo sedoso dorado que se puede combinar tanto en un ambiente rústico como contemporáneo
  • { ELABORADAS A MANO }. Alfombras de yute con textura y diseño trenzado a mano cuidadosamente, muy fino. Es duradera y fácil de cuidar. Alfombras elaboradas a mano de calidad
  • { RESISTENCIA ALTA }. Son adecuadas para uso en interiores, con una altura / espesor de 5-8 mm. Gracias a su gran calidad son alfombras de gran resistencia que creará un ambiente relajado y confortable
  • { VERSATILIDAD }. Debido a su color natural, son adecuadas para todos los estilos de vida y en todas las habitaciones de la casa. Estas alfombras encajarán con cualquier decoración de su casa gracias a su diseño y color. Combina perfectamente con diferentes estilos de muebles
  • { INSTRUCCIONES DE LAVADO }: Se puede limpiar con la aspiradora para una limpieza diaria. No lavar en la lavadora y tampoco utilizar quitamanchas ni ningún otro producto químico. Para manchas específicas, limpiar con un trapo húmedo
Bestseller No. 3
Sixyotie Macrame Tapiz Pared Colgantes Bohemio Hecho a Mano Cord Art Boho Decor Alfombra Interior Exterior Tapiz Tejido Boda Decoración Dormitorio Sala de Estar Telón (White-blong)
  • 1.Materiales de Alta Calidad: Hecho de hilo de algodón 100%, libre de ingredientes artificiales o químicos. Robusto y de alta calidad. El bello arte de la pared crea una sensación de armonía y comodidad en su habitación.
  • 2.Tamaño: El tamaño del tapiz de pared de macramé es de aproximadamente 40 cm (W)x 74 cm(L) (desde la parte superior hasta los extremos del flequillo más largo).
  • 3.Diseño simétrico: adecuado para cualquier decoración interior, este adorno de lana es una declaración perfecta que cuelga de la cama o cuna, sofá, repisa o escritorio, o cerca de la ventana, agregando comodidad a su espacio de vida o trabajo. Gran decoración para fiestas, bodas o accesorios fotográficos.
  • 4.Amplia Gama de Uso: esta es una pared de encaje hecha a mano con delicados detalles y preciosas borlas. Es perfecto para dormitorios, salas de estar, guarderías, áreas de trabajo o cualquier lugar donde desee aportar algo de textura y diversión a sus paredes.
  • 5.Simple y elegante: el banner de borla mejorado está hecho a mano en un diseño simple y elegante, como una obra de arte llamativa. ¡Será un regalo hermoso y práctico para su familia o amigos, pero también para la inauguración de la casa, cumpleaños, bodas, Navidad y más!
Bestseller No. 4
Ritte Tapiz de Pared Tejido, Bohemio étnico Apartamento Dormitorio Habitación Hecho a Mano Art Decor para Salón o Dormitorio Decoración
  • Materiales de Alta Calidad: Estos colgantes de pared de macramé están hechos de cuerda de algodón natural y se entrelazan formando un patrón complejo en forma de bandera con una mezcla de formas y texturas.
  • Diseño Unico: Después de horas de anudado, cuidadosamente hechos a mano, con materiales naturales que transmiten una sensación minimalista y crean una sensación de relajación en la habitación.
  • Duradero: Todos los tapices de pared de macramé son de construcción robusta y se pueden colgar de una cuerda envuelta alrededor de una clavija de bambú natural.
  • Hermosa Decoración: Esta suspensión de macramé simple y elegante es perfecta para agregar extra a tu espacio o evento. Este exclusivo colgante de pared de cuerda de algodón 100% ilumina cualquier habitación.
  • Amplia Gama de Uso: El colgante de pared con macramé puede decorar su pared y la sensación de calidez de su habitación. Puede colgarla sobre el sofá, la chimenea, la mesa o sobre su cama.

Los mejores precios de alfombra de macrame del momento

Una alfombra suave no debería faltar en el baño. Y no hay mejor sensación que la lana afelpada entre los dedos de los pies al irse de la cama. Las alfombras negras de corte universal son compatibles con toda clase de estancias. Las alfombras sintéticas están normalmente hechas de dos materiales, tienen dentro tanto goma antideslizante como una cómoda alfombra. Las alfombras de corte universal son compatibles con todo tipo de estancias.