Mejores ofertas de alfombras

La alfombra de colores dibujo es especial y polivalente. Todos y cada uno de los materiales que la componen juntos van a dar el toque sofisticado salón, cocina, dormitorio pasillo…bien difícil ubicarle solo un sitio ¿verdad?

Para embellecer tu interior en un dos por tres, una alfombra moderna o bien con estilo nórdico, con diseños geométricos o en colores pastel para un ambiente despacio, va a vestir bien el suelo, desde el corredor al comedor pasando por el cuarto.

Ya sean alfombras de lana, modernas o vintage usted puede encontrar en nuestra página web alfombras de todas las clases y estilos. Déjese asombrar por nuestra amplia variedad de alfombras.

Bestseller No. 1
Smarkids Agua Dibujo Pintura, Estera de Dibujo de Agua 100x70cm, Alfombra de Agua Doodle Alfombra Mágicas para Niños con Bolígrafos Mágicos Plantillas, Juguete Educativo Regalos Cumpleaños Navidad
  • Agua Dibujo Pintura 【Tamaño más grande】 - Alfombrilla más grande de 28 "x 39", que da más espacio para el arte del doodle de sus hijos. La mejor opción para niños Regalo de cumpleaños, regalo de Navidad y regalo diario. Grandes juguetes educativos, juguetes de aprendizaje para niñas y niños de 3 4 5 6 7 8 9 10 años.
  • Alfombra Magica Pintar【Reutilizable y con caja de regalo de mano】- Llena el bolígrafo mágico con agua limpia y dibuja sobre el alfombra magica. Después de 3-10 minutos, desaparece mágicamente, y el niño puede garabatear sobre él una y otra vez. Nuestro pizarra de agua para niños viene con una bonita caja de regalo de mano. Fácil almacenamiento, se puede plegar en un tamaño compacto. Portátil para interiores, exteriores y viajes.
  • Doodle Alfombra Mágica【Seguro y sin desorden】- Sin tinta, sin pintura, no tóxico, no contaminante. Respetuoso del medio ambiente. Nunca ensucies. La parte posterior de la alfombra está hecha de material de nylon resistente al agua, limpio y seguro para los niños. Las huellas nunca serán caóticas, satisfaciendo la imaginación y la creatividad de la pintura infinita de los niños.
  • Juegos Educativos de 3 a 8 años【Planetas atractivos y diseño espacial】- Con vivos planetas y temas espaciales, nuestra alfombra para dibujar garabatos es más atractiva para los niños. Los niños pueden aprender más sobre el espacio mientras pintan y juegan. Ejercite la coordinación mano-ojo y la percepción de la forma, desarrolle pintura y habilidades creativas.
  • Alfombra Magica Agua【El mejor servicio】- Nos defiende firmemente nuestros productos y garantiza la seguridad total de nuestros juguetes. Si tiene alguna inquietud o pregunta sobre el alfombra pintar agua, no dude en contactarnos para su reemplazo o reembolso.
Bestseller No. 2
Nabance Agua Dibujo Pintura, 120 X 90 CM Agua Multicolor Alfombra de Dibujo para Niños, No Mancha, Reutilizable Alfombra Mágica para Niña, Bolígrafos Mágicos, Moldes con Letras y Números, Sello, Rueda
  • Alfombra mágica para niños: Es un juguete interactivo y educativo que permite al niño desarrollar esa faceta artística que todo niño lleva dentro de sí. También es una muy buena opción ya que los colores no ensucian las paredes ni otras superficies de la casa dado que solamente pintan sobre la alfombra. En cuanto se seca vuelve al blanco total y a volver a empezar.
  • Ideal para Entretener y No Manchar: Llenas el bolígrafo con agua limpia y dibuja en la estera de dibujo de agua mágica. La pintura desaparecerá después de 5-10 minutos. Hay q tener cuidado para que no pinten con rotuladores de verdad. Es un buen juguete para que los mas niños puedan dibujar sin mancharlo todo. sobre todo para que no pinten en las paredes.
  • Regalo Ideal para Niños: Super creativa y educativa alfombra, Es ideal para que los niños trabajen su creatividad e imaginación. los bolígrafos no pintan más allá de la manta de dibujo, no hay riesgo de que ellos se pinten en la piel, pinten el sofá o incluso pinten las paredes. Hay pequeños accesorios, como el capuchón de un bolígrafo, los niños necesitan jugarlo bajo la custodia de los adultos.
  • Agua Dibujo Pintura: 120 X 90 CM multicolor alfombra, muy facil de usar y con múltiples utensilios y opciones para que sea mas divertido. El paquete consta de una manta + 3 bolígrafos mágicos + 3 moldes con letras y números + 3 sellos + 1 rueda + varias figuritas de colores tipo foam + viene con una bolsa para guardarlo todo después + Exquisita caja de regalo.
  • Un juguete fantástico para los más pequeños: Hecho de tela suave impermeable y material de nylon. No tóxicos y de un tamaño bastante adecuado para un niño pequeño, super regalo de navidad y cumpleaños.
Bestseller No. 3
URUNI Star Wars Play Mat Cartoon Dibujos Animados Alfombra for niños Franela Suave Boys Girl Room Sala de Juego Dormitorio Suelo Almohadilla (Color : 01, tamaño : 80 x 120 cm)
  • Star Wars Play Matter Material: Nuestra alfombra hecha de superficie de fibra de poliéster, fondo antideslizante, con un toque súper suave y una durabilidad duradera para reducir el riesgo de resbalones y viajes.
  • Características: antideslizante, resistente al polvo, sin pelusa, no se deforma, no se encoge, resistente al desgaste. El patrón de producto adopta la impresión y el teñido respetuosos con el medio ambiente, sin olor peculiar, sin sustancias dañinas.
  • Excelente decoración: perfecto para sala de estar, dormitorios, áreas de juego, vivero, oficina y salas de rumor para brindar confort, textura a su espacio.
  • Diseño divertido y práctico, juegos de juegos infantil duradera y suave. Puedes elegir usarlo como una estera de juego, una estera de rastreo.
  • Cómo limpiar: le sugerimos vacío o limpie. Se puede lavar directamente con la lavadora o la mano, sin desvanecimiento, resistente al desgaste, la espalda evita dirigir la luz solar. ( Recomendado para lavar a mano)
Bestseller No. 4
Sticker Superb. Alfombra de Gamepad con Dibujos Animados para Niños, Consola de Juego Gamer Play Game Antideslizante Alfombra,Dormitorio, Ventana, Sofá, Alfombrilla De Suelo (Color B,100×120 cm)
  • Diseño de patrón: la alfombra adopta patrones únicos y exquisitos, ya sea moderno o tradicional, puede traerle las últimas tendencias y decorar un estilo de vida único.
  • Alfombra de varios tamaños: nuestra alfombra tiene 11 tamaños, los tamaños son: 40×60 cm,50×80 cm,60×90 cm,45×120 cm,50×160 cm,60×180 cm,80×120 cm,80×160 cm,100×120 cm,100×150 cm,120×160 cm. Debido a la medición manual, es razonable permitir un error de 2-3 cm.
  • Material de alta calidad: la alfombra está hecha de material de fibra de poliéster (poliéster), que es resistente y respetuoso con el medio ambiente. Puede absorber la humedad rápidamente, no solo para proteger el piso de la humedad, las manchas y los rasguños, sino también para hacerlos suaves y transpirables cuando la gente camina sobre el piso.
  • Consejos de mantenimiento: Fácil de mantener, porque puede aspirar con regularidad. También se puede lavar a máquina por separado en agua fría. No uses lejía. Evite el remojo prolongado. No utilice cepillos para limpiar. Acuéstese plano y seco. El color no se cae fácilmente, la forma no está suelta y es muy duradera.
  • Ampliamente utilizado: este tipo de alfombra es muy adecuada para sala de estar, dormitorio, comedor, área de entrada, pasillo, cocina, baño, habitación de niños, dormitorio, lavandería, armario, oficina y sala de barro.

Los mejores precios de alfombra de colores dibujo que te puedas encontrar

La consistencia del terciopelo en una alfombra impide la infiltración de polvo dentro suyo, lo que facilita el cuidado de la misma. Todas nuestras alfombras personalizadas de pelo están ribeteadas con un acabado de tapicería. La alfombra se dobla sobre sí misma, por el inicio de un dobladillo. Este acabado es el favorito para las alfombras de pelo y todas y cada una de las alfombras con mechas largas, ahora que evita el deshilachado.