Mejores ofertas de alfombras

Esta es la tienda online de venta de alfombras de calidad y confianza que estabas buscando. Tenemos no solo la alfombra de bano, sino más bien además un amplio catálogo lleno de diseño, distinción y nuevas tendencias, tanto en estilo moderno como en tradicional.

Entre las virtudes que poseemos como tienda de alfombras en línea, es que podemos satisfacer las necesidades y los deseos de todos nuestros clientes, ya que poseemos un extenso abanico de productos para abarcar todos los campos posibles.

Por medio de la extensa variedad de diseños en los que ofrecemos nuestras alfombras, puede adaptar la alfombra a su estilo decorativo a la perfección.

Bestseller No. 1
Bedsure Alfombra Baño Antideslizante 40x60 - Alfombrilla Baño Barata Suave y Superabsorbente, Alfombra Ducha de Látex Pequeña Lavable a Máquina, 60x40 cm Gris
  • Alfombra baño antideslizantede fondo de látex se puede fijar en suelo liso, más antideslizante que los generales
  • Fuerte absorción de agua, alfombra antideslizante baño de elimina sus preocupaciones sobre la acumulación de agua
  • Alfombra ducha antideslizante con superficie suave, esponjosa y gruesa te hace sentir más cálida y feliz cuando la pisas
  • Alfombrilla baño de alta calidad ayuda a minimizar la posibilidad de olor a humedad
  • Lavar a temperatura media, no enjuagar, planchar ni secar
Bestseller No. 2
Kikc Alfombra Antideslizante Alfombra Espuma de Memoria Piso Baño Alfombra Absorber Alfombra de baño Suave Alfombra de baño (40_x_60_cm)
  • [Alfombra de baño, muy adecuada para reflexología]: la alfombra de baño antideslizante está hecha de felpa súper suave y es del tamaño adecuado para sostener los pies. La suela de goma antideslizante de alfombra antideslizante es resistente y duradera. Mantenga los pies alejados para que se sientan cálidos y cómodos.
  • [Alfombra de baño absorbible]: Terciopelo de microfibra suave más alfombra de baño antideslizante puede absorber la mayor cantidad de agua posible de los pies mojados, y el agua no se quedará en la superficie de la alfombra de baño antideslizante para evitar el moho. La decoración antideslizante alfombra ducha embellece el ambiente del baño, haciéndote sentir cómodo y cálido.
  • [Alfombra ducha lavable]: La alfombra antideslizante antideslizante es lavable, se seca rápidamente y es fácil de limpiar, ahorrando tiempo y esfuerzo. Nota: Utilice un detergente neutro (sin cloro ni lejía) para limpiar alfombrilla ducha antideslizante con agua fría. Ejecutar a baja velocidad y secar, o colgar para secar. No importa cuántas veces se lave y seque, el color de la alfombra del baño no se desvanecerá.
  • [Antideslizante alfombrilla baño]: la alfombrilla baño antideslizante está equipada con una estructura de capa de PVC antideslizante, que puede prevenir eficazmente el deslizamiento y garantizar la seguridad. Sin embargo, se recomienda colocarlo sobre una superficie seca para evitar que resbale. La alfombra antideslizante ducha es muy adecuada para parquet o cola para parquet sin problemas de humedad.
  • [Alfombrilla de baño para varias escenas]: La alfombra rectangular de baño grande es muy lujosa para tus pies. Se trata de alfombra baño antideslizante, perfecta para cualquier puerta de entrada, residencia, baño, baño principal, baño de niños y dormitorio de visitas.
Bestseller No. 3
YIQI Alfombra de baño de Felpa de Microfibra de Chenilla, Suave y acogedora, Agua súper Absorbente, Antideslizante, Gruesa para Dormitorio de baño (60x40 cm, Gris)
  • DISEÑO : 60x40 cm, más adecuado a su baño. Con esta alfombra de baño, usted puede tener las opciones coloridas sobre las tendencias de la moda en su cuarto de .baño. Cuenta con la única técnica Bloqueo de Fibra(fiber-locking) , lo que permite eliminar la horrible caída de las fibras.
  • COMODIDAD : Las microfibras especialmente suaves pueden dar masaje a sus pies. La esponja interior de 6cm puede aliviar la presión y la fatiga de sus pies. Siempre que sales del cuarto de la ducha o de la bañera, puede disfrutar de una comodidad superior.
  • Antideslizante : El fondo antideslizante está hecho del material del PVC de major. calidad. Este fondo antideslizante tiene una fuerte capacidad antideslizante cuando lo pisas en la superficie del suelo, por lo que usted no resbalará ni se deslizará mientras se sentirá más seguro y cómodo.
  • ABSORCIÓN : La chenille alfombra de baño está diseñada para absorber el agua rápidamente. Debido a un montón de shags de microfibra, su fuerte capacidad de absorción de agua, que es 7 veces que la de algodón, rápidamente puede hacer que el suelo del baño seco y limpio.
  • LIMPIEZA : Es fácil de limpiar lavando a mano o completamente a máquina. Según la prueba, después de haberse lavado a máquina 10 veces, la alfombra de baño sigue manteniendo en buen estado como nuevo. No tiene por qué preocuparse de la caída de las fibras porque es muy fácil de manejarla y cuidarla.
Bestseller No. 4
Pauwer Alfombrillas de baño de Microfibra Absorbente Antideslizante Tapete del Piso Suave Alfombra de Baño de Lavable a Máquina,Verde,50x80cm
  • Combate el frío de forma cómoda y suave. Alfombra de microfibras altas, suave y calentita para proteger tus pies del frío suelo. Apta para mascotas y niños.
  • Con base antideslizante de elastómero termoplástico (TPE) respetuoso con el medio ambiente, mantiene la alfombra de baño en su lugar, incluso cuando está mojada. La resistente base antideslizante no se desgasta, así que mantiene la alfombrilla en su lugar durante años.
  • Lavable a máquina y con tratamiento Easy Care, con dobladillo reforzado a mano. Mete toda la alfombrilla en la lavadora, lávala en frío y tiéndela o déjala secar en una superficie lisa. No se desgasta, ni se deshilacha, ni se deforma.
  • Superabsorbente. Increíble absorción de agua, apta para uso interior y exterior, en pasillos, baños, suelos, cocinas, salas de estar, dormitorios.
  • De excelente calidad. - Puede haber ligeras diferencias en el color debido al monitor.

La mas extensa cantidad de alfombra de bano del mercado

Nuestras alfombras son color natural y están terminadas con una franja de tela con una selección de tonos cálidos muy bien armonizados. El acabado está necesariamente apoyado. Le brindamos una selección de estilos, que armonizan muy bien con los matices naturales de cualquier estancia. Nuestras alfombras hechas a la medida están accesibles en una extensa selección de fibras vegetales.