Mejores ofertas de alfombras

La alfombra de cañamo fué diseñada pensando en el usuario, es ligera, tiene estilo, es sencilla de limpiar y su almacenaje tampoco es muy complicado si tienes el espacio correcto.

Las alfombras son ese complemento textil que siempre juega a nuestro favor. Aporta calidez, textura, absorbe ruidos, aísla térmicamente y decora muchísimo. El lado más práctico es que sirve además para cubrir un suelo algo estropeado o que no nos gusta bastante.

Comunmente, el material de las alfombras enormes frecuenta cambiar dependiendo de la estación, en invierno vamos a usar alfombras de pelo, entre otras cosas, en tanto que en verano elegiremos las preciosas alfombras de esparto.

RebajasBestseller No. 1
KERBL Alfombra para roedores 100 % cáñamo, 40 x 100 x 1 cm
  • 100 % cáñamo suelo de jaula natural apto para el compost, totalmente biológico comestible y completamente digestible absorbente y transpirable repelente de parásitos protege las patas del animal
Bestseller No. 2
Rodent - Alfombra de cáñamo 100% orgánico (5 m, ancho: 40 cm, grosor)
  • Fabricado en Alemania: nuestra alfombrilla para roedores está hecha de cáñamo orgánico 100% de alta calidad y está hecha por agricultores alemanes de cáñamo. Las fibras suaves y naturales lo hacen ideal como base de jaula.
  • Completamente biodegradable: no se incluyen productos químicos u otros materiales extraños. Son completamente biodegradables y tus roedores pueden mordisquear a su gusto.
  • Superabsorbente: lo especial de la alfombrilla de cáñamo es la alta absorción de humedad y la unión de olores. A diferencia de la arena normal de animales pequeños, la alfombrilla de cáñamo no contiene polvo.
  • Adecuado para alérgicos: las alfombrillas para roedores son especialmente aptas para alérgicos. Entre otras cosas, se pueden utilizar en jaulas de conejos, conejeras de indias o cajas de transporte.
  • Opciones de juego versátiles: los animales pequeños aman la variedad. Gracias a las fibras de cáñamo duraderas y densamente tejidas, pueden soportar excavaciones, arañazos y juegos durante mucho tiempo.
Bestseller No. 3
Nagerteppich.de Alfombrilla para roedores de cáñamo 100% orgánico, 150 x 80 cm, 5 mm de grosor, 2 unidades
  • Fabricado en Alemania: nuestra alfombrilla para roedores está hecha de cáñamo orgánico 100% mejor y fabricada por agricultores alemanes de cáñamo. Gracias a las fibras suaves y naturales, es ideal como base de jaula.
  • Totalmente compatible – no se incluyen productos químicos ni otros materiales extraños. Son completamente biodegradables y tus roedores pueden mordisquear a su corazón.
  • Súper absorbente: lo especial de la esterilla de cáñamo es la alta absorción de humedad y la unión de olores. A diferencia de la arena normal de animales pequeños, la alfombrilla de cáñamo no contiene polvo.
  • Apto para alérgicos: las alfombrillas de roedores son especialmente adecuadas para alérgicos. Entre otras cosas, se pueden utilizar en jaula para conejos, conejeras de indias o en una caja de transporte.
  • Opciones de juego versátiles: los animales pequeños aman la variedad. Gracias a las fibras de cáñamo robustas y densamente tejidas, pueden soportar la excavación, arañazos y jugar durante mucho tiempo.
Bestseller No. 4
pemmiproducts Alfombra para roedores Hecha de 100% de cáñamo, 40 x 25 cm 10 mm de Espesor, Paquete de 5 (EUR 3,79/Pieza), Alfombra para roedores Adecuada como Revestimiento de Piso en Jaula
  • Hecho en Alemania de 100% de cáñamo
  • Comestible y totalmente digerible, 100% vegetal
  • lecho natural y almohadilla para dormir para su roedor
  • alta absorción de humedad, olor-vinculante y compostable
  • Ácaro hostil y adecuado para personas alérgicas

Mejores precios este año en alfombra de cañamo

Los tejidos utilizados en nuestras alfombras aportan un rápido relieve en la área de la alfombra, creando un aspecto muy natural y una sensación muy divertido bajo los pies. Los colores de nuestra gama de alfombras de tejido chato son cálidos y naturales, con tonos de cobrizo y gris. Con su bonito aspecto, las alfombras pilosas han invadido los interiores aportando suavidad, confort y calidez.