Mejores ofertas de alfombras

La alfombra de colores dibujo es especial y polivalente. Todos y cada uno de los materiales que la componen juntos van a dar el toque sofisticado salón, cocina, dormitorio pasillo…bien difícil ubicarle solo un sitio ¿verdad?

Para embellecer tu interior en un dos por tres, una alfombra moderna o bien con estilo nórdico, con diseños geométricos o en colores pastel para un ambiente despacio, va a vestir bien el suelo, desde el corredor al comedor pasando por el cuarto.

Ya sean alfombras de lana, modernas o vintage usted puede encontrar en nuestra página web alfombras de todas las clases y estilos. Déjese asombrar por nuestra amplia variedad de alfombras.

Bestseller No. 1
MIULEE 1 Pieza Alfombra de Baño Microfibra Antideslizante Alfombra Suave Absorbente Color Sólido con Dibujo Geométrico para Baño Dormitorio Pasillo Sala de Estar Cocina 40x60cm Camella
  • ABSORCIÓN RÁPIDA DE AGUA: La alfombra absorbente está hecha de espuma viscoelástica y microfibra ultragruesa, que es fácil de rebotar sin cambiar su forma. La capa intermedia absorbente de esta alfombra de baño absorbente tiene una tasa de absorción de agua más rápida, lo que puede prevenir la filtración de agua y mantener el piso seco y de secado muy rápido.
  • SÚPER ANTIDESLIZANTE: La alfombra antideslizante del baño tiene un forro de malla de PVC antideslizante, que evita que la alfombra del baño se deslice, por lo que puede colocarse de manera segura incluso en una superficie lisa.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a mano o lavar a máquina en agua fría con detergente neutro. No uses lejía. Deje secar para obtener mejores resultados.
  • TAMAÑO ESTÁNDAR: El tamaño es de 40 x 60 cm, está hecho de espuma de alta calidad y el grosor es de 1,2 cm. Es adecuado para baño, inodoro, ducha, bañera, sala de estar, dormitorio, etc.
  • NOTAS: Debido a su tamano de la alfombra del baño es grandde , la enviaremos después de doblarla. Si puede ver las arrugas en la alfombra del baño cuando la abra, no se preocupe, ya que la alfombra está hecha de espuma viscoelástica, solo necesita ¡Se puede restaurar después de usarlo varias veces!
Bestseller No. 2
lenbest Agua Dibujo Pintura, 150x100 cm Alfombrilla de Dibujo de Agua Dibujo de Doodle para Niños con 4 Colores y Figuras de Animales, Almohadilla Mágica Graffiti de Agua Impermeable
  • Fondo Rico-El diseño de patrón rico y lindo del fondo del dibujo de agua permite a los niños aprender animales, letras , números y colores. ¡Todos los niños de edad preescolar pueden aprender y estimular el desarrollo del cerebro lo antes posible! ¡Deje que los niños desarrolle su imaginación y creatividad mientras jugando!
  • Superficie de Pintura Súper Grande-El dibujo de agua tiene la superficie grande de 150 x 100 cm que proporciona a los niños una superficie de pintura más grande. Suficiente para que entre 4 y 6 niños jueguen y compartan con amigos. Los niños pueden crear sus propias historias y pequeños mundos pintando graffiti.
  • 20 pcs Accesorios Educativos-Aparte del alfombrilla para dibujo, el conjunto también incluye: 4 bolígrafos de agua mágicos, 4 sellos de cómics, 8 moldes de dibujo, 2 plantillas de animales, 1 libro de diseño de dibujo y 1 herramienta de sello de rodillo. ¡Más accesorios brindan a los niños formas más divertidas de jugar y les permiten crear patrones únicos!
  • Material Seguro y Reutilizable-La alfombra de graffiti agua mágica está hecha de poliéster. Es impermeable, ecológico y no tóxico. Simplemente vierta agua en el bolígrafo y dibuje en el tapete. El dibujo se seca naturalmente después de 10-15 minutos, y luego los niños pueden dibujar en el bloc de dibujo una y otra vez. No hace mancha en el suelo y pared.
  • Regalo Perfecto para Niños-Su mejor juguete montessori educativo para niños. Los padres pueden jugar la alfombrilla con sus hijos y disfrutar del tiempo familiar. Llega con una bonita caja de embalaje que puede hacer que el regalo se vea más delicado. Recomentable para regalo de cumpleaños y Navidad.
Bestseller No. 3
BelleStyle Agua Dibujo Pintura, 100*70cm Doodle Alfombra de Agua, Doodle Estera de Agua con Bolígrafos Mágica, Moldes, Sellos, Rueda, Plato de Agua, Folleto de Dibujo para Niños - Juguete Educativo
  • 【Diversión de Dibujo sin Desorden】Sin tinta, sin pintura, material de poliéster y nylon no tóxico, no contaminante, que es seguro para los niños. Llena el bolígrafo con agua limpia y dibuja en el tapete de dibujo mágico. Después de 3-10 minutos, desaparece mágicamente (dependiendo de la temperatura y la humedad del aire), y los niños pueden pintar sobre el tapete de dibujo una y otra vez. Reutilizable y duradero de usar. NO MÁS MENSAJES en alfombras, paredes, ropa para niños.
  • 【Alfombrilla de Dibujo Colorida】La alfombrilla de dibujo es colorida, brillante y vibrante, lo que puede ayudar a atraer la atención de los niños, desarrollar su creatividad e imaginación. El tamaño total es de 100 * 70 cm, y el área de dibujo válida es de 78 * 52 cm, que es lo suficientemente grande como para que padres e hijos se unan y ofrece una excelente manera de pasar tiempo de calidad con sus hijos.
  • 【Juguete Educativo】Gran juguete educativo para niños. Pueden pasar horas dibujando lo que quieran sin desperdiciar papel y lápiz. Este tapete de dibujo viene con las letras del alfabeto y los números 0-9, colores, formas y animales alrededor del perímetro del área de dibujo para que su hijo pueda practicar el trazado y aprender a copiar trazos básicos de escritura.
  • 【Fomentar la Creatividad y la Imaginación】Doodle libremente puede desarrollar el logro artístico de los niños, la capacidad práctica, explorar la creatividad y la imaginación. Disponible para 2-3 niños mayores de 3 años que lo comparten al mismo tiempo para dibujar.
  • 【Regalo ideal para niños】La alfombrilla mágica viene con 3 bolígrafos mágicos, 8 moldes, 3 sellos súper lindos, 1 sello de rueda, 1 tablero de esponja y 1 folleto de dibujo, todo en una bonita caja de colores. Regalo perfecto para el cumpleaños de sus hijos, Navidad, día de boxeo, día de acción de gracias, Pascua, año nuevo, etc.
Bestseller No. 4
CGBOOM Agua Dibujo Pintura,100x80 cm Alfombra de Agua Dibujo, Pizarra Agua Dibujo Pintura con Bolígrafos Mágicos, Libro Mágico, Plantilla, Mochila de Almacenamiento, Juegos para Niños
  • Área de dibujo grande: el tamaño del tapete de dibujo Aqua Magic Doodle es lo suficientemente grande como para que pinten de 2 a 3 niños pequeños. Su hijo se sentirá tranquilo y seguro en la alfombra de dibujo Aqua.
  • Seguro, fácil de limpiar y sin suciedad: el tapete de pintura aqua es limpio y seguro para los niños, sin suciedad con una base impermeable. Sin pintura, no tóxico, ecológico. Deje que sus hijos dibujen libremente y elimine la preocupación de mojar el piso o ensuciarse.
  • Reutilizable y fácil de usar: los niños solo necesitan llenar el bolígrafo mágico con agua limpia y dibujar en la alfombra mágica para hacer garabatos de agua. Después de 3-10 minutos, el dibujo desaparece mágicamente y el niño puede garabatear en él una y otra vez. Es un gran apoyo para la protección del medio ambiente.
  • Más accesorios: la alfombrilla Toy Aqua Magic Doodle viene con: alfombrilla Doodle x1, bolígrafos mágicos x 4, folleto de colores x1, rollo de sellos x4, plantilla PP x4, tablero absorbente de agua x1, forma de espuma x 8. ¡Más accesorios, más diversión!
  • Educational gift for children – this water painting mat is a new design for early childhood education of toddlers. It can replace traditional painting tools, save paper and avoid mess. This water mat is not only a toy for children to learn to paint, but also a communication connection between parents and children. And it can be folded to compact size and is portable for outdoor and outdoor use.

Los mejores precios de alfombra de colores dibujo que te puedas encontrar

La consistencia del terciopelo en una alfombra impide la infiltración de polvo dentro suyo, lo que facilita el cuidado de la misma. Todas nuestras alfombras personalizadas de pelo están ribeteadas con un acabado de tapicería. La alfombra se dobla sobre sí misma, por el inicio de un dobladillo. Este acabado es el favorito para las alfombras de pelo y todas y cada una de las alfombras con mechas largas, ahora que evita el deshilachado.