Mejores ofertas de alfombras

Alfombras como la alfombra de corchos paso a paso mejoran el ámbito, añadiendo un nuevo aspecto decorativo a la estancia e aumenta el nivel de bienestar dentro de la casa.

Las alfombras son textiles utilizados para cubrir los pisos, fundamentalmente con finalidad de abrigo en su origen. Hoy, por medio de los adelantos de los sistemas de calefacción, esta finalidad se vió casi desplazada por la ornamental y por la intención vestir las habitaciones y generar espacios más agradables.

Si la habitación es de grandes dimensiones, las alfombras estampadas lucirán fundamentalmente bien, siempre y cuando los muebles sean planos.

Bestseller No. 1
HOMCOM 16 Piezas Alfombra Puzzle de Juegos 60x60x1 cm 6m² Alfombrilla Puzzle Protectora de Goma Espuma EVA Suave para Suelo Hogar Gimnasio Marrón
  • ALFOMBRAS DE PISO ENTRELAZADAS: Viene con 16 alfombrillas de espuma, que cubren un área de 6 m², pueden proteger el piso de los daños de los equipos del gimnasio y del garaje.
  • MULTIFUNCIONAL: Usa las alfombras con vetas de madera para decorar el piso duro y plano en cualquier habitación. Perfecto para la habitación de los niños, el sótano, el garaje, la sala de estar, la sala de juegos, la lavandería, etc.
  • SÚPER COMODIDAD: Está hecha de espuma EVA, segura y no tóxica, con el grosor de 1 cm, tiene buena amortiguación y es ideal para los ejercicios de adultos, también crea un área de juego segura y divertida para sus hijos.
  • SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Estas alfombrillas puzzle son resistentes al agua y a la humedad, y fáciles de limpiar. La superficie texturizada garantiza el antideslizante durante el ejercicio o el juego.
  • Medidas totales (sin borde): 60x60x1 cm (LxANxAL); Área de cobertura total: 6 m², Certificación: EN71-1, EN71-2, EN71-3.
Bestseller No. 2
Star Ibaby Alfombra Puzzle Bebé 36 Piezas - 195x195 cm - Espuma XPE Ecologica - No tóxica - Modelo Letras/Numeros.
  • ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en Star Ibaby
  • 36 Piezas para desarrollar la IMAGINACIÓN de su hijo: ¡Los niños aprenden todo lo que ven a su alrededor, y estas alfombras de espuma están aquí para ayudar a aprender mientras juegan! Las brillantes y coloridas alfombras puzzle de letras y números estimulan las mentes de los niños a pensar de manera amplia y global. Es una herramienta 100% educativa y divertida para los niños.
  • CREA DIVERSIÓN: Estas alfombras de juego entrelazadas están hechas para mantener a su hijo ocupado. Hay una variedad de colores brillantes que se pueden ajustar de cualquier manera y color. Puede crear diferentes formas y figuras a partir de las alfombras de juego, sólo tiene que usar su imaginación.
  • EXTRA GRUESO PARA PROTECCIÓN EXTRA - Tenga la seguridad de que su hijo estará libre de golpes, sacudidas y rozaduras. La alfombra de espuma entrelazada permite que su hijo juegue con total seguridad.
  • ÁREA DE JUEGO DIVERTIDA Y EDUCATIVA - Estas alfombras de juego de espuma de colores vibrantes se pueden usar para crear palabras, números y formas en 3D. Perfecto para mantener a su hijo ocupado durante horas y horas.
Bestseller No. 3
Navaris Esterilla de Yoga de Corcho Antideslizante - Alfombra para Entrenamiento de Gimnasia - Colchoneta de 183 x 61 x 0.5CM con Correa de Transporte
  • Ecológica: Esta alfombrilla de corcho tiene un diseño natural y atractivo. Además es antideslizante y te permitirá hacer tus ejercicios de yoga sin ningún problema.
  • Estable: Una capa de TPE en la parte inferior de la esterilla asegura una gran estabilidad. El corcho es particularmente transpirable y adecuado para realizar en el estilos de yoga intensivos como Ashtanga o Bikram.
  • Sostenible: Esta estera para fitness es antialérgica y fácil de limpiar. El TPE está libre de látex, PVC y otros contaminantes. Además, el material de corcho es reciclable.
  • Ligera: Realiza tu entrenamiento donde desees, ya sea en el gimnasio, estudio o en casa. Gracias a su peso de solo un kilo, la estera de yoga o pilates puede transportarse de forma simple por su correa.
  • Práctica: El tapete de entrenamiento de 5 MM es ideal para principiantes ambiciosos y yoguis avanzados.
Bestseller No. 4
Alfombra infantil plegable Suelo para bebes acolchado 2 caras 180 cm x 200 cm (Modelo 2)
  • Deja que tus peques jueguen a gusto por el suelo de forma segura con esta divertida alfombra de dos caras.
  • Está fabricada en material XPE y tiene un grosor de 1cm, lo que significa que la cabeza de tu bebé está a salvo de chichones: los golpes y caídas se amortiguan, y los pequeños siguen jugando como si nada.
  • Sus medidas son grandes, 1.80 por 2.00, lo que significa más espacio seguro donde jugar sin preocupaciones para los padres.
  • Este suelo para bebés, además, está decorado con animales, plantas y otros motivos divertidos que formarán parte del juego. Y cuando se aburran, o cambie la estación, le das la vuelta y tienes una alfombra completamente nueva, con otros colores y dibujos.
  • Es el suelo ideal para cuando tu bebé está aprendiendo a andar, y más adelante seguirá siendo su lugar favorito para jugar. ¡Pídela antes del siguiente chichón!

Mejores precios este año en alfombra de corchos paso a paso

En caso de que te decantes por este tipo de alfombras, has de ser muy cuidadoso con el tratamiento de estos materiales, ya que, siendo puros, son muy vulnerable a los insectos. Este tipo de alfombras son frágiles, tienen una suavidad que en algunos casos te dan ganas de acostarte sobre ellas. La mayor parte de ellas están hechas con lana pura, mas además hay otras que son mezclas de nylon. Este tipo de alfombras se corresponden con los modelos más tradicionales. Muchas personas las ubica en estancias donde logren unir con los muebles, las mesas o bien otros elementos pertenecientes a la decoración y el ambiente.