Mejores ofertas de alfombras

Esta alfombra de baño original tiene el cómputo perfecto entre ocupación y estilo. Adorna tus estancias con distinguidos colores, fibras y texturas.

Combínala con tus muebles de diseño y objetos ornamentales, haz que se integre en tus habitaciones jugando tono sobre tono o deja que dinamice tu casa con sus colores brillantes y formas autenticos. No hay nada mejor para un interior caluroso que pisar una alfombra cómoda y despacio. Explora nuestra selección, de todos los colores y formas, seguramente encuentras el modelo que te es conveniente.

Una habitación pequeña parecerá más espaciosa si se cubre con una alfombra clara para completar paredes y muebles claros. Por otro lado, una alfombra obscura reducirá el aspecto de una habitación bastante grande y aportará un aire más acogedor.

Bestseller No. 1
SDINAZ Alfombrillas de baño Antideslizantes Lavables Alfombras de baño Moquetas Alfombrillas para bañera para Ducha
  • Tamaño: la longitud x altura de esta alfombra de baño es de 40 x 60 cm (15,7 x 23,6 pulgadas), es un diseño muy ergonómico, se puede utilizar como felpudo, alfombra de bañera, alfombra de ducha y es adecuada para baño, lavabo, Sala de estar, dormitorio, cocina, pasillo, puerta de entrada o puerta interior, etc. Y se puede utilizar todo el año, desde primavera, verano, otoño e invierno.
  • La superficie superior de ante está hecha de fibra de poliéster, es muy suave y cómoda de pisar y tiene una fuerte absorción de agua. El fondo antideslizante está hecho de material de PVC de alta calidad. Este respaldo antideslizante tiene prácticamente resistencia al deslizamiento en la superficie del piso de baldosas, lo que evita que se resbale o se deslice para mantenerte más seguro y cómodo.
  • Estas alfombras de baño se pueden lavar a máquina o a mano, son resistentes a las manchas y son fáciles de limpiar, hermosas y duraderas, y se pueden reutilizar muchas veces.
  • Nuestras alfombras de baño tienen una gran cantidad de temas de impresión, siempre puede obtener sus alfombras de baño favoritas y elegantes de nuestra tienda para decorar su hogar. También se puede regalar a familiares o amigos como regalo de inauguración.
  • La alfombra de baño también es adecuada para sala de estar, dormitorio, cocina, pasillo, puerta de entrada o puerta interior, etc., se puede utilizar como felpudo, alfombra de bañera, alfombra de ducha. Y se puede utilizar todo el año, desde primavera, verano, otoño a invierno.
Bestseller No. 2
YIQI Alfombra de baño de Felpa de Microfibra de Chenilla, Suave y acogedora, Agua súper Absorbente, Antideslizante, Gruesa para Dormitorio de baño (60x40 cm, Rosado)
  • DISEÑO : 60x40 cm, más adecuado a su baño. Con esta alfombra de baño, usted puede tener las opciones coloridas sobre las tendencias de la moda en su cuarto de .baño. Cuenta con la única técnica Bloqueo de Fibra(fiber-locking) , lo que permite eliminar la horrible caída de las fibras.
  • COMODIDAD : Las microfibras especialmente suaves pueden dar masaje a sus pies. La esponja interior de 6cm puede aliviar la presión y la fatiga de sus pies. Siempre que sales del cuarto de la ducha o de la bañera, puede disfrutar de una comodidad superior.
  • Antideslizante : El fondo antideslizante está hecho del material del PVC de major. calidad. Este fondo antideslizante tiene una fuerte capacidad antideslizante cuando lo pisas en la superficie del suelo, por lo que usted no resbalará ni se deslizará mientras se sentirá más seguro y cómodo.
  • ABSORCIÓN : La chenille alfombra de baño está diseñada para absorber el agua rápidamente. Debido a un montón de shags de microfibra, su fuerte capacidad de absorción de agua, que es 7 veces que la de algodón, rápidamente puede hacer que el suelo del baño seco y limpio.
  • LIMPIEZA : Es fácil de limpiar lavando a mano o completamente a máquina. Según la prueba, después de haberse lavado a máquina 10 veces, la alfombra de baño sigue manteniendo en buen estado como nuevo. No tiene por qué preocuparse de la caída de las fibras porque es muy fácil de manejarla y cuidarla.
Bestseller No. 3
Jian Ya Na Alfombrilla de baño de Microfibra Suave para el baño, Alfombrilla Antideslizante para Puerta de baño, Alfombrilla para el hogar, Alfombra Absorbente para el hogar, Cocina
  • Tela de poliéster de alta calidad, diseño de algodón de aire, tacto suave y cómodo, flexible.
  • Grosor de la alfombrilla de 1,10 cm, el uso de tecnología de teñido reactivo, protección del medio ambiente sin olor, brillo fuerte, lavado no se desvanece.
  • La parte inferior de la alfombrilla está hecha de doble capa de látex transparente, antideslizante, no daña el suelo.
  • Buena absorción de agua y rebote, se seca rápidamente, protege tu suelo de la humedad y las manchas.
  • Perfecto para puerta delantera, puerta trasera, cocina, baño, dormitorio, sala de estar, comedor, oficina, porche, escaleras, balcón, etc.
RebajasBestseller No. 4
Bedsure Alfombra Baño Antideslizante 40x60 - Alfombrilla Baño Barata Suave y Superabsorbente, Alfombra Ducha de Látex Pequeña Lavable a Máquina, 60x40 cm Gris
  • Alfombra baño antideslizantede fondo de látex se puede fijar en suelo liso, más antideslizante que los generales
  • Fuerte absorción de agua, alfombra antideslizante baño de elimina sus preocupaciones sobre la acumulación de agua
  • Alfombra ducha antideslizante con superficie suave, esponjosa y gruesa te hace sentir más cálida y feliz cuando la pisas
  • Alfombrilla baño de alta calidad ayuda a minimizar la posibilidad de olor a humedad
  • Lavar a temperatura media, no enjuagar, planchar ni secar

Los mejores precios de alfombra de baño original del momento

Nuestras alfombras son color natural y están terminadas con una franja de lona con una selección de tonos cálidos muy bien armonizados. El acabado está siempre respaldado. Le ofrecemos una selección de estilos, que armonizan muy bien con los matices naturales de algún estancia. Nuestras alfombras hechas a la medida están accesibles en una amplia gama de fibras vegetales.