Mejores ofertas de alfombras

Esta alfombra de baño original tiene el cómputo perfecto entre ocupación y estilo. Adorna tus estancias con distinguidos colores, fibras y texturas.

Combínala con tus muebles de diseño y objetos ornamentales, haz que se integre en tus habitaciones jugando tono sobre tono o deja que dinamice tu casa con sus colores brillantes y formas autenticos. No hay nada mejor para un interior caluroso que pisar una alfombra cómoda y despacio. Explora nuestra selección, de todos los colores y formas, seguramente encuentras el modelo que te es conveniente.

Una habitación pequeña parecerá más espaciosa si se cubre con una alfombra clara para completar paredes y muebles claros. Por otro lado, una alfombra obscura reducirá el aspecto de una habitación bastante grande y aportará un aire más acogedor.

Bestseller No. 1
SDINAZ Alfombrillas de baño Antideslizantes Lavables Alfombras de baño Moquetas Alfombrillas para bañera para Ducha con patrón de Margaritas 80 * 50 CM
  • Tamaño: la longitud x altura de esta alfombra de baño es de 80 x 50 cm (31,5 x 19,6 pulgadas), es un diseño muy ergonómico, se puede utilizar como felpudo, alfombra de bañera, alfombra de ducha y es adecuada para baño, lavabo, Sala de estar, dormitorio, cocina, pasillo, puerta de entrada o puerta interior, etc. Y se puede utilizar todo el año, desde primavera, verano, otoño e invierno.
  • La superficie superior de ante está hecha de fibra de poliéster, es muy suave y cómoda de pisar y tiene una fuerte absorción de agua. El fondo antideslizante está hecho de material de PVC de alta calidad. Este respaldo antideslizante tiene prácticamente resistencia al deslizamiento en la superficie del piso de baldosas, lo que evita que se resbale o se deslice para mantenerte más seguro y cómodo.
  • Estas alfombras de baño se pueden lavar a máquina o a mano, son resistentes a las manchas y son fáciles de limpiar, hermosas y duraderas, y se pueden reutilizar muchas veces.
  • Nuestras alfombras de baño tienen una gran cantidad de temas de impresión, siempre puede obtener sus alfombras de baño favoritas y elegantes de nuestra tienda para decorar su hogar. También se puede regalar a familiares o amigos como regalo de inauguración.
  • La alfombra de baño también es adecuada para sala de estar, dormitorio, cocina, pasillo, puerta de entrada o puerta interior, etc., se puede utilizar como felpudo, alfombra de bañera, alfombra de ducha. Y se puede utilizar todo el año, desde primavera, verano, otoño a invierno.
Bestseller No. 2
MIULEE 1 Pieza Alfombra de Baño Microfibra Antideslizante Alfombra Suave Absorbente Color Sólido con Dibujo Geométrico para Baño Dormitorio Pasillo Sala de Estar Cocina 40x60cm Azul Marino
  • ABSORCIÓN RÁPIDA DE AGUA: La alfombra absorbente está hecha de espuma viscoelástica y microfibra ultragruesa, que es fácil de rebotar sin cambiar su forma. La capa intermedia absorbente de esta alfombra de baño absorbente tiene una tasa de absorción de agua más rápida, lo que puede prevenir la filtración de agua y mantener el piso seco y de secado muy rápido.
  • SÚPER ANTIDESLIZANTE: La alfombra antideslizante del baño tiene un forro de malla de PVC antideslizante, que evita que la alfombra del baño se deslice, por lo que puede colocarse de manera segura incluso en una superficie lisa.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a mano o lavar a máquina en agua fría con detergente neutro. No uses lejía. Deje secar para obtener mejores resultados.
  • TAMAÑO ESTÁNDAR: El tamaño es de 40 x 60 cm, está hecho de espuma de alta calidad y el grosor es de 1,2 cm. Es adecuado para baño, inodoro, ducha, bañera, sala de estar, dormitorio, etc.
  • NOTAS: Debido a su tamano de la alfombra del baño es grandde , la enviaremos después de doblarla. Si puede ver las arrugas en la alfombra del baño cuando la abra, no se preocupe, ya que la alfombra está hecha de espuma viscoelástica, solo necesita ¡Se puede restaurar después de usarlo varias veces!
Bestseller No. 3
Jian Ya Na Alfombrilla de baño de Microfibra Suave para el baño, Alfombrilla Antideslizante para Puerta de baño, Alfombrilla para el hogar, Alfombra Absorbente para el hogar, Cocina
  • Con tela de poliéster de alta calidad, diseño de algodón de aire, tacto suave y cómodo, flexible.
  • Grosor del tapete de 1,10 cm, el uso de tecnología de teñido reactivo, protección del medio ambiente sin olor, fuerte brillo, lavado no se desvanece.
  • La parte inferior de la alfombrilla está hecha de revestimiento de látex transparente de doble capa, antideslizante, no daña el suelo.
  • Buen rebote y absorción de agua, se seca rápidamente, protege tu suelo de la humedad y las manchas.
  • Perfecto para puerta delantera, puerta trasera, cocina, baño, dormitorio, sala de estar, comedor, oficina, porche, escaleras, balcón, etc.
Bestseller No. 4
YIQI Alfombra de baño Antideslizante Alfombra de baño Suave Alfombra de baño (40 x 60 cm, Gris)
  • Alfombrilla de baño súper antideslizante para evitar caídas. La seguridad es lo primero.
  • Tamaño: esta alfombra de baño mide 40 x 60 cm. Puedes colocar uno fuera de la ducha, baño, cocina, sala de estar y puerta donde estés. (Medición manual, 1 2 cm de error es normal)
  • Base antideslizante para mayor seguridad. Esta alfombrilla de baño reduce los daños del suelo y garantiza la fricción adecuada para la función antideslizante. La alfombrilla antideslizante protege a los miembros de tu familia de caídas o resbalones del baño.
  • Servicio al cliente te ofrecemos calidad de 1 mes y respondemos a tus preguntas en 24 horas.

Los mejores precios de alfombra de baño original del momento

Nuestras alfombras son color natural y están terminadas con una franja de lona con una selección de tonos cálidos muy bien armonizados. El acabado está siempre respaldado. Le ofrecemos una selección de estilos, que armonizan muy bien con los matices naturales de algún estancia. Nuestras alfombras hechas a la medida están accesibles en una amplia gama de fibras vegetales.