Mejores ofertas de alfombras

La alfombra de actividades eurekakids es impecable y versátil. Todos y cada uno de los materiales que la conforman juntos darán el toque exclusivo salón, cocina, dormitorio pasillo…bien difícil ubicarle solo un sitio ¿verdad?

Una habitación pequeña parecerá más espaciosa si se cubre con una alfombra clara para completar paredes y muebles claros. Por otro lado, una alfombra obscura reducirá el aspecto de una habitación bastante grande y aportará un aire más acogedor.

Le brindamos una amplia gama de alfombras, tanto para interior como para exterior, fundamentalmente diseñadas para quitar la suciedad de debajo de las suelas de los zapatos.

Bestseller No. 1
Alfombra puzzle circus Eurekakids
  • Esta novedad de Circus dejará a los pequeños anonadados. Esta alfombra de actividades es perfecta para que puedan pasar horas jugando con ella ¡y encima de ella! Esta alfombra tiene bonitas ilustraciones de los personajes de la colección Circus y piezas de varios colores y formas con relieves. Así que el pequeño podrá jugar con el puzzle y las redonditas así como de zona de actividades para sus juegos cotidianos, y es que es de espuma suave y segura para ellos.
    Es ideal para estimular el
Bestseller No. 2
Janod - Puzzle magnético Mapa del Mundo en madera- 92 piezas magnéticas - 70 x 43 cm - Versión Española - Juego educativo a partir de 7 años, J05503
  • APRENDIENDO CON DIVERSIÓN: ¡Vamos a dar la vuelta al mundo en 92 imanes! Diviértete poniendo cada país en su lugar, obtendrás un hermoso mapa del mundo que podrás colgar en la pared. Una forma divertida y educativa de descubrir el planeta y aprender sobre geografía. Dimensiones: 70 x 43 cm. Ideal a partir de los 7 años. Rompecabezas en español.
  • MAPA DEL MUNDO CON ROMPECABEZAS: Cada imán representa un país o una región del mundo, con su nombre, su capital y una ilustración que caracteriza esta parte del globo. El gran tablero magnético representa el mundo con sus continentes, mares y océanos: el color usado para cada región te ayuda a encontrar tu camino.
  • ROMPECABEZAS MAGNÉTICOS: Muy práctico, cada pieza del rompecabezas es un imán que se magnetiza a sí mismo en el tablero para que no se pierda. Fácil de guardar, el puzzle también puede ser exhibido verticalmente, las piezas permanecen adheridas a su soporte.
  • CONTENIDO: Bandeja de madera y 92 piezas magnéticas. Material: MDF para la bandeja y madera contrachapada para los imanes. Con cordón de algodón para colgar el rompecabezas en la pared.
  • ADORABLE DISEÑO FRANCÉS: Los finos materiales, los colores elegidos y el cuidadoso diseño de los juguetes de madera de Janod les permiten encajar en la vida cotidiana en completa armonía. Todos los juguetes de Janod son diseñados en Francia, en el Jura.
Bestseller No. 3
StillCool Bebé Crawl Mat Niños Playmat Niño Que Juega Alfombra Picnic Blanke (200 * 180CM)
  • Color: multicolor.
  • Tamaño: 200 x 180 cm y 5 mm de espesor.
  • Material: OPP + algodón PE.
  • Contenido del paquete: 1 x Alformbra bebe.
  • Higiénico y seguro Prueba de agua y fácil de limpiar.
Bestseller No. 4
Mi Primer Calendario de SmartPanda - Juguete Educativo Magnético para Niños o Niñas - Incluye Reloj, Estación Meteorológica, Actividades y Emociones – para Pared o Frigorífico – en Español
  • APRENDIZAJE DIVERTIDO E INTERACTIVO - ¡Emociónese con su pequeño mientras actualiza la hora, los días de la semana y habla sobre sus planes para el día! Este calendario totalmente magnético es perfecto para niños pequeños.
  • ENSEÑE CONCEPTOS CLAVE: ¡Ya no se preguntará cómo se siente su pequeño hoy! Se incluyen seis fichas de emociones. Mi Primer Calendario también le ayudará a su hijo a comprender ideas importantes, como decir la hora, el calendario, el clima y las vacaciones.
  • DISEÑO LINDO Y ATEMPORAL: ¡Su nuevo calendario diario para niños se ve muy bien en el frigorífico o en la pared también! ¡La diversión sin fin comienza cuando sus hijos se despierten y se apresuren a actualizar su calendario! ¡Las rutinas de la mañana están a punto de volverse divertidas!
  • EMPAQUETADO CON DIFERENTES CARACTERÍSTICAS: Incluye reloj, días de la semana, fecha, mes, año, temperatura, clima, estaciones, sentimientos, 12 días festivos y 24 actividades. Fichas en blanco incluidas para una personalización ilimitada.
  • JUGUETE EDUCATIVO GENIAL: Este juguete infantil ayuda a los niños con su comunicación diaria. También es un gran regalo para niños y niñas de 3, 4, 5, 6, 7 años. Cada tablero mide 30 x 40 cm.

Todos los tipos de alfombra de actividades eurekakids del mercado

En un dormitorio, sala de estar, comedor o inclusive un pasillo, la alfombra se ha convertido en algo más que un accesorio. Opte por el suelo más suave con la alfombra correcta para cada habitación. Desde una bonita alfombra para la habitación de los pequeños hasta una redonda y suave para poner en el baño, descubra nuestro extenso surtido. Alfombras de diseño, alfombras de fibras vegetales, alfombras redondas o bien cuadradas, … A pesar de las ideas preconcebidas, la alfombra económica puede ajustarse a las tendencias y las estaciones. Las alfombras asequibles, muchas veces no tienen nada que envidiar a sus homólogas más caras.