Mejores ofertas de alfombras

Combina tu alfombra de baile para pc con tus muebles y elementos ornamentales, haz que se integre en tu interior tocando tono sobre tono o bien deja que dinamice tu casa con sus colores refulgentes y formas autenticos.

Considera la oportunidad de combinar diseños de las alfombras con cortinas y visillos y fundas de cojines. Para la habitación de un adolescente o un niño, un diseño moderno se adaptará a los deseos de los más jóvenes.

En nuestra página web, estamos seguros de prestar las alfombras con acabados de alta definición desde los mejores materiales, con independencia de que la confección se realice a mano o a máquina.

Bestseller No. 1
DASNTERED - Alfombra de danza electrónica antideslizante, alfombrilla de baile USB PC cubierta de bailarina resistente al desgaste para videojuegos PC TV AV
  • Regalo ideal: es un regalo de vacaciones perfecto. Cuando te regalas esta alfombra de baile, la felicidad de la familia y de los amigos va más allá de las palabras, especialmente cuando juegas junto con la alfombra de danza, los impresionantes pasos de danza de cada uno pueden aumentar rápidamente la intimidad entre ellos.
  • Diseño antideslizante, resistente al desgaste: la alfombra de danza para televisión está hecha de PVC de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y duradero. Seguro y fácil de usar, puedes concentrarte en tus juegos favoritos sin preocuparte de deslizarse. Se puede utilizar después de muchos ejercicios de baile. Es fácil de limpiar, duradero, puede resistir saltos constantes y ha pasado la certificación de seguridad.
  • Gran rendimiento: utiliza un chip muy sensible, esta alfombra de danza te ofrece una experiencia cómoda y fantástica en los juegos.
  • Toma de conexión USB: puedes conectarte al PC a través del cable USB, plug and play, y es fácil obtener una sensación de arcade incluso en casa
  • Tamaño: 94 x 82 x 1,1 cm. Peso: 627 g. Longitud de la línea: 1,8 m. El paquete incluye: 1 alfombra de danza, 1 controlador de CD, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
Bestseller No. 2
Vbestlife Alfombras de Baile Almohadillas Antideslizante Durable Resistente al Desgaste Baile Estera con USB para PC Compatible con Windows/OS para Bailar,Yoga
  • 【EXPERIENCIA DE JUEGO ALTAMENTE SENSIBLE】Utiliza un chip altamente sensible, lo que te brinda una experiencia de baile cómoda y excelente en juegos.
  • 【DISEÑO ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE AL DESGASTE】Seguro y fácil de usar, puedes dedicarte a tus juegos favoritos y no te preocupes por resbalones.
  • 【ADMITE CONEXIÓN USB】Conéctese a la PC a través del cable USB, ¡es fácil de obtener una sensación arcade incluso en casa!
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】Adecuado para la mayoría de las PC, es compatible con Windows 98/2000 / XP / 7 OS.
  • 【MATERIAL DE PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE】Hecho de material de PVC de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y duradero de usar.
Bestseller No. 3
Alfombra de baile para niños, regalos de cumpleaños para niño y niña, equipo de juego suave con sistema operativo inglés, almohadilla de baile Plug and Play con receptor inalámbrico
  • PLUG AND PLAY, RICH JUEGO TIPOS - Puede usarlo sin instalar ningún programa. Puede agregar su propia música, video o juegos de arcade retro FC a través de la tarjeta TF de 16 GB. El anfitrión tiene un simulador FC integrado, por lo que puedes jugar juegos clásicos sin esteras de baile.
  • Sorpresa extra para Navidad o regalo de cumpleaños. Cuando recibas el paquete, abre el manual en inglés dentro del paquete. Hay un código único de 6 dígitos que será la clave para abrir la misteriosa sorpresa. Puede ser un regalo o un deseo. Depende de la idea del usuario de la estera de baile.
  • Almohadilla de baile de resolución HD 720P para TV - En comparación con la salida de señal de vídeo AV tradicional (cable rojo-amarillo-blanco), la alfombrilla de baile KAXIMON utiliza salida de vídeo HDMI. Obtendrá una imagen de vídeo de alta definición 1024* 720P en su televisor LED o proyector con HDMI que protege sus ojos.
  • Material y tamaño: la alfombrilla de juego de baile KAXIMON es un material de PVC no tóxico y material de seguridad libre de BPA. Tamaño del producto: 162 cm (largo) x 94 cm (ancho) x 11 mm (grosor). Únete a nuestra comunidad, puede obtener los archivos comprimidos actualizados de los últimos juegos a tiempo. Si usted tiene una buena idea, se convertirá en nuestro próximo objetivo de I+D.
  • El paquete incluye: doble alfombrilla de baile, anfitrión, tarjeta TF de 16 GB y lector, control remoto *2, cable USB, cable HDMI, manual en inglés. Abre el paquete y mantén la nueva alfombrilla de baile abierta 48 horas en un lugar ventilado antes de tu primer uso. El olor del nuevo paquete desaparecerá.
Bestseller No. 4
FLOX Alfombrilla de baile para niños y adultos, almohadillas inalámbricas, antideslizante, alta sensibilidad, para proyector de PC TV
  • Experiencia de juego de alta sensibilidad: utiliza chips de alta sensibilidad para lograr una experiencia de baile cómoda y excelente en los juegos.
  • 2 modos de juego: el sistema de programación de esta esterilla de danza doble está en inglés. Y este es también un juguete musical para la educación temprana, que puede aumentar el afecto y la felicidad con usted y sus hijos en modo doble.
  • Juegos y música: esta esterilla contiene ejercicios de yoga, cientos de música para el baile y muchos juegos con mando a distancia. Un botón de dirección 4/6 para tu elección.
  • Compatible con TV / ordenador: la alfombrilla de baile está equipada con un receptor inalámbrico. Se puede utilizar en el televisor o proyector sin necesidad de instalar programas. Es compatible con XP, Win7, 8, 10 sistemas informáticos. Sin embargo, no es compatible con los sistemas iOS.
  • El mejor regalo: este es el mejor regalo de cumpleaños para tu hijo o hija. Es una sorpresa llena de amor.

Mejores precios este año en alfombra de baile para pc

Una alfombra suave no debería faltar en el baño. Y no hay mejor sensación que la lana aterciopelada entre los dedos de los pies al irse de la cama. Las alfombras negras de corte universal son compatibles con todo tipo de estancias. Las alfombras sintéticas están normalmente hechas de dos materiales, contienen tanto goma antideslizante como una cómoda alfombra. Las alfombras de corte universal son compatibles con todo tipo de estancias.