Mejores ofertas de alfombras

La calidad de la alfombra de 60*80 es increíble y poseemos en nuestra web para ti el mejor coste del mercado. Además, te ofrecemos también alfombras de tejido de lana o de otras materias, y de numerosos dibujos y colores, para decorar el suelo de las habitaciones y escaleras, para abrigo y adorno.

La continuidad con la que debe aspirar su alfombra es dependiente del desgaste. En general, se aconseja pasar la aspiradora cuando menos una vez por semana. Si en su casa viven niños o bien mascotas, puede usar la aspiradora más comunmente. Los dueños de perros o bien gatos deberían contar con una fuerte aspiradora turbo que elimine intensamenta los pelos de las fibras de la alfombra.

Las alfombras se han usado desde hace miles de años; proponen un toque de elegancia, de calidez y confort únicos.

RebajasBestseller No. 1
Homevibes Alfombra Etnica Boho Tejida 100% a Mano, Alfombra de Chenille Algodon Hindú, Medidas 50x80cm / 60x90cm, Ideal para Dormitorio, Salon, Pasillo, Puerta o Regalo
  • Alfombra Boho tejida 100% a mano con detalles únicos. Medidas 50x80 / 60x90cm. El material es algodon Hindú de primera calidad.
  • Estilo Boho Chic: Sigue la tendencia boho chic que combina materiales naturales y texturas variadas.
  • Versátil: Su elegante diseño se adapta a diversos espacios dentro del hogar: salon, dormitorio, pasillos o puerta de entrada. También puede ser un excelente objeto de regalo.
  • Te garantizamos la devolución del dinero si el producto no cumple con tus expectativas o sufre algún daño dentro de los 30 días.
  • Alfombra lavable a mano con agua, hasta 30ºC de temperatura y jabón neutro. NO LAVAR EN LAVARROPAS, NO LIMPIEZA A SECO. NO USAR CEPILLO PARA LAVAR
Bestseller No. 2
Gedy Alfombra Antideslizante, 80 x 60 cm
  • Realizado en PVC plastificado
  • Con ventosas
  • No limpiar con productos abrasivos
Bestseller No. 3
Homevibes Alfombra Multicolor Hecha a Mano, Alfombra de 100% de Algodon de 50x80cm / 60x90cm, Alfombra para Comedor, Dormitorio o Pasillo. (60 x 90cm)
  • Alfombra multicolor artesanal hecha 100% a mano con detalles de calidad. Medidas 50x80cm / 60x90cm. El material es 100% de algodón de primera calidad.
  • Esta alfombra es ideal para usarla de modo decorativo, ya que al ser hecha a mano, le da ese toque de antiguo y moderno a la vez y nos permite apreciar cada detalle que la hace única y diferente a las demás.
  • Las alfombras son un accesorio decorativo fundamental, tanto a nivel estético como para lograr una decoración más acogedora y confortable.
  • Para delimitar el espacio, para ganar calidez, para aislar del frío o del calor, para dar un toque de estilo, las alfombras tienen un poder decorativo impresionante y son capaces de transformar el look de cualquier habitación.
  • Respetar los cuidados de la alfombra que vienen detallados en la etiqueta de la misma.
Bestseller No. 4

Todas las referencias de alfombra de 60*80 del mercado

Nuestras alfombras son color natural y están terminadas con una franja de lona con una selección de tonos cálidos perfectamente armonizados. El acabado está necesariamente respaldado. Le brindamos una selección de estilos, que armonizan perfectamente con los matices naturales de algún estancia. Nuestras alfombras hechas a la medida están disponibles en una extensa selección de fibras vegetales.