Mejores ofertas de alfombras

No cabe duda de que la alfombra bebe lavable genera un espacio confortable para sentarse, jugar o bien trabajar dando un ambiente más agradable.

Las alfombras son textiles usados para contemplar los pisos, fundamentalmente con finalidad de abrigo en su origen. Hoy, por medio de los avances de los sistemas de calefacción, esta finalidad se vió casi alejada por la ornamental y por la intención vestir las habitaciones y crear espacios más acogedores.

Porque tras cada producto hay una historia, te recomendamos descubrir nuestras compilaciones. Del mismo modo que los revestimientos textiles para suelos, las alfombras proporcionan un inigualable confort visual, táctil y acústico para los sentidos. La alfombra es un complemento estético para todos los pisos duros.

Bestseller No. 2
Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1.5 cm. Plegable, Antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara, para niños pequeños y bebés (180x200x1.5cm)
  • ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en BABIFY
  • SOFT & THICK Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar.
  • Alfombrilla de actividad XL de gran formato 200 x 180 cm, plegable y REVERSIBLE, fácil de transportar gracias a su funda y fácil de plegar. Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • Esterilla de juego WATERPROOF fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua. ¿Está su hijo aprendiendo a beber solo ? No tenga miedo de manchar la alfombra. Es muy facil de limpiar !.
  • MULTI-USO - TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO FÁCIL Vestuario, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón... Utilice esta alfombra de acuerdo a sus necesidades. Sus características lo hacen útil en todas estas situaciones!
Bestseller No. 3
Edibaby, Alfombra Bebe, Diseño Infantil, 200 x 180 cm, Acolchada 1.5 cm de Grosor de XPE, Reversible y Plegable, Colchoneta para Niños, para Juegos en el Suelo, Segura y Duradera (London Edition)
  • TAMAÑO Y GROSOS MÁS GRANDE QUE ESTERAS CONVENCIONALES: nuestra alfombra Edibaby tiene un tamaño de 200 x 180 cm, tu bebe tendrá espacio suficiente para tumbarse, gatear, rodar y disfrutar jugando. Además nuestro tapete facilita una mejor amortiguación ante posibles golpes y caídas gracias a su acolchado especial de 1,5 cm de grosor, consiguiendo también una mayor resistencia y durabilidad en nuestro producto.
  • PORTÁTIL Y REVERSIBLE: nuestra alfombra es plegable y liviana (15x40x88), ideal para ser transportada sin ningún tipo de problema . Además, es reversible, se puede utilizar por ambas caras, ya que consta de patrones distintos para que tu bebe pueda cambiar el escenario a la hora de jugar.
  • SEGURIDAD GARANTIZADA: nuestra estera esta hecha de XPE, un material de calidad, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, libre de BPA, látex y plomo, además nuestra alfombra Edibaby es antideslizante para evitar posibles desplazamientos. Podrás ver a tu niño jugando y disfrutando con total tranquilidad
  • IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: la alfombra de juego Edibaby de espuma extra grande presenta propiedades impermeables en sus dos caras. Fácil limpieza, simplemente es necesario un trapo húmedo para limpiar el tapete.
  • TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos Edibaby disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
RebajasBestseller No. 4
Paco Home Alfombra Juegos Gateo Bebé Niños Plegable Lavable Reversible Motivo Animales, tamaño:180x200 cm, Color:Crema
  • Esta alfombra tapete para gatear ofrece máxima seguridad mientras su retoño juega en el interior o exterior. Además es fácil de plegar y tiene un práctico cinturón para transportarla. Y para que resulten todaví­a más divertidas, estas alfombras de juego son reversibles y están estampadas con distintos motivos.
  • El material está compuesto al 100 % de polipropileno.
  • Es ideal para usarla en el salón, el dormitorio, la habitación infantil, el jardí­n, la terraza o en el parque. Esta estera de juegos de colores pastel está estampada con simpáticos motivos que la convierten en el compañero ideal para todos los dí­as.
  • Esta alfombra de juegos se puede lavar y el sello REACH-RoHS certifica que está libre de sustancias nocivas.
  • Siempre nos preocupa su satisfacción. Nos alegrará que nos comunique cualquier problema o sugerencia

Las más sonadas ofertas de alfombra bebe lavable del mercado

Sin alfombras, la humedad y la suciedad tienen vía libre y tienen la posibilidad de inclusive causar manchas permanentes en los suelos. Si una cantidad enorme de humedad entra en el hogar en un corto período de tiempo, podría inclusive filtrarse al suelo, creciendo el peligro de corrosión. Las alfombras no sólo embellecen, sino además tienen una función de abrigo y prevención de humedades. Las alfombras desmontables además son prácticas, por supuesto, ya que pueden ser fácilmente retiradas para su limpieza.