Mejores ofertas de alfombras

Esta alfombra de baño friki tiene el cómputo especial entre funcionalidad y estilo. Adorna tus estancias con distinguidos colores, fibras y texturas.

¿Estás intentando encontrar una segunda alfombra? Si ahora tiene ideas concretas, sobre la marca, el color, el estilo o bien el fundamento, utilice los diferentes filtros, para hallar la alfombra adecuada rápidamente.

Estamos seguros de que en nuestro amplio surtido siempre encontrará la alfombra ideal para cada estancia, independientemente de si elige una alfombra rústica, un modelo de pelo cortito o el robusto tejido chato.

Bestseller No. 1
Alfombra de Baño Antideslizante,Alfombrillas Baño Microfibra Chenille Súper Suave Absorbente Tapete de Piso para Ducha,Cocina,Baño (Marrón-Microfibra, 45x65cm)
  • Gran Comodidad: Las alfombrillas de baño antideslizantes hechas de microfibra/chenilla, que son muy suaves y relajan los pies. Se adopta una nueva tecnología para hacer la alfombra de baño más suave.
  • Súper antideslizante: La alfombrillas de baño utiliza el respaldo de goma TPR más costoso (no PVC o pegamento), que es mucho más resistente y duradero. El fondo no es tóxico y permanece en su lugar, brindando protección a su familia cada vez que se usa. Para un mejor antideslizante, no lo coloque en el piso mojado.
  • Alfombrillas Baño Mejorada: Cosida con costuras reforzadas para mayor resistencia. La superficie de microfibra mejorada garantiza una ventilación, suavidad y comodidad excepcionales con cerdas suaves que no se desgastan fácilmente.
  • Extremadamente Absorbente: Las alfombra de baño pueden absorber agua en unos pocos segundos, por lo que pueden secar los pies rápidamente. Además, su fuerte capacidad de absorción de agua puede mantener los pisos de su baño rápidamente secos, limpios y ordenados.
  • Limpieza Fácil: Máquina y lavado a mano están disponibles. Las alfombras de baño no se encogerán ni se volverán ásperas después del lavado a máquina, manteniendo la alfombra de su baño en forma. Limpiar con agua fría, no usar lejía ni lavar en seco.
Bestseller No. 2
HOGAR Y MAS Alfombra Baño/Ducha Azul, Estilo Original y Divertido. con Diseño de Flamencos 60x40cm.-Hogarymas-
  • Alfombra de color Azul ideal para colocar en tu Ducha o Bañera.
  • Realizado en Poliester. Tiene un Diseño Original de Flamencos y Frase Alegre.
  • ¡Decora el Cuarto de Baño de la forma más Alegre! Perfecta para que el agua no caiga en el suelo y se dañe.
  • Medidas: 60x40 cm Hogarymas, tu tienda de decoración!
  • Somos una empresa española y enviamos desde España
Bestseller No. 3
GadHome Felpudo de Entrada, Antracita Negra 40x60 cm |Alfombra Exterior para Puerta, Impermeable, Lavable para Atrapar Suciedad para Recibidor|Alfombrilla Antideslizante, Pasillo, Cocina, Dormitorio
  • FELPUDO DE INTERIOR Y EXTERIOR: Úsalo como felpudo para puerta interior o como felpudo para puerta exterior para entrada, patio o un porche. El mejor felpudo de interior y exterior para evitar que la suciedad y el barro se extiendan por toda la casa.
  • ATRAPA LA SUCIEDAD, FÁCIL DE LIMPIAR: EL felpudo definitivo para atrapar la suciedad, nuestra alfombra antipolvo, atrapa poderosamente la suciedad para que no acabe en el suelo o en las alfombras. La alfombrilla es lavable a mano en agua de hasta 30° de temperatura.
  • ALTAMENTE ABSORBENTE, ANTIDESLIZANTE: ¡No más charcos ni entradas resbaladizas! Extremadamente absorbente a la par que impermeable, el material de nuestra alfombra de puerta de entrada absorbe la humedad como una esponja para mantener el área limpia y seca en los días de lluvia.
  • ALFOMBRAS VERSÁTILES PARA TODO USO: Úsala como alfombrilla antideslizante para el pasillo delantero, una alfombrilla de cocina o una alfombrilla de dormitorio. Hecha de fibras de polipropileno de alta calidad, nuestra fuerte alfombra para puerta es la opción n.º 1 en alfombras de alta resistencia.
  • DISPONIBLE EN VARIOS TAMAÑOS: Elige el tamaño del felpudo. Tenemos este modelo en 40 x 60 cm, 60 x 90 cm, 90 x 120 cm y 90 x 150 cm. La elección perfecta para hogares residenciales, propiedades comerciales y negocios.
Bestseller No. 4
Nifogo Alfombrilla baño Antideslizante bañera Niños,Esterilla De Ducha,Caucho Natural Antideslizante 100cm X 40cm, Alfombra De Baño Antideslizante con Ventosas (Transparente)
  • 【Tamaño Perfecto】Esta alfombra antideslizante de baño tiene 100 cm de longitud, es adecuada para la mayoría de las bañeras. Ideal para poder tenerla en el cuarto de baño. Es fácil de limpiar y puede ser enrollada para su almacenamiento, intentando ocupar el menor espacio posible.
  • 【Material】Hecho de TPR Goma termoplástica y sin olor, es muy suave y antideslizante. Sirve incluso para cuando el piso esta mojado, etc.
  • 【Ventosas de Seguridad】Las múltiples ventosas en la parte posterior de la alfombrilla de baño facilitan el agarre de superficies lisas. Esto quiere decir que se adhieren estrechamente a la parte inferior de la bañera. Muy seguro.
  • 【Diseño Especial】Esta alfombra de bañera tiene 176 orificios pequeños para permitir que el agua drene a la superficie y se seque rápidamente. Usted podrá relajarse en la bañera gracias a los pinchos redondeados que actúan como zonas de masaje, También ayuda a mejorar la circulación sanguínea.
  • 【Atención】 Limpie el suelo antes de usarlo y utilícelo cuando el suelo esté mojado, para maximizar la estabilidad de la alfombra. No usar en superficies ásperas o con bordes. No utilice aceite de baño y salte sobre el tapete, ya que podría provocar resbalones.

Mejores precios este año en alfombra de baño friki

Sin alfombras, la humedad y la mugre tienen vía libre y tienen la posibilidad de incluso causar máculas permanentes en los pisos. Si una gran cantidad de humedad entra en el hogar en un corto período temporal, podría incluso filtrarse al suelo, creciendo el compromiso de corrosión. Las alfombras no sólo embellecen, sino que además tienen una función de abrigo y prevención de humedades. Las alfombras desmontables también son prácticas, por supuesto, ya que tienen la posibilidad de ser fácilmente retiradas para su limpieza.