Mejores ofertas de alfombras

Alfombras como la alfombra de calor, siendo tan suaves y confortables, son ideales para habitaciones en las que podemos caminar descalzos como el dormitorio o el salón.

En nuestra página web poseemos la última inclinación en alfombras, las alfombras de pelo, todo un planeta de sensaciones, ya que aporta confort, suavidad y unos colores muy interesantes que darán alegría a tu hogar.

Mover los muebles de posición, cambiar las cortinas, añadir una lámpara o bien un mueble ayudar colorido son algunas ideas fáciles para actualizar la decoración del hogar y que tienen la posibilidad de mudar por completo la apariencia de una estancia. Mas algo que muchas veces descuidamos y que cambia radicalmente la decoración de una estancia es la alfombra.

Bestseller No. 1
PrimeMatik - Alfombra y Superficie térmica con calefacción para Escritorio Suelo y pies de 60 x 36 cm 85W Negro
  • Tapete térmico con calefacción integrada. Dispone de potenciómetro para regular la temperatura de la superficie térmica. Tamaño de la alfombra: 600 x 360 mm.
  • Escritorio térmico fabricado en resistente material flexible de imitación piel de color negra. Ideal como tapete de escritorio, para calentar los pies, etc.
  • Se conecta directamente a la red eléctrica de 220 VAC. Potencia máxima: 85 W. Alcanza una temperatura máxima de 40-45 grados centígrados, dependiendo del nivel de frío.
  • Ideal para puestos de trabajo con la mesa y suelo fríos. El trabajador ya no tendrá nunca más, las manos ni los pies congelados.
  • Cable eléctrico con termostato integrado. Longitud del cable: 150 cm (aproximado).
Bestseller No. 2
BELLE VOUS Set Almohada Prensa Termica (Pack de 3) Alfombras de Teflon y 3 Tamaños Hojas de Transferencia de Calor – Almohada Prensa de Calor Reutilizable – Transferencia Digital, Planchado y Vinilo
  • SET TODO EN UNO: En este set encontrará 3 almohadilla calor de diferentes tamaños y 3 hojas de teflón. Las almohadillas miden 13 x 13 cm, 30 x 30 cm y 38 x 13 cm y las hojas de teflón miden 39,8 x 29,8 cm. Con este rango de tamaños, este set de almohada prensa calor cubre muchas necesidades y proyectos de impresión. Use la superficie suave en estas almohadillas para trabajar alrededor de costuras, botones y cremalleras en sus prendas.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de teflon PTFE Premium, cada alfombra calor para estampacion camisetas es resistente al calor/fuego, es impermeable y completamente reutilizable. Están rellenos de espuma de alta densidad ignífugo y pueden soportar temperaturas de hasta 260º C. Las 3 hojas que vienen no se desgarran fácilmente y son extremadamente duraderos, están diseñados pensando en la durabilidad y uso repetido. Son útiles para prendas complicadas y las mangas.
  • FÁCIL PRENSA DE PLANCHADO: Para usar este set de almohada de prensa de calor simplemente deslícela debajo de las prendas y le permiten hacer presión pareja en todos sus artículos, erradicando las muescas usuales. Este set de almohadas de teflón se puede usar con mochilas, camisetas, sudaderas con capucha, ropas de bebé, sombreros, vaqueros y más. Tienen proyectos diferentes para varios tamaños. Son excelentes para proyectos de vinilo y transferencia digital para transferir patrones.
  • PROTEJA SUS ARTÍCULOS: Estas alfombras de teflón son excelentes para proteger sus prendas/proyectos de manualidades. Colóquelas sobre sus prendas cuando plancha o cuando use la prensa de calor para proteger las prendas. La almohada de prensa térmica es excelente para evitar daños/humedad en bancos/superficies. Nuestras esteras se pueden usar como forros anti adherentes cuando hornea o cocina. Este set es un gran regalo para familiares y amigos. Se pueden colocar en la lavadora.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de almohadas termicas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 3
Oneconcept Magic Carpet Alfombrilla térmica - Alfombra de Calor para pies, Esterilla eléctrica, Bajo Consumo: 75W, Superficie: 60 x 40 cm, Poliéster Resistente, Funda Apta para Lavado, Gris
  • BIENESTAR PARA TUS PIES: La alfombra térmica Magic Carpet de oneConcept favorece tu bienestar a través de un agradable calor en la zona de los pies, por ejemplo, en la sala de estar de casa, la oficina, el dormitorio o incluso en la caravana.
  • CALIDAD SUPERIOR: La superficie de la alfombra da la impresión de ser acogedora, pero también es muy robusta y resistente. Su parte posterior granulada proporciona resistencia al deslizamiento necesario en suelos lisos.
  • AHORRO ENERGÉTICO: La esterilla calefactora Magic Carpet de oneConcept favorece la relajación calentando con 75 vatios y pudiéndose utilizar durante todo el día gracias a su bajo consumo de energía.
  • USO ILIMITADO: Los pies fríos ya son cosa del pasado con la esterilla calentadora Magic Carpet de dimensiones compactas. Se puede utilizar en cualquier lugar donde se desee tener los pies calientes mientras se está sentado o de pie.
  • MARCA DE CALIDAD: oneConcept ofrece una gama completa para toda la familia. Además de una gran variedad de tendencias tecnológicas, utensilios para el hogar y la cocina, la marca ofrece una gran variedad de inusuales artículos innovadores.
Bestseller No. 4
Calore Alfombras de área para Sala de Estar Alfombra Suave Peluda mullida Alfombra de Dormitorio Alfombra Antideslizante (Blanco, 80 x 120 cm)
  • 【SENSACIÓN SÚPER SUAVE】 Esponja entre capas, fondo de manchas de plástico antideslizante, superficie de terciopelo, el terciopelo puede absorber el polvo.Fibra superfina, tela extremadamente suave, sin desprendimiento Sin olor, la alfombra del área para darle un color vibrante y una textura suave a su habitación.
  • 【ELECCIÓN PERFECTA PARA LA DECORACIÓN DEL HOGAR】 Cada alfombra tiene un diseño simple en colores mezclados para crear una atmósfera pacífica. Las alfombras de área son adecuadas no solo para su dormitorio principal, sala de estar o comedor, sino también para la guardería, la habitación de los niños, la habitación del bebé, el jardín de infantes. Nuestra alfombra de área también es apta para niños y mascotas.
  • 【Fácil de limpiar y mantener】 Simplemente puede aspirar con una aspiradora manual para limpiar la alfombra del área, pero no puede usar la barra batidora (cepillo giratorio) en la aspiradora. Para una limpieza más profunda, recomendamos limpiar con un paño húmedo y jabón suave, y nuestras alfombras de área también se pueden lavar a máquina. Tenga en cuenta que permita que su alfombra de pelo largo se seque al aire antes del próximo uso, no use la máquina para secar.
  • 【Diferencia de fotos y paquete】 A medida que empaquetamos las alfombras de área por compresión al vacío, pueden aparecer ligeras arrugas cuando reciba la alfombra de área. Por favor no se preocupe. Es el fenómeno normal después de la compresión al vacío. La alfombra del área se puede lavar y luego secar de forma natural o simplemente colocarla en baldosas durante unos días, se puede restaurar su hermosa forma.
  • 【Servicio al cliente】 Si tiene alguna pregunta sobre los artículos, puede contactarnos por correo electrónico. Le ayudaremos a resolver todos los problemas dentro de nuestras capacidades. Ofrecemos garantía de calidad y garantía de reembolso del 100%. Asegúrese de que cada cliente tenga una experiencia de compra agradable.

Las más sonadas promociones de alfombra de calor del mercado

Además de las tendencias en alfombras que están revolucionando el mercado, también te mostramos los procesos de fabricación y los materiales de los que están hechas estas obras de arte textiles. Diviértete con la sedosa tranquilidad de los últimos materiales o bien prolonga tus pies sobre una enternecedora alfombra de efecto 3D fabricada con tecnología vanguardista de cable retráctil. Aquí hallarás todo lo que es necesario para ti para escoger la mejor alfombra de moda. La habitación de los pequeños es más que nada un lugar para la diversión y el juego y nuestros pequeños pequeños pasan la mayor parte del tiempo jugando en el suelo.