Mejores ofertas de alfombras

Acabamos de añadir a nuestro catálogo la alfombra de bebe. Además, si buscas alfombras para colocar en algún sitio determinado, disponemos de alfombras especiales que puedes colocar en el salón, la cocina, el baño, para el dormitorio, para el pasillo, etc.

Las alfombras son textiles utilizados para cubrir los suelos, principalmente con finalidad de abrigo en su origen. Hoy, por medio de los adelantos de los sistemas de calefacción, esta finalidad se ha visto alejada por la decorativa y por la intención vestir las habitaciones y crear espacios más agradables.

Las alfombras son además muy importantes en las habitaciones infantiles, ahora que los pequeños pasan una gran parte del tiempo jugando en el suelo. De esta manera, evitamos que jueguen sobre el suelo desnudo y quedan protegidos contra probables caídas.

Bestseller No. 1
Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1 cm, plegable, antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara, para niños pequeños y bebés (180x200x1.0cm), Multicolor
  • A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA
  • Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar
  • Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • Esterilla de juego impermeable fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua
  • Multi-uso - transporte y almacenamiento fácil vestuario, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón
Bestseller No. 2
Alfombra de Juego para bebés, Alfombra de Espuma Suave para Gimnasio, Alfombra Reversible, fácil de Plegar, Adecuada para Que el bebé juegue o gatee (70 x 39 x 0,4 Pulgadas) (B)
  • El tapete está diseñado con un tono suave que no estimula el sentido de los ojos del bebé, y el patrón lindo promueve el aprendizaje.
  • La superficie es 100% resistente al agua y fácil de limpiar los derrames inevitables con un paño seco, nunca se preocupe por las manchas o problemas de limpieza.
  • ALFOMBRA DE ESPUMA PARA BEBÉ DURADERA Y SIN BPA: Estas alfombrillas de espuma livianas e impermeables son súper seguras para bebés de 3 meses en adelante; el tapete también funciona como una superficie segura y no tóxica para cambiar pañales.
  • El material de espuma de alta densidad reduce el impacto y el ruido de manera efectiva. El tacto suave y cómodo es más apropiado para que el bebé gatee y juegue. ¡El diseño liviano es perfecto para llevarlo a la playa, al parque o a cualquier lugar!
  • El tapete súper fácil de plegar se puede empaquetar en un tamaño compacto con una bolsa de transporte GRATUITA, no ocupa mucho espacio para almacenar. Las características de la escena reversible significa comprar una pero obtener dos opciones de uso.
Bestseller No. 3
StillCool Alfombra Puzzle Niños de Letras Puzzle Estera de Juguete de Espuma Sólida 15cm * 15cm,36 Piezas de Goma Espuma Suave Eva alfombras de Numeros 0 al 9 y 26 Letras (A-Z) para Niños Bebe
  • 【Todas las letras】 El tapete consta de 26 tapetes con letras (A-Z) y 10 tapetes con números (0-9). Las almohadillas de juego se pueden instalar por separado y mejorar la imaginación de los pequeños exploradores.
  • 【Material de espuma EVA】 La espuma Baby EVA está hecha de espuma EVA ecológica, suave, segura, saludable y duradera.
  • 【36 piezas de cojines】Las 36 piezas de cojines se pueden colocar en una alfombra grande para que los niños jueguen o gateen. Algunas de las alfombrillas de 36 piezas también se pueden colocar en diferentes formas de juguetes para niños, como casitas, cajas cuadradas, etc.
  • 【Lluminación educativa】Los rompecabezas digitales y alfabéticos ayudan a aumentar el interés de su hijo en el aprendizaje y se pueden combinar de varias maneras para ejercitar el cerebro y las manos de su hijo.
  • 【Tamaño 15cm x 15cm】 Es muy versátil y se puede usar como alfombra, superficie de juego, asiento, etc. En los meses fríos, la colchoneta también es adecuada como protección contra el clima frío en la habitación.
RebajasBestseller No. 4
Airlab Grande 100x100 CM Inflable Alfombra de Agua para Bebes, Colchoneta Acuatica Sensorial, Manta de Juegos Bebe Actividades, Plegable Tapete Sin BPA, Regalo de Juguete para niños 3 6 9 Meses
  • 【Calidad Premium】El juguete manta sensorial bebe está hecho de material de PVC de alta calidad, libre de BPA, no tóxico y sin olores, que es saludable y duradero. Ha demostrado ser cómodo, suave, a prueba de fugas y duradero.
  • 【Atractivo alfombra de agua bebe】Su bebé puede viajar fácilmente alrededor del mundo espacial grande de 100 x 100 cm y disfrutar de lindos juguetes que flotan en el agua, que es súper adecuado para que varios bebés jueguen juntos.Su bebé tratará de atrapar objetos espaciales flotantes, esta es una plataforma para que su bebé tenga tiempo de barriga.
  • 【Promover el desarrollo del bebé】Tummy Time manta agua para niños traerá a su pequeño ángel un mundo espacial vívido e impresionante. alfombra actividades bebe puede entrenar la fuerza muscular de la cabeza, el cuello, los brazos y las piernas del bebé para desarrollar habilidades motoras como rodar, sentarse y gatear mientras se divierte.
  • 【Fácil de usar y doblar】Airlab tapete agua bebe se puede utilizar en verano e invierno. Es cálido en invierno y fresco en verano. Todo lo que tiene que hacer es inflar el anillo exterior y llenar el cojín interior con agua (agua por debajo de 40 ° C), y su bebé puede comenzar a jugar. Sólo hay que dejar salir el aire y el agua cuando los niños terminen de jugar. Se pliega y cabe en una bolsa para llevarlo a cualquier parte con poco peso.
  • ‍【Exquisito embalaje de regalo】Airlab alfombra agua bebe es un regalo ideal para niños y niñas pequeños. Ideal para bebés y recién nacidos de más de 3 meses, una amplia zona de juegos diseñada para mantener a su bebé interesado y disfrutar del tiempo sin mojar el entorno.

Los mejores precios de alfombra de bebe del momento

Nuestras alfombras son color natural y están terminadas con una franja de tela con una selección de tonos cálidos perfectamente armonizados. El acabado está siempre apoyado. Le brindamos una selección de estilos, que armonizan muy bien con los matices naturales de cualquier estancia. Nuestras alfombras hechas a medida están accesibles en una amplia gama de fibras vegetales.