Mejores ofertas de alfombras

La alfombra de macrame es la opción impecable si lo que procuramos es una alfombra polivalente y lavable, en nuestra página web disponemos de este modelo que se comercializa en varios colores y tamaños y que se adapta a algún estancia.

La continuidad con la que debe aspirar su alfombra es dependiente del desgaste. Generalmente, se aconseja pasar la aspiradora cuando menos una vez por semana. Si en su casa viven niños o mascotas, puede utilizar la aspiradora más comunmente. Los dueños de perros o bien gatos deberían tener una fuerte aspiradora turbo que elimine a fondo los pelos de las fibras de la alfombra.

La tendencia de la decoración del lugar de vida con alfombras nos vuelve a invadir, pero en esta ocasión con más elegancia y con infinidad de colores y combinaciones, atrás han quedado los desanimados colores tristes.

Bestseller No. 1
HAMID Alfombra Yute Alhambra Color Natural Redonda - Alfombra 100% Fibra de Yute (100x100cm)
  • 100% FIBRA NATURAL. Las alfombras de yute son biodegradables. Están tejidas con material vegetal natural.
  • ELABORADAS A MANO. Diseño trenzado, muy fino. Alfombra duradera y fácil de cuidar.
  • RESISTENCIA ALTA. Son adecuados para uso en interiores, con una altura / espesor de 5 mm..
  • FÁCIL LIMPIEZA. Se pueden aspirar para una limpieza diaria.
  • VERSATILIDAD. Debido a su color natural, son adecuados para todos los estilos de vida y en todas las habitaciones de la casa.
Bestseller No. 2
Mkouo Macramé Colgar en la Pared Driftwood Decor Boho Chic Bohemia Decoración de casa Tejida, 17" W x 26" L
  • Este colgante de pared de macramé es la pieza de decoración de estilo bohemio perfecto para colgar en tu espacio habitable, sobre tu cama o en un cuarto de niños.
  • Materiales: cordón de algodón y clavija de madera. Hermosa, duradera y respetuosa con el medio ambiente, adecuada para uso en interiores.
  • Colgante de pared en macramé hermoso y original, ideal para decoraciones de bodas, fiestas de cumpleaños o una sencilla decoración de pared bohemia.
  • Este macrame colgante de pared, diseño simple y elegante, meticulosamente hecho a mano, se convertirá en un gran regalo para una persona que disfruta del estilo bohemio, occidental o étnico en su hogar.
  • El tamaño es aproximadamente: 17 "Ancho x 26" Longitud (desde la parte superior hasta los extremos del flequillo más largo) Mkouo es una marca registrada y nuestro producto es de fabricación profesional y venta exclusiva.
Bestseller No. 3
BONNYCO Espejos Pared Decorativos Dorados Pack 3 Espejos Decorativos Ideales para Decoracion Casa, Habitación y Salón | Espejos Redondos Pared Regalos Originales para Mujer | Decoracion Pared
  • IDEALES PARA COLGAR EN PARED Cada uno de los tres espejos dorados tienen un pequeño cáncamo para que puedan ser colgados en una pared. Son resistentes ya que la parte exterior es de plástico y amortigua mejor la parte interior de cristal
  • PACK DE 3 Los espejos redondos vienen en un pack de 3 por lo que podrás decorar varias habitaciones si así lo deseas o ponerlos todos en la misma pared y darle un estilo único y personalizado. Son perfectos para decoración de habitación, salón y oficina
  • COLOR ORO Estos espejos decorativos para pared miden 25*25*1.6 cm y tienen un color oro brillante por lo que combinan perfectamente con la mayoría de los colores como blanco, negro, gris, rosa, rojo o marrón. Dos tipos de espejo redondo, ideales para embellecer tu casa
  • DECORACIÓN VINTAGE Dale un toque chic a tu hogar con estos espejos redondos para pared. Además, también combinan con otros estilos de decoración como la escandinava, la bohemia o la Clásica Renovada. Son perfectos como adornos para la casa y para decorar casi cualquier lugar
  • REGALO ORIGINAL Son ideales como regalo ya que vienen en un bonito empaquetado que le da un toque especial. Idea regalos originales para mujer en cumpleaños, Navidad, San Valentín y para el día de la madre. Sorprende a tu mujer, abuela, novia o mamá con este estupendo regalo
Bestseller No. 4
Tapiz de Pared Tejido, Tapiz Macrame Bohemio étnico Decoración Boho Hoja Hecho a Mano Decoraciones de Apartamentos Decoración de Dormitorio de Sala de Estar
  • Material: Cordón de algodón natural tejido a mano, palo de madera, tiene ajuste de temperatura, antiestático, sin olor.
  • Diseño especial: Woven Art Wall Hanging combina la borla de la alegría y el romance. La forma de las hojas simboliza la naturaleza maravillosa. Aporta un fuerte elemento decorativo de estilo bohemio a su espacio interior y llenará su habitación con un ambiente cálido, natural y alegre.
  • Decoración hecha a mano: El tapiz de plumas de hoja está hecho de algodón 100% por artesanos talentosos. No hay dos hojas idénticas en el mundo, y cada tapiz hecho a mano es único. Será un regalo hermoso y práctico para su familia o amigos.
  • Decoración casera del arte de DIY: La borla mejorada es por un diseño simple y elegante, meticulosamente hecho a mano, como una obra de arte llamativa. Duradero, de primera calidad y muy adaptado al estilo de decoración de su habitación Es ideal para un apartamento, dormitorio, sala de estar, dormitorio, sala de estar, guardería, espacio de trabajo o cualquier lugar donde desee aportar algo de textura e interés a sus paredes.
  • Talla: Longitud: 95 cm, Longitud de hoja individual: 30 cm. Peso: alrededor de 160G. NOTA: Dé un peine para cada producto, la forma de las hojas se puede recortar a su favor. La pluma puede extenderse durante el transporte, retírela del embalaje y cepille suavemente el algodón para mantenerlo en una forma hermosa.

Los mejores precios de alfombra de macrame del momento

Una alfombra suave no debería faltar en el baño. Y no hay mejor sensación que la lana afelpada entre los dedos de los pies al irse de la cama. Las alfombras negras de corte universal son compatibles con toda clase de estancias. Las alfombras sintéticas están normalmente hechas de dos materiales, tienen dentro tanto goma antideslizante como una cómoda alfombra. Las alfombras de corte universal son compatibles con todo tipo de estancias.