Mejores ofertas de alfombras

La alfombra de colores dibujo es especial y polivalente. Todos y cada uno de los materiales que la componen juntos van a dar el toque sofisticado salón, cocina, dormitorio pasillo…bien difícil ubicarle solo un sitio ¿verdad?

Para embellecer tu interior en un dos por tres, una alfombra moderna o bien con estilo nórdico, con diseños geométricos o en colores pastel para un ambiente despacio, va a vestir bien el suelo, desde el corredor al comedor pasando por el cuarto.

Ya sean alfombras de lana, modernas o vintage usted puede encontrar en nuestra página web alfombras de todas las clases y estilos. Déjese asombrar por nuestra amplia variedad de alfombras.

Bestseller No. 1
PHYLES Agua Dibujo Pintura, Alfombra Mágicas para Niños, Alfombra de Agua con Bolígrafos Mágicos, Agua Juguete Educativo Regalo Ideal de Cumpleaños Juego para Niños Niñas de 2+ Años
  • PINTURA ABUNDANTES PARA DIVERSIÓN: Es un juguete de educación y aprendizaje creativo, alfombra de agua doodle mágicas x1, Plumas mágicas x3, Sellos x8, Reglasx 3, Libro mágico de agua x1. Y la alfombra de agua con 6 colores, que hacen que su pintura sea más brillante y colorida, puede inspirar la imaginación y creatividad de los niños
  • GRAN TAMANO Y MUCHOS ACCESORIOS: Nuestra alfombra de agua doodle mide 87X57 cm (34x22 pulgadas). El gran tamaño ofrece suficiente espacio para que padres e hijos escriban y pinten juntos. El tapete para pintar con agua también se puede doblar a un tamaño compacto, puedes ponerlo en tu mochila o en la de tu pequeño, llevar el tapete al viajar Por lo tanto, tanto usted como su hijo siempre pueden disfrutar de una diversión relajante sin fin con los tapetes de dibujo para niños
  • MATERIAL NO SIN TINTA Y ECOLÓGICO: Nuestra alfombra de pintura para niños está hecha de tela no tejida de poliéster de alta calidad, duradera y reutilizable. Sin tinta, sin pintura, sin lápices de colores que estropeen las paredes, simplemente llena de agua limpia en un bolígrafo mágico para comenzar a dibujar, Proporciona a su hijo una experiencia no tóxica, respetuosa con el medio ambiente y conveniente
  • FACIL DE USAR: Llene la pluma con agua limpia y dibuje sobre la estera. La pintura desaparecerá después de 5-10 minutos (dependiendo de la temperatura y el flujo de aire), los niños pueden dibujar sobre la alfombra magica de pintura una y otra vez. Brillantes para los niños pequeños, los bolígrafos solo funcionan en el tapete, por lo que su hijo no puede ensuciar las alfombras o las paredes
  • JUGUETE EDUCATIVO Y REGALO IDEAL: Nuestros juegos de pintura para niños no son solo juguetes de dibujo para sus hijos y sus amigos, sino también un vínculo comunicativo entre padres e hijos. Inspira la creatividad y la imaginación de tus hijos, ejercita la coordinación mano-ojo y la capacidad de percepción del color. Un gran regalo para cumpleaños de niños y niñas o Navidad
Bestseller No. 2
lenbest 100 x100cm Agua Dibujo Pintura, Alfombra de Agua Dibujo, 8 Plantilla de EVA, 5 Herramienta de Sello de Rodillo Especial, 3 Diferente Dolígrafos para Niño, 1 Libro de Pintura al Agua
  • 100x100cm Alfrombrilla Mágica Del Dibujo Del Agua - Agua dibujo pintura es un regalo para comprar la almohadilla mágica de graffiti de agua, desarrollar las aficiones pintura de los niños, ayuda a los niños a reconocer colores y animales, los niños aprenderán mucho conocimiento del dibujo.
  • 18 Piezas Accesorios Especiales - Dibujo agua niños con 8 Plantilla de EVA, 5 herramienta de sello de rodillo especial, 3 diferente bolígrafos para niño, 1 libro de pintura al agua y 1 bolígrafo.
  • Reutilizable y Protección - Rellenar la pluma con agua clara, y usted puede comenzar a garabatear en el tapete, el sorteo se mágicamente desaparecer en pocos minutos, los niños pueden garabatear una y otra vez. Respetuosa con el medio ambiente, nunca contaminará al bebé y su entorno.
  • Impermeable - La parte posterior de la alfombra mágica pizarra es material de nylon resistente al agua, no se preocupe por la humectación del suelo, estera mágica de la doodle tiene una variedad de patrones, tambiíen resistente al agua. no necesita pintura, simplemente llena de agua limpia en un bolígrafo mágico, luego comienza a pintar cuatro colores(Rojo Azul Verde y Amarillo).
  • Regalos para Muchos Niños - Los niños pueden hacer actividades en la naturaleza y en casa, desarrollar la realización artística, las manos en la capacidad, explorar la capacidad y la creatividad y la imaginación con padres o sus amigos.
RebajasBestseller No. 3
Fansteck Agua Dibujo Pintura,100x100 cm Alfombra de Agua Dibujo, Pizarra Mágica, Esteras de Agua Pintura. 3 Bolígrafos, 4 Plantillas, 4 Sellos, 1 Rueda. Juegos Juguetes Educativo para Niños 2+ años
  • [Área más grande para dibujar] Tamaño enorme: 100×100cm, que es suficientemente grande para que los padres y niños disfruten el momento feliz dibujando juntos, es la mejor manera de hacer una interacción cercana con sus hijos.
  • [Sin tinta y sin suciedad] ¡Solo se necesita agua pura! ¡No se moleste en preparar paper y tinta! Deje que sus hijos dibujen libremente y no hay necesidad de preocuparse de la mancha de lápces en las paredes o los muebles.
  • [Impermeable y reutilizable] La parte posterior se hecha de material impermeable, no tiene la necesidad de preocuparse por el empapamiento. Puede dibujar de nuevo cuando el agua se seca.SIN MOLESTÍA, SIN MANCHAS, SIN RESIDUOS, ¡SÓLO FELIZ!
  • [Material seguro y superior] Esta agua dibujo pintura está hecho de tela TC, 100% PU y tela no tejida, certificada por ASTM, EN71, HR4040, Rohs 8P. Se caracteriza por secado rápido, Proporciona a su hijo una experiencia no tóxica, respetuosa con el medio ambiente y conveniente.
  • [Juguete educativo y regalo ideal] deja que los niños se diviertan y beneficien durante dibujar; inspirar su imaginación y creatividad. Decorado con letras coloridas y animales de dibujos animados, puede inspirar convenientemente la imaginación y creatividad de los niños. Ideal para niños de toda edad.
Bestseller No. 4
CGBOOM Agua Dibujo Pintura,100x80 cm Alfombra de Agua Dibujo, Pizarra Agua Dibujo Pintura con Bolígrafos Mágicos, Libro Mágico, Plantilla, Mochila de Almacenamiento, Juegos para Niños
  • Área de dibujo grande: el tamaño del tapete de dibujo Aqua Magic Doodle es lo suficientemente grande como para que pinten de 2 a 3 niños pequeños. Su hijo se sentirá tranquilo y seguro en la alfombra de dibujo Aqua.
  • Seguro, fácil de limpiar y sin suciedad: el tapete de pintura aqua es limpio y seguro para los niños, sin suciedad con una base impermeable. Sin pintura, no tóxico, ecológico. Deje que sus hijos dibujen libremente y elimine la preocupación de mojar el piso o ensuciarse.
  • Reutilizable y fácil de usar: los niños solo necesitan llenar el bolígrafo mágico con agua limpia y dibujar en la alfombra mágica para hacer garabatos de agua. Después de 3-10 minutos, el dibujo desaparece mágicamente y el niño puede garabatear en él una y otra vez. Es un gran apoyo para la protección del medio ambiente.
  • Más accesorios: la alfombrilla Toy Aqua Magic Doodle viene con: alfombrilla Doodle x1, bolígrafos mágicos x 4, folleto de colores x1, rollo de sellos x4, plantilla PP x4, tablero absorbente de agua x1, forma de espuma x 8. ¡Más accesorios, más diversión!
  • Educational gift for children – this water painting mat is a new design for early childhood education of toddlers. It can replace traditional painting tools, save paper and avoid mess. This water mat is not only a toy for children to learn to paint, but also a communication connection between parents and children. And it can be folded to compact size and is portable for outdoor and outdoor use.

Los mejores precios de alfombra de colores dibujo que te puedas encontrar

La consistencia del terciopelo en una alfombra impide la infiltración de polvo dentro suyo, lo que facilita el cuidado de la misma. Todas nuestras alfombras personalizadas de pelo están ribeteadas con un acabado de tapicería. La alfombra se dobla sobre sí misma, por el inicio de un dobladillo. Este acabado es el favorito para las alfombras de pelo y todas y cada una de las alfombras con mechas largas, ahora que evita el deshilachado.