Mejores ofertas de alfombras

Además de la alfombra de animales, poseemos disponible todo lo que buscas para vestir tu hogar y te lo ponemos fácil para convertirlo en un lugar único con mucho estilo.

En en el caso de que aún no estés seguro de lo que busca, puedes usar nuestro menú para poder ver los materiales y los diseños accesibles. Quizás encuentres algo de tu gusto en la categoría de alfombras de pelo largo, que está disponible en una variedad de materiales, colores, tamaños y diseños.

Tenemos el catálogo más extenso de la red en relación a alfombras. Estamos al tanto de las últimas tendencias en decoración e interiorismo, para realizar las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles un producto que cumpla totalmente sus expectativas.

Bestseller No. 1
Alfombra de Vinilo Animal Print Cebra Forma Redonda 100 cm Alfombra Juvenil Estampada Dormitorio Escritorio Salón Pasillo y Cocina - Alfombra PVC Lavable Antideslizante
  • DISEÑO: Estampados que nunca pasan de moda, diversión en cada alfombra, atrévete a transformar tu dormitorio en una jungla o convierte tu oficina en un lugar muy chic. El Animal Print es tendencia siempre, así que disfruta con la variedad de estampados que te ofrecemos y no te lo pienses más.Diseños originales de Goya Print.
  • CARACTERÍSTICAS: Impresión de alta calidad con tintas UVI sobre alfombra vinílica de 2 mm de grosor. Las tintas UVI ofrecen colores intensos y son resistentes a roces y arañazos. Se puede fregar sin problemas siempre que no se usen productos como la lejía o el alcohol ya que pueden deteriorar la impresión del estampado. Recomendamos un limpiador o jabón neutro.
  • USOS: Ideal para darle un aire nuevo a nuestra casa. Elige el tamaño que mejor se adapte a tu espacio. El tamaño más pequeño es ideal como protector de escritorio. Se pueden usar también como alfombra protectora de suelo para colocar bajo la silla de ruedas en nuestro escritorio. Los robots aspiradores las adoran, no se enganchan ni levantan las esquinas.
  • Si tienes cualquier duda o sugerencia contacta con nosotros. Tu alfombra Animal Print... desenrollar y listo.
Bestseller No. 2
Los niños alfombra alfombra de juego los niños alfombra animales de zoológico animales coloridos lindos del elefante de la jirafa mono león cebra de la turquesa Naranja Verde Rojo Gris Crema Negro Größe 80x150 cm
  • Animales de diseño: elefante, jirafa, león, la cebra y el mono
  • Radiante de calentamiento adecuado
  • 2,4 kg / m² de peso total (aprox)
  • 11 mm Altura total (aprox)
  • 100% polipropilenos Merilon frisee
Bestseller No. 3
HLZDH Alfombra, piel de oveja, imitación de cordero, piel sintética decorativa, super suave, pelo largo, efecto piel, para sofá / cama [60 X 90 cm] [blanco]
  • Perfecto para ponerlo en la habitación de sus hijos, sala de estar, dormitorios, sala de juegos, agregar un toque extra moderno a su decoración y convertir su habitación en un espacio acogedor con este diseño elegante simple pero con clase.
  • Material: Parte delantera: lana animal artificial; Parte posterior: respaldo genuino de gamuza blanca suave.
  • Tamaño: 60 X 90 CM 75 X 120 CM, 50 X 80 CM, 50 X 150 CM, 80X 180 CM, 60 X 60 CM, 90 X 90 CM, Ideal como alfombra o para cubrir su sillón favorito, también perfecto para el hogar decoración.
  • Dale a tu hogar un toque de lujo con la alfombra de piel de oveja. Es súper suave y relajante para promover el sueño mientras brinda una comodidad excepcional. También es mejor para yoga y meditación.
  • La alfombra de piel para decoración del hogar es una manera fácil de arreglar su sala de estar, dormitorio, sofá o habitación de los niños con un acento brillante y colorido. Manténgase abrigado durante los climas fríos del invierno y una excelente alfombra decorativa para cualquier dormitorio.
Bestseller No. 4
Alfombra, estampado de piel de vaca, piel sintética, aprox. 135 x 140 cm
  • Tamaño aprox.: 135 x 140 x 0,5 cm. Espesor: aprox. 0,5 cm; Material de la superficie: 100% poliéster. Material de la parte posterior: ante de poliéster. Nota: colocar en interiores, mantener en un lugar fresco y seco, evitar la luz solar directa.
  • El regalo perfecto para familiares o amigos. Sirve para decorar puerta, pasillo, casa, cocina, sala de estar, dormitorio, boda, partido, celebración o cualquier ocasión. Extrasuave.
  • Fácil de limpiar, basta con rociar con agua o pasarle un paño. Lavar a mano y lavar en seco, no lavar a máquina.(Limpiar a mano con algodón húmedo mojado en agua y una pequeña cantidad de detergente, dejar secar al aire, evitar la exposición al sol).
  • No dejes que el suelo siga manchándose. Consigue una alfombra protectora. Alfombra de piel de vaca sintética y ecológica.
  • Estructura de fibra de poliéster resistente fácil de limpiar y mantener.

Mejores precios este año en alfombra de animales

Nuestra selección y nuestras promociones le permitirán ahorrar en comparación con los modelos de calidad comparable disponibles en otras tiendas. Si busca una alfombra cara, encontrará lo que busca. Si está buscando una hermosa alfombra peluda a un precio achicado, encontrará su modelo ideal en nuestra web. Por último, si además quiere favorecerse de nuevos descuentos, puede regresar ocasionalmente y revisar nuestro catálogo.