Mejores ofertas de alfombras

Esta es la web de ventas en línea de venta de alfombras de calidad y confianza que estabas buscando. Tenemos no solo la alfombra aislante de calor, sino además un extenso catálogo lleno de diseño, elegancia y novedosas tendencias, tanto en estilo moderno como en tradicional.

En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá y la mesa de café, una bella alfombra trae en el instante un efecto envolvente a la habitación donde se ubica. Solo vendemos alfombras durables hechas a medida que se ajustan muy bien a sus condiciones climáticas y que repelen la mugre.

Las alfombras son a menudo pequeños datos que tienen la posibilidad de elevar por completo el aspecto de la habitación, sin la necesidad de gastar demasiado dinero y reinventar todo el espacio.

Bestseller No. 1
Oneconcept Alfombra térmica Magic Carpet 64 Base - Calentador para los pies, Alfombra térmica, Eléctrica, 75 W, 60 x 40 cm, Forro Polar y poliéster, LED, Antideslizante, Antracita
  • CALENTADOR: La alfombra térmica oneConept Magic Carpet 64 Base deja atrás los duros días de invierno y trae un calor oriental reconfortante a los pies. Con su potencia, la alfombra está lista después de una breve fase de calentamiento gracias a sus 75 W.
  • FULTIFUNCIÓN: La superficie total para calentar los pies es de 60 x 40 cm que se podrá activar a través de un pedal que lo conecta con un cable. Es perfecto para calentar los pies en el salón, comedor en casa o incluso en horas de trabajo en la oficina.
  • SIN LÍMITES: La alfombra térmica Magic Carpet 64 Base sirve también para calentar los zapatos empapados que han ido abriendo el camino a casa cubierto de nieve o se han mojado por la lluvia o en charcos. Tiene una protección para que no se sobrecaliente.
  • GAMA ALTA: La superficie de la alfombra térmica está compuesta de una mezcla de forro polar y poliéster que se encarga de dar una sensación esponjosa en todo momento. La parte inferior tiene un recubrimiento antideslizante con el que queda fijo en el suelo.
  • CALIDAD: oneConcept convence a toda la familia con un amplio surtido, gracias a una gran variedad de productos tccnológicos o accesorios para la cocina o para la casa, la marca ofrece muchos dispositivos electrónicos innovadores de todo tipo.
Bestseller No. 2
Manta de pícnic de 200 x 200 cm, impermeable y resistente a la arena, manta familiar, manta de pícnic, aislante del calor con asa, manta para camping, picnic, viaje (rayas azules)
  • Manta de picnic de 200 x 200 cm. El tamaño de la manta de picnic es de 200 x 200 cm una vez extendida. La manta tiene una gran superficie (4 m²) y ofrece espacio para 4-6 personas. El tamaño plegado es de aprox. 32 × 25 × 15 cm. El peso es de aprox. 1 kg, por lo que se puede llevar en la mano. Cómodo y ahorra espacio.
  • Manta de playa impermeable, resistente a la arena y aislante: el material de revestimiento aislante impermeable de la parte trasera puede evitar la entrada de humedad, protegerte de la arena y el polvo y hacer que tu tiempo al aire libre sea más agradable. Impermeable, antiincrustante y aislante térmico.
  • 【Manta de camping resistente y duradera】Nuestra manta de picnic se compone de 3 partes: forro polar de poliéster (superior), espuma acolchada (centro), película de aluminio impermeable (inferior). La alfombra es muy suave, transpirable, resistente al calor, no se decolora y es duradera. Se puede utilizar durante todo el año.
  • Superficie de forro polar de poliéster limpiable: ya que la superficie de forro polar de alta calidad y el material impermeable de la alfombra de picnic, la manta es muy fácil de limpiar: limpia la superficie con un paño húmedo. No recomendamos encarecidamente utilizar cepillos para limpiar superficies
  • La práctica manta de pícnic es ideal para picnics familiares, camping, barbacoas, montañismo, playa, césped y otras actividades al aire libre. También se puede utilizar como alfombra de juegos para niños, esterilla de mascotas, esterilla de yoga, resistente a la humedad, etc.
Bestseller No. 3
Estabilizador Aislante termico (se vende a Metros) con ancho de 120cm
  • Aislante foil con foam para manualidades y industrial. Producto ríjido y estable para dar cuerpo y estabilidad a tus confecciones.
  • Foil con foam de 5mm || Ancho de 120cm
  • Con foil aislante por las dos caras
  • Aislante térmico que reflecta el calor (actúa por reflexión), reduce el consumo de energía, impermeable a la humedad y condensación. Protección, embalaje, estabilizador, aislamiento térmico, aislamiento acústico... Es un material ligero y flexible.
  • E VENDE A METROS : ejemplos: 1 unidad = 1 metro | 2 unidades= 2 metros enteros | 10 unidades= 10 metros enteros, etc.... ( no se hacen cortes , siempre se envían los metros pedidos sin cortes, todo en una pieza )
RebajasBestseller No. 4
sourcing map 200cm x 50cm Vehículo Insonorizante Forro Aluminio Papel Adhesivo 10mm de Espesor Espuma Aislante de Calor Aislamiento Térmico Acústico Amortiguación de Sonido
  • Nombre de producto: insonorizante alfombrilla de aislamiento acústico para absorción de amortiguación de sonido, Material: algodón espuma recubierta con aluminio intensivo
  • Colocación en las partes de vehículo: capó, chasis, techo, puertas, piso del habitáculo, portón, y tipo U pared, guardabarros delantero, arcos de ruedas delanteras y traseras
  • Haga los materiales de aislamiento y la chapa firmemente fijados, y juegue el mejor adhesivo, amortiguando funcionamiento
  • Contenido del paquete: 1 x vibración absorbente esterilla a prueba de sonido de coche
  • Colocación en las partes de vehículo: capót, techo, puerta, piso de la habitáculo, puerta trasera, y tipo U pared, guardabarros delantero, ruedas delanteras y traseras

Mejores precios este año en alfombra aislante de calor

Hoy en día, gracias a las novedosas máquinas y tecnologías se alcanzan toda clase de formasen las alfombras, no solo geométricas, sino más bien también a la medida. También hay las alfombras en rollo o las alfombras. Las alfombras, comúnmente pueden clasificarse, según el modelo de nudo que siguen, y el sistema utilizado. Existen alfombras en nudo, alfombras rasuradas y alfombras mixtas.