Mejores ofertas de alfombras

Por supuesto que contamos con la alfombra de baño barata. En lo que ofrecemos de alfombras de numerosos diseños distintas, podrá hallar un ejemplar para algún habitación.

En esta web encontrarás una amplia gama de alfombras para el lugar de vida, ahora sea para el salón, el pasillo o los diferentes dormitorios, tanto de adulto, como infantiles o de bebé.

Las alfombras, ya sea en un salón abierto, para delimitar la región de comedor, o en un dormitorio, colocadas cerca de la cama, ofrecen un confort singular en algún habitación.

Bestseller No. 1
RIsxffp Color sólido Fluffy Antideslizante Absorción de Agua Cuarto de baño Dormitorio Alfombrilla Alfombra Alfombra Alfombra Watermelon Red 30 * 50cm
  • Hecho de material de alta calidad, suave y cómodo.
  • Diseño de fondo antideslizante, lo protege de caerse cuando hay demasiada agua.
  • Este producto tiene una gran absorción de agua.
  • Adecuado para baño, cocina, sala de estar, dormitorio, etc.
  • Tamaño: 30 cm x 50 cm / 11.81 "x 19.69" (aprox.)
Bestseller No. 2
Alfombras de Baño, Alfombrilla de Baño Antideslizante Microfibra Suave Alfombra Lavar a Maquina Adecuado para Sala de Estar/Cocina / Dormitorio de Interior/Exterior (Púrpura)
  • 【Multifunción】 Alfombrilla de baño antideslizante: 40x60cm / 15x23 pulgadas, puede mantener seco el suelo de su baño con este felpudo de chenilla. Adecuado para baño - agua absorbente, sala de estar - bonita, dormitorio - mantener caliente, cocina - absorber la grasa, escaleras - eliminar el ruido y el pasillo - eliminar el polvo. También puede usarlo como esteras para mascotas.
  • 【Absorbente de Agua】 Esta alfombra de baño esponjosa, con diseño de chenilla 100% microfibra, absorbente de agua (7 veces de algodón), apta para absorber agua, grasa en el baño o la cocina y eliminar el polvo en todas partes. También una buena ventilación, lo hace antibacteriano, no estará mohoso.
  • 【Alfombrilla de Baño Antideslizante】 La base resistente al deslizamiento está hecha de material de goma de alta calidad. Con un resistente respaldo antideslizante, esta alfombra de ducha no se deslizará bajo sus pies, ayuda a brindar estabilidad y se mantiene en su lugar. No se desplaza por todo el piso, también es resistente al deslizamiento en las escaleras. Unión duradera para un uso duradero, sin olor y buena resistencia a la humedad.
  • 【Microfibras Súper Suaves】 Un montón de pelusas de microfibra en la superficie pueden hacer que los pisos de su baño se sequen y limpien rápidamente, evitando que se ensucien las patas mojadas o las huellas en el piso. También puede masajear y relajar sus pies cansados ​​suavemente con microfibras suaves.
  • 【Fácil de Limpiar y Duradero】 Este tapete es muy fácil de limpiar, puede usar una aspiradora para limpiarlo. Olía bien al usar líquido de lavandería / potencia o jabón para lavarlo a mano o con la lavadora. Luego colgarlo y secar al aire. Es durable, después de haberse lavado tan bueno como nuevo. Si no necesita usarlo, puede enrollarlo para almacenarlo, ocupa mucho menos espacio.
Bestseller No. 3
Aonewoe Alfombra Multifuncional Antideslizante 40 x 60cm Microfibra Alfombra de baño Marrón
  • Tamaño: 60x40 cm. Se puede usar para baño, sala de estar, dormitorio, cocina en cualquier área que desee.
  • USO GRANDE: agregue un elemento de felpa a su baño matutino colocando esta alfombra suave y duradera al lado de su ducha o bañera. Perfecto para baños, aseo, ducha, suelo, cocina.
  • TELA ECOLÓGICA: no contenga productos químicos y esté teñida de forma natural sin perder color ni decolorarse.
  • TECNOLOGÍA ÚNICA DE BLOQUEO DE FIBRA: Nuestra fábrica se ha centrado en alfombras de baño durante 20 años, la tecnología única de bloqueo de fibra hizo que la alfombra de baño sea fácil de cuidar, puede lavar o secar en la máquina directamente y no tiene que preocuparse por perder la cachemira.
  • RESPALDO ANTIDESLIZANTE: antideslizante adecuado, no daña el piso, resistente a las manchas y extremadamente duradero.
Bestseller No. 4
Naisicatar - Alfombrilla de baño de espuma viscoelástica absorbente y lujosa, 43,18 x 60,96 cm, color azul
  • La base antideslizante Deluxe Drhob garantiza que la alfombrilla de baño se adhiere firmemente al suelo para mayor seguridad y utiliza una circulación de aire avanzada para un secado rápido.
  • Con espuma de memoria de alta densidad de 1,27 cm, esta alfombra de baño de Microdry amortigua tus pies y se siente muy bien mientras secas y preparas para el día.
  • Alfombra de baño de espuma viscoelástica hecha a máquina y espuma de memoria de microfibra, secar en secadora a baja temperatura o secar en plano.
  • Buena esponja y suave absorbente alfombra de baño, respaldo de poliuretano.
  • Este hueco es fácil de usar y duradero.

Los mejores precios de alfombra de baño barata de la actualidad

Nuestras alfombras, de todos los estilos y tamaños, dan carácter a una habitación. Las alfombras de nuestros dormitorios también le aceptan crear un ambiente cálido y refinado. Tejidos o bien mechones primarios, adoptan un diseño atemporal con el que sorprenderás a quienes visiten tu lugar de vida. La alfombra provoca que una habitación sea cómoda y cálida. En nuestra página web le brindamos muchas alfombras modernas a costos extraordinariamente buenos.