Mejores ofertas de alfombras

La alfombra de colores dibujo es especial y polivalente. Todos y cada uno de los materiales que la componen juntos van a dar el toque sofisticado salón, cocina, dormitorio pasillo…bien difícil ubicarle solo un sitio ¿verdad?

Para embellecer tu interior en un dos por tres, una alfombra moderna o bien con estilo nórdico, con diseños geométricos o en colores pastel para un ambiente despacio, va a vestir bien el suelo, desde el corredor al comedor pasando por el cuarto.

Ya sean alfombras de lana, modernas o vintage usted puede encontrar en nuestra página web alfombras de todas las clases y estilos. Déjese asombrar por nuestra amplia variedad de alfombras.

Bestseller No. 1
Nabance Agua Dibujo Pintura, 120 X 90 CM Pizarra Agua Magica, Agua Multicolor Alfombra de Dibujo para Niños, Alfombra de Juego de 3 4 5 6 7 8 Niños, Juego Educativo y Didáctico, Idea de Regalo
  • Alfombra mágica para niños: Es un juguete interactivo y educativo que permite al niño desarrollar esa faceta artística que todo niño lleva dentro de sí. También es una muy buena opción ya que los colores no ensucian las paredes ni otras superficies de la casa dado que solamente pintan sobre la alfombra. En cuanto se seca vuelve al blanco total y a volver a empezar.
  • Ideal para Entretener y No Manchar: Llenas el bolígrafo con agua limpia y dibuja en la estera de dibujo de agua mágica. La pintura desaparecerá después de 5-10 minutos. Hay q tener cuidado para que no pinten con rotuladores de verdad. Es un buen juguete para que los mas niños puedan dibujar sin mancharlo todo. sobre todo para que no pinten en las paredes.
  • Regalo Ideal para Niños: Super creativa y educativa alfombra, Es ideal para que los niños trabajen su creatividad e imaginación. los bolígrafos no pintan más allá de la manta de dibujo, no hay riesgo de que ellos se pinten en la piel, pinten el sofá o incluso pinten las paredes. Hay pequeños accesorios, como el capuchón de un bolígrafo, los niños necesitan jugarlo bajo la custodia de los adultos.
  • Agua Dibujo Pintura: 120 X 90 CM multicolor alfombra, muy facil de usar y con múltiples utensilios y opciones para que sea mas divertido. El paquete consta de una manta + 3 bolígrafos mágicos + 3 moldes con letras y números + 3 sellos + 1 rueda + varias figuritas de colores tipo foam + viene con una bolsa para guardarlo todo después + Exquisita caja de regalo.
  • Un juguete fantástico para los más pequeños: Hecho de tela suave impermeable y material de nylon. No tóxicos y de un tamaño bastante adecuado para un niño pequeño, super regalo de navidad y cumpleaños.
RebajasBestseller No. 2
PHYLES Agua Dibujo Pintura, 100*70cm Alfombra Magica Pintar para Niños de no Hay Lío, 10 Colores Alfombra de Dibujo, Pinturas para Niños 2 años, Regalos de Juguete Adecuado para Niños de 2+ Años
  • 【22PCS Doodle Alfombra Magica Pintar Set】El set incluye 9 moldes de dibujo, 4 bolígrafos mágicos de agua, 4 plantillas de animales, 3 sellos de cómics, 1 cuaderno de dibujo, 1 alfombra doodle mágica. Muchos accesorios pueden proporcionar a los niños una variedad de ideas para pintar.
  • 【Alfombra Pintar Agua para Niños Reutilizable】Llene el lápiz de pintura con agua limpia y puede pintar en la alfombra de pintar de agua. La imagen desaparecerá en unos 8-10 minutos, no se necesita más limpieza, los niños pueden volver a dibujar en la alfombra mágica de dibujo. La alfombra es de material impermeable, no se moja el suelo.
  • 【Safe Non-Toxic, No Ink】El alfombra doodle mágica está hecho de materiales seguros y no tóxicos, inofensivos para los niños. No se necesita tinta ni pintura y no dejará manchas ni marcas de bolígrafo en las paredes, el suelo o la ropa, perfecto para los niños pequeños a los que les gusta meterse los rotuladores en la boca.
  • 【El Juguete Educativo Perfecto para los Niños】La pizarra agua magica doodle contiene 10 bloques de colores diferentes, colores vivos y ricos. Hay 26 letras impresas alrededor de la alfombra mágica para garabatear, los niños pueden copiar y aprender los trazos básicos de la escritura, ejercitar la coordinación mano-ojo y la percepción del color, y estimular la creatividad y la imaginación de los niños.
  • 【2-6 Años Regalos Juguetes para Niños】Esta alfombra de garabatos para niños es muy adecuada para niños y niñas de 2 3 4 5 6 años. Es una opción perfecta para los regalos de Navidad de los niños, los regalos de cumpleaños y los regalos de vacaciones.
Bestseller No. 3
Moderna alfombra para salón, marrón, beige y crema, dibujo de cuadros contorneado a mano, polipropileno, marrón, 200 x 290 cm
  • Color: Ver la imagen.
  • Material: 100 % polipropileno.
  • Longitud del pelo: aprox. 13 mm. Peso: aprox.2500 g/m².
  • Fácil de limpiar y con certificación Öko-Tex 100, que garantiza la ausencia de sustancias nocivas.
  • Apta para calefacción por suelo radiante.
Bestseller No. 4
VIMODA Alfombra Moderna de diseño con Dibujo geométrico, Jaspeada, en Gris, Blanco, Negro y Azul - Material Certificado según ÖKO Tex, Maße:60 x 110 cm
  • Una alfombra moderna jaspeada de diseño de pelo corto con dibujos geométricos, disponible en diferentes colores
  • Peso: 1200g pro m². Altura del pelo: 5 mm. Material: 100 % polipropileno / Heatset
  • La alfombra es antiestática y apta para calefacciones bajo pavimento
  • El material ha sido sometido a un examen de sustancias nocivas según Öko Tex 100
  • La alfombra está remallada en todas sus partes con un hilo apropiado para un acabado limpio

Los mejores precios de alfombra de colores dibujo que te puedas encontrar

La consistencia del terciopelo en una alfombra impide la infiltración de polvo dentro suyo, lo que facilita el cuidado de la misma. Todas nuestras alfombras personalizadas de pelo están ribeteadas con un acabado de tapicería. La alfombra se dobla sobre sí misma, por el inicio de un dobladillo. Este acabado es el favorito para las alfombras de pelo y todas y cada una de las alfombras con mechas largas, ahora que evita el deshilachado.