Mejores ofertas de alfombras

Aunque las alfombras nacieron como un procedimiento de protección contra el frío, se fueron convirtiendo en un medio de expresión de arte por medio de los colores vivos y las causas que se representaban en ellas. La alfombra puzzle bebe animales es un ejemplo evidente de esto. Abriga y al unísono decora.

Una habitación pequeña parecerá más espaciosa si se cubre con una alfombra clara para completar paredes y muebles claros. Por otro lado, una alfombra obscura reducirá el aspecto de una habitación demasiado grande y aportará un aire más acogedor.

Desde la pequeña alfombra redonda de pelo cortito hasta la alfombra de dormitorio que ayuda de base para la cama, depende de ti hacer tu elección. Considere la posibilidad de combinar diseños con cortinas y velos y fundas de cojines. Para la habitación de un joven o un niño, un diseño moderno se amoldará a los deseos de los más jóvenes.

Bestseller No. 1
GOLDGE 72 Piezas Alfombra Puzzle para Niños, Alfombra Puzzle Infantil, Alfombra Espuma para Bebés, 26 Letras Puzzle Suelo Bebe (A-Z) y Numeros 0 al 9 y 36 Rompecabezas de Animales Alfombra
  • Recibirás: 26 Letras Puzzle Suelo Bebe (A-Z) + Numeros 0 al 9 Alfombra Infantil + 36 Suelo Goma Eva con Animales.
  • Protección del medio ambiente: utilice material EVA, suave, seguro, saludable, duradero, impermeable, antideslizante, fácil de limpiar y fácil de montar. Certificación CE con normativa EN71
  • Promueva el aprendizaje: mejore la capacidad práctica de los niños, la capacidad de reconocimiento de colores, la memoria. Deje que los niños tengan más posibilidades divertidas y creativas.
  • Medidas totales: 130*115*0.8 cm (LxANxAL). Medidas de cada alfombra: 15.7 * 15.7 * 0.8 cm (LxANxAL).
  • Nota: Debido a que el producto está hecho de material de espuma EVA, tendrá un pequeño olor peculiar. Este es un fenómeno normal, y este olor no es tóxico e inofensivo. Después de recibir el producto, se recomienda dejarlo durante más de 48 horas para dispersar el olor antes de usarlo. El juego de juguetes incluye piezas pequeñas. Si su hijo tiene menos de 3 años, juegue con su cuidador. Para evitar que el niño se arranque las partes pequeñas y se las meta en la boca.
RebajasBestseller No. 2
Star Ibaby Alfombra Puzzle para bebés Animals - Espesor 1.5 cm., Antideslizante, Extragrande, Reversible, Impermeable, portátil, de Doble Cara, para niños pequeños y bebés (165x165x1.5cm)
  • Tamaño grande y grueso de baldosas de espuma: Alfombra de espuma para bebé apta para el juego de los peques, 9 baldosas grandes para niños y adultos con una alfombra de juego que mide 165 x 165 cm que son más grandes que todas las otras alfombrillas de juego de puzzle. Alfombra puzzle fuerte y cómoda con un grosor de 1.5 cm, la alfombra de puzzle se ajusta y se bloquea de forma segura y fácil.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: fáciles de montar y desmontar. Alfombrilla de doble cara antideslizante e impermeable, fácil de limpiar con un paño húmedo para limpiar las manchas, derrames y agua de las alfombrillas. Alfombra de juego de espuma ideal para guardar cuando no está en uso y viajes.
  • Seguro y saludable: la alfombrilla de juego de puzzle para niños está hecha del material más seguro y ecológico XPE, absolutamente no tóxico y libre de BPA, ftalatos, látex, plomo y formamida. El interior de la alfombrilla reversible para bebé es de alta densidad XPE. Amortigua la columna vertebral, caderas, rodillas y codos en suelos duros, madera, azulejos o hormigón y proteger las rodillas del bebé mediante la absorción de golpes.
  • Alfombras de juego para todas las edades: la alfombra de juegos Babify extragrande para bebés y niños es una excelente alternativa a las mantas y suelos duros. Alfombra de espuma para jugar, gatear, ideal para un cuarto de juegos, gimnasio, gimnasio de actividades o sala de juegos.
  • La alfombra de espuma para niños proporciona a los niños horas de exploración a través de formas y texturas para despertar la imaginación y fomentar las habilidades motoras. Las piezas de espuma son perfectas para crear un área de lectura en la sala de estar o mejorar el espacio para jugar.
Bestseller No. 3
Alfombra Gateo Infantil Impermeable, Reversible y Plegable 160x180x1cm. Certificado CE. Esterilla Bebe Ideal para la habitación del niño o la niña. Gran formato SUPERBE BEBE
  • ECOLÓGICA & NO TÓXICA A diferencia de las esterillas de espuma EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida, libre de ftalatos y de BPA. La seguridad de los niños es nuestra prioridad en SUPERBE BEBE.
  • IMPERMEABLE SUAVE GRUESA & ANTIDESLIZANTE Ideal en un parque de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar.
  • PLEGABLE & REVERSIBLE Esterilla de actividad de gran formato, flexible, fácil de plegar y transportar gracias a su funda. Estimula la motricidad y la imaginación del niño. Disponible en dos diseños diferentes.
  • EDUCATIVO & DIVERTIDO Estimula la psicomotricidad y el desarrollo sensorial gracias a las letras y números impresos en relieve en la superficie de la alfombra.
  • MULTIUSOS - FÁCIL TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO Vestidor, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombra de salón.... Utilice esta esterilla de acuerdo a sus necesidades. ¡Sus características lo hacen útil en todas estas situaciones!
Bestseller No. 4
HOMCOM Alfombra Puzzle para Bebés 36 Piezas 31,5x31,5 cm Juego Rompecabezas Infantil Modelo de Animales Suelo de Espuma EVA Área de Cobertura 3,24 m² Multicolor
  • ALFOMBRA PUZZLE INFANTIL: Esta alfombra de juego para niños de EVA está compuesta por 36 piezas cuadradas con diferentes siluetas de animales extraíbles y 24 piezas para los bordes, dejando un mejor acabado visual. Todas las piezas se unen entre sí proporcionando un área de 3,24 m²
  • CÓMODA Y RESISTENTE: Alfombra hecha de goma espuma EVA segura y no tóxica, que proporciona buena amortiguación y absorción de impactos. Es flexible, antideslizante y dispone de aislante térmico, resistente al agua, sudor, humedad y fácil de limpiar
  • PROMUEVE EL APRENDIZAJE TEMPRANO: Esta alfombra infantil además de funcional es educativa. Ideal para despertar el interés por las formas y los animales y fomentar habilidades como la de la coordinación mano-ojo
  • MULTIFUNCIONAL Y MODULABLE: Las 36 piezas principales, además de usarse como alfombra, también pueden utilizarse como piezas de construcción. Permite crear formas en 2D y 3D. Además, no tienes que usar siempre todas las piezas permitiendo adaptarla a tus necesidades en cada momento y lugar
  • MEDIDAS TOTALES: 182,5x182,5x1 cm (LxANxAL); Área de cobertura total: 3,24 m². IMPORTANTE: Adecuada para suelos firmes, ni blandos ni con otras alfombras. Evitar los arañazos con objetos afilados. Solo para uso interior, evitar la luz solar directa

Los mejores precios de alfombra puzzle bebe animales del momento

La densidad del terciopelo en una alfombra impide la infiltración de polvo dentro suyo, lo que facilita el cuidado de la misma. Todas y cada una nuestras alfombras personalizadas de pelo están ribeteadas con un acabado de tapicería. La alfombra se dobla sobre sí, por el inicio de un dobladillo. Este acabado es el favorito para las alfombras de pelo y todas las alfombras con mechas largas, ya que evita el deshilachado.