Mejores ofertas de alfombras

Además de la alfombra de animales, poseemos disponible todo lo que buscas para vestir tu hogar y te lo ponemos fácil para convertirlo en un lugar único con mucho estilo.

En en el caso de que aún no estés seguro de lo que busca, puedes usar nuestro menú para poder ver los materiales y los diseños accesibles. Quizás encuentres algo de tu gusto en la categoría de alfombras de pelo largo, que está disponible en una variedad de materiales, colores, tamaños y diseños.

Tenemos el catálogo más extenso de la red en relación a alfombras. Estamos al tanto de las últimas tendencias en decoración e interiorismo, para realizar las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles un producto que cumpla totalmente sus expectativas.

RebajasBestseller No. 1
Alfombra de Piano, Alfombra Musical de Teclado, Alfombra Piano de Animales para Niños Niñas, Alfombrilla Musical Estera deTeclado Táctil para Niños(135 x60cm)
  • 【ESPECIFICACIÓN】 Esta alfombrilla de piano musical para niños incluye 8 teclas de función de piano y 8 tipos de sonidos de animales, como gato, pájaro, perro, ganado, pato, oveja, caballo. Los niños se sentirán atraídos por la música fantástica y los harán sentir interesantes por lo que les gusta tocarla.
  • 【ALFOMBRA DE PIANO】 Esta alfombrilla para piano musical fue hecha con una tela suave no tejida, sin sabor y no tóxica. Las telas de alta calidad no dañan los pies de los niños y es fácil de limpiar.
  • 【FÁCIL DE LLEVAL】Este alfombra de teclado para niños es plegable y fácil de transportar, ahorrando espacio, puede disfrutar de la vida electrónica de la música con sus hijos al aire libre o en interiores.
  • 【JUGUETES EDUCATIVOS MEJORES REGALOS】 Portátil piano alfombra de juego con colores coloridos que hacen que los niños identifique colores, cantos y bailes juntos para mejorar las habilidades de idioma y la capacidad de coordinación de pies a mano.
  • 【PRESENTE EDUCATIVO PERFECTO】la alfombrilla para piano mejora la coordinación de pies y manos de los niños a una edad temprana Los niños pueden disfrutar tocando el piano con sus manos y pies simultáneamente para crear música divertida y emocionante mientras bailan al ritmo de la música.
Bestseller No. 2
HEQUN Alfombra de imitación de Piel de Cordero, Artificial Alfombra, excelente Piel sintética de Calidad Alfombra de Lana ,Alfombra Elegante De Pelo Largo Mullida (Gris, 60×90CM)
  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > Paño antideslizante avanzado de partículas de silicona en la parte inferior.el material es estable y antideslizante, lo que proporciona confort y seguridad.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • Ideal como una alfombra o envuelta en su sillón favorito. Alto calidad piso alfombras, además perfecto para casa decoración.
  • Adecuado para uso en sala de estar, dormitorio, sofá, pisos o habitación de niños.ería
  • Regalo Idea: suave y regalo, beschenken ellos mismos sus seres queridos o simplemente – Alfombras para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
Bestseller No. 3
Alfombra, estampado de piel de vaca, piel sintética, aprox. 135 x 140 cm
  • Tamaño aprox.: 135 x 140 x 0,5 cm. Espesor: aprox. 0,5 cm; Material de la superficie: 100% poliéster. Material de la parte posterior: ante de poliéster. Nota: colocar en interiores, mantener en un lugar fresco y seco, evitar la luz solar directa.
  • El regalo perfecto para familiares o amigos. Sirve para decorar puerta, pasillo, casa, cocina, sala de estar, dormitorio, boda, partido, celebración o cualquier ocasión. Extrasuave.
  • Fácil de limpiar, basta con rociar con agua o pasarle un paño. Lavar a mano y lavar en seco, no lavar a máquina.(Limpiar a mano con algodón húmedo mojado en agua y una pequeña cantidad de detergente, dejar secar al aire, evitar la exposición al sol).
  • No dejes que el suelo siga manchándose. Consigue una alfombra protectora. Alfombra de piel de vaca sintética y ecológica.
  • Estructura de fibra de poliéster resistente fácil de limpiar y mantener.
Bestseller No. 4
Faburo 100 * 42cm Alfombra Musical para niños, Alfombra de Piano de Teclado de Gimnasio Colchonetas Alfombra Animal para el Regalo del Bebé Verde
  • Recibirá: Manta de música para niños (100 * 42 cm) * 1 piezas + destornillador (12 cm) * 1 piezas. Material: tela no tejida + fibra de poliéster + plástico + acero
  • ModesVarios modos: manta de gateo diseñada para bebés, patrones de animales, muy lindos; múltiples modos de música (y tamaño de sonido ajustable), ejercitar la mano y el cerebro del bebé, atraer la atención del bebé, cultivar pasatiempos.
  • Steps Pasos de uso: después de instalar la batería, encienda el interruptor y presione directamente las teclas en el modo de música, la música sonará y se tocará con sensibilidad; tenga en cuenta que solo las teclas blancas del teclado tienen música y las teclas negras no tienen música. No puede presionar la posición correcta al mismo tiempo, debe presionar varias veces para encontrar la posición correcta.
  • Fácil de limpiar: respetuoso con el medio ambiente, resistente a las rasgaduras y a las arrugas. Puede limpiar la superficie de la manta musical con un paño húmedo y secarla. No debe empaparse en agua ni lavarse a máquina.
  • Nota: El paquete no contiene baterías, debe comprar 3 baterías AA (baterías "AA"). Los niños deben usarse bajo la supervisión de adultos y prestar atención al destornillador después de su uso.

Mejores precios este año en alfombra de animales

Nuestra selección y nuestras promociones le permitirán ahorrar en comparación con los modelos de calidad comparable disponibles en otras tiendas. Si busca una alfombra cara, encontrará lo que busca. Si está buscando una hermosa alfombra peluda a un precio achicado, encontrará su modelo ideal en nuestra web. Por último, si además quiere favorecerse de nuevos descuentos, puede regresar ocasionalmente y revisar nuestro catálogo.