Mejores ofertas de alfombras

Por supuesto que contamos con la alfombra de baño barata. En lo que ofrecemos de alfombras de numerosos diseños distintas, podrá hallar un ejemplar para algún habitación.

En esta web encontrarás una amplia gama de alfombras para el lugar de vida, ahora sea para el salón, el pasillo o los diferentes dormitorios, tanto de adulto, como infantiles o de bebé.

Las alfombras, ya sea en un salón abierto, para delimitar la región de comedor, o en un dormitorio, colocadas cerca de la cama, ofrecen un confort singular en algún habitación.

Bestseller No. 1
Delgeo Alfombra de Baño Antideslizante, Alfombra de Baño de Felpa Gruesa, Lavable a Máquina, Fácil de Limpiar, Superabsorbente, Adecuada para Bañera, Ducha y Baño, 50 x 80cm, (Gris Claro)
  • Ocasión Aplicable: La alfombra de baño (50 * 80 cm) es especialmente adecuada para el baño y la cocina con más manchas de agua.Ya sea que llueva, nieva o simplemente regrese del jardín, solo tiene que pisar esta alfombra de la puerta y rasparla. Adecuado también para su uso como alfombra de dormitorio, alfombra de puerta, alfombra de salón, etc
  • Fácil de Limpiar: la alfombrilla baño antideslizante está equipada con fibra de polipropileno de alta calidad y fondo de TPR ambiental, no es fácil de caer. Puede doblarlo en la lavadora para limpiarlo, pero para extender la vida útil de la alfombra, no lo mezcle con detergente. o suavizante de telas para usar.
  • Material Suave: Nuestras alfombras de baño están hechas de microfibra esponjosa, cada pila de microfibra mide aproximadamente 30 mm de largo, proporcionando una comodidad excepcionalmente suave y máxima bajo los pies, que no es dañina para el cuerpo humano.Sus pies se sentirán muy cómodos en ella.Debido al denso intersticio en el tejido, la absorción de agua es muy fuerte.
  • Estable y Antideslizante: La parte inferior adopta un nuevo tipo de material TPR, que es impermeable y no tiene fugas. Mantenga a su familia segura. Para mejorar el rendimiento antideslizante, mantenga el piso seco antes de usarlo para que el agarre sea más fuerte.
  • Garantía de Calidad del 100%: Cuando recibe la alfombrilla de ducha, nos aseguramos de que le gusten y los utilice durante mucho tiempo. Si no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros de inmediato, adoptaremos sinceramente sus sugerencias.
Bestseller No. 2
YIQI Alfombra de baño de Felpa de Microfibra de Chenilla, Suave y acogedora, Agua súper Absorbente, Antideslizante, Gruesa para Dormitorio de baño (60x40 cm, Gris)
  • DISEÑO : 60x40 cm, más adecuado a su baño. Con esta alfombra de baño, usted puede tener las opciones coloridas sobre las tendencias de la moda en su cuarto de .baño. Cuenta con la única técnica Bloqueo de Fibra(fiber-locking) , lo que permite eliminar la horrible caída de las fibras.
  • COMODIDAD : Las microfibras especialmente suaves pueden dar masaje a sus pies. La esponja interior de 6cm puede aliviar la presión y la fatiga de sus pies. Siempre que sales del cuarto de la ducha o de la bañera, puede disfrutar de una comodidad superior.
  • Antideslizante : El fondo antideslizante está hecho del material del PVC de major. calidad. Este fondo antideslizante tiene una fuerte capacidad antideslizante cuando lo pisas en la superficie del suelo, por lo que usted no resbalará ni se deslizará mientras se sentirá más seguro y cómodo.
  • ABSORCIÓN : La chenille alfombra de baño está diseñada para absorber el agua rápidamente. Debido a un montón de shags de microfibra, su fuerte capacidad de absorción de agua, que es 7 veces que la de algodón, rápidamente puede hacer que el suelo del baño seco y limpio.
  • LIMPIEZA : Es fácil de limpiar lavando a mano o completamente a máquina. Según la prueba, después de haberse lavado a máquina 10 veces, la alfombra de baño sigue manteniendo en buen estado como nuevo. No tiene por qué preocuparse de la caída de las fibras porque es muy fácil de manejarla y cuidarla.
Bestseller No. 3
Bedsure Alfombra Baño Antideslizante 40x60 - Alfombrilla Baño Barata Suave y Superabsorbente, Alfombra Ducha de Látex Pequeña Lavable a Máquina, 60x40 cm Beige
  • Alfombra baño antideslizantede fondo de látex se puede fijar en suelo liso, más antideslizante que los generales
  • Fuerte absorción de agua, alfombra antideslizante baño de elimina sus preocupaciones sobre la acumulación de agua
  • Alfombra ducha antideslizante con superficie suave, esponjosa y gruesa te hace sentir más cálida y feliz cuando la pisas
  • Alfombrilla baño de alta calidad ayuda a minimizar la posibilidad de olor a humedad
  • Lavar a temperatura media, no enjuagar, planchar ni secar
Bestseller No. 4
Alfombras de Baño, Alfombrilla de Baño Antideslizante Microfibra Suave Alfombra Lavar a Maquina Adecuado para Sala de Estar/Cocina/Dormitorio de Interior/Exterior (Púrpura)
  • 【Multifunción】 Alfombrilla de baño antideslizante: 40x60cm / 15x23 pulgadas, puede mantener seco el suelo de su baño con este felpudo de chenilla. Adecuado para baño - agua absorbente, sala de estar - bonita, dormitorio - mantener caliente, cocina - absorber la grasa, escaleras - eliminar el ruido y el pasillo - eliminar el polvo. También puede usarlo como esteras para mascotas.
  • 【Absorbente de Agua】 Esta alfombra de baño esponjosa, con diseño de chenilla 100% microfibra, absorbente de agua (7 veces de algodón), apta para absorber agua, grasa en el baño o la cocina y eliminar el polvo en todas partes. También una buena ventilación, lo hace antibacteriano, no estará mohoso.
  • 【Alfombrilla de Baño Antideslizante】 La base resistente al deslizamiento está hecha de material de goma de alta calidad. Con un resistente respaldo antideslizante, esta alfombra de ducha no se deslizará bajo sus pies, ayuda a brindar estabilidad y se mantiene en su lugar. No se desplaza por todo el piso, también es resistente al deslizamiento en las escaleras. Unión duradera para un uso duradero, sin olor y buena resistencia a la humedad.
  • 【Microfibras Súper Suaves】 Un montón de pelusas de microfibra en la superficie pueden hacer que los pisos de su baño se sequen y limpien rápidamente, evitando que se ensucien las patas mojadas o las huellas en el piso. También puede masajear y relajar sus pies cansados ​​suavemente con microfibras suaves.
  • 【Fácil de Limpiar y Duradero】 Este tapete es muy fácil de limpiar, puede usar una aspiradora para limpiarlo. Olía bien al usar líquido de lavandería / potencia o jabón para lavarlo a mano o con la lavadora. Luego colgarlo y secar al aire. Es durable, después de haberse lavado tan bueno como nuevo. Si no necesita usarlo, puede enrollarlo para almacenarlo, ocupa mucho menos espacio.

Los mejores precios de alfombra de baño barata de la actualidad

Nuestras alfombras, de todos los estilos y tamaños, dan carácter a una habitación. Las alfombras de nuestros dormitorios también le aceptan crear un ambiente cálido y refinado. Tejidos o bien mechones primarios, adoptan un diseño atemporal con el que sorprenderás a quienes visiten tu lugar de vida. La alfombra provoca que una habitación sea cómoda y cálida. En nuestra página web le brindamos muchas alfombras modernas a costos extraordinariamente buenos.