Mejores ofertas de alfombras

Esta es la web de ventas en línea de venta de alfombras de calidad y confianza que estabas buscando. Tenemos no solo la alfombra aislante de calor, sino además un extenso catálogo lleno de diseño, elegancia y novedosas tendencias, tanto en estilo moderno como en tradicional.

En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá y la mesa de café, una bella alfombra trae en el instante un efecto envolvente a la habitación donde se ubica. Solo vendemos alfombras durables hechas a medida que se ajustan muy bien a sus condiciones climáticas y que repelen la mugre.

Las alfombras son a menudo pequeños datos que tienen la posibilidad de elevar por completo el aspecto de la habitación, sin la necesidad de gastar demasiado dinero y reinventar todo el espacio.

Bestseller No. 1
Manta de pícnic de 200 x 200 cm, impermeable y resistente a la arena, manta familiar, manta de pícnic, aislante del calor con asa, manta para camping, picnic, viaje (rayas azules)
  • Manta de picnic de 200 x 200 cm. El tamaño de la manta de picnic es de 200 x 200 cm una vez extendida. La manta tiene una gran superficie (4 m²) y ofrece espacio para 4-6 personas. El tamaño plegado es de aprox. 32 × 25 × 15 cm. El peso es de aprox. 1 kg, por lo que se puede llevar en la mano. Cómodo y ahorra espacio.
  • Manta de playa impermeable, resistente a la arena y aislante: el material de revestimiento aislante impermeable de la parte trasera puede evitar la entrada de humedad, protegerte de la arena y el polvo y hacer que tu tiempo al aire libre sea más agradable. Impermeable, antiincrustante y aislante térmico.
  • 【Manta de camping resistente y duradera】Nuestra manta de picnic se compone de 3 partes: forro polar de poliéster (superior), espuma acolchada (centro), película de aluminio impermeable (inferior). La alfombra es muy suave, transpirable, resistente al calor, no se decolora y es duradera. Se puede utilizar durante todo el año.
  • Superficie de forro polar de poliéster limpiable: ya que la superficie de forro polar de alta calidad y el material impermeable de la alfombra de picnic, la manta es muy fácil de limpiar: limpia la superficie con un paño húmedo. No recomendamos encarecidamente utilizar cepillos para limpiar superficies
  • La práctica manta de pícnic es ideal para picnics familiares, camping, barbacoas, montañismo, playa, césped y otras actividades al aire libre. También se puede utilizar como alfombra de juegos para niños, esterilla de mascotas, esterilla de yoga, resistente a la humedad, etc.
Bestseller No. 2
Almohadilla geotérmica Inteligente De Control De Temperatura, Alfombra Calefactora De Cristal De Carbono, Almohadilla Caliente De Sala De Estar De Oficina, Temperatura Ajustable, Temporizador
  • Almohadilla caliente de cristal de carbono, sin radiación de alta frecuencia, calentamiento rápido, buena conductividad térmica, fácil de limpiar, resistencia a la presión superficial, superficie suave, se puede utilizar como alfombra y alfombra de piso.
  • Diseño de algodón aislante, resistencia al calor en la parte inferior, buen efecto de aislamiento, sin decoloración, antienvejecimiento.
  • Sistema inteligente de control de temperatura, después de que la temperatura ambiente alcanza la temperatura establecida, la calefacción se detendrá automáticamente.
  • Se puede usar una variedad de escenas, la parte inferior es de diseño antideslizante, ecológica, resistente al desgaste, adecuada para todo tipo de pisos.
  • Función: pies cálidos, manos cálidas, cintura cálida, etc., oficina, dormitorio, hogar, etc., la mejor opción para el clima frío.
Bestseller No. 3
Oneconcept Magic Carpet - Alfombrilla eléctrica, 75W, Timer, 60x2x40cm, Funda Lavable, Resistente poliéster, Capa Antideslizante, Antracita
  • CALOR PARA LOS PIES: La manta térmica Magic Carpet DX de oneConcept fomenta la relajación y el bienestar por medio de asegurar el calor en los pies. Por ejemplo en salones, oficinas o espacios de ocio puede disfrutarse de este bienestar durante todo el día.
  • ALTA CALIDAD: La superficie de la alfombrilla es agradable al tacto a la vez que es sumamente resistente. En la parte posterior de la manta podrá contar con pequeños topes que se aseguran de que la manta no se deslice, de gran uso para las superficies lisas.
  • BAJO CONSUMO: La manta térmica Magic Carpet de oneConcept proporciona un calor agradable en los pies con sus 75 vatios de potencia. Puede disfrutar de un momento de relajación durante todo el día gracias al bajo consumo energético de la manta eléctrica.
  • PRÁCTICA: Al presionar repetidas veces el interruptor se puede accionar la función timer. Puede escoger el apagado en intervalo de 30 minutos hasta en 5 horas. El calor se irradia después de un corto período de tiempo, de modo constante y con un bajo consumo.
  • SE AJUSTA: La manta puede ajustarse perfectamente a cualquier espacio. Las posibilidades son ilimitadas, la manta térmica puede ser utilizada en cualquier parte, ya sea de pie o sentado, lo único necesario es un enchufe. Los pies frios son cosa del pasado.
RebajasBestseller No. 4
Optimer System - Aislamiento térmico reflexivo multicapa burbujas y aluminio para frío y calor - 3m2 - techos, paredes, contadores agua, cajones persiana, automoción y puertas garaje. Polynum
  • Compuesto por dos láminas externas de aluminio (100%) y una capa de burbuja de aire de polietileno. Impermeabilidad total y seguro para personas y animales. Anticorrosivo contra agua y humedad
  • Ancho: 1,20 m, largo: 2,5 m, espesor: 4 mm, peso: 252 gr
  • Nuestro aislamiento térmico tiene distintas aplicaciones; Proteja su garaje de las temperaturas del exterior, es la solución para el choque térmico que generan las ventanas en el hogar a través de los cajones de las persianas, protege a los contadores de agua y de cambios de temperatura y se puede pegar por la parte inferior de cualquier calefacción
  • Respetar los espacios de cámaras de aire, de al menos 2 cm, a cada lado de la lámina reflexiva de aluminio, para obtener el máximo aprovechamiento al efecto de reflexión. La cámara de aire se crea con rastrel de madera o perfiles metálicos (omegas)
  • Fácil instalación, no se necesitan herramientas. Gran ahorro de energía, con resultados inmediatos

Mejores precios este año en alfombra aislante de calor

Hoy en día, gracias a las novedosas máquinas y tecnologías se alcanzan toda clase de formasen las alfombras, no solo geométricas, sino más bien también a la medida. También hay las alfombras en rollo o las alfombras. Las alfombras, comúnmente pueden clasificarse, según el modelo de nudo que siguen, y el sistema utilizado. Existen alfombras en nudo, alfombras rasuradas y alfombras mixtas.