Mejores ofertas de alfombras

La calidad de la alfombra cuarto de baño es increíble y poseemos en nuestra web para ti el mejor coste del mercado. Además, te brindamos también alfombras de tejido de lana o bien de otras materias, y de varios dibujos y colores, para decorar el suelo de las habitaciones y escaleras, para abrigo y adorno.

Las alfombras son textiles usados para cubrir los pisos, fundamentalmente con finalidad de abrigo en su origen. Hoy, por medio de los adelantos de los sistemas de calefacción, esta finalidad se ha visto casi alejada por la decorativa y por la intención vestir las habitaciones y generar espacios más acogedores.

En esta web hallarás una extensa selección de alfombras para el lugar de vida, ya sea para el salón, el pasillo o bien los diferentes dormitorios, tanto de adulto, como infantiles o de bebé.

Bestseller No. 1
Delgeo Alfombra de baño de Microfibra Suave, Alfombra de baño de Felpa Gruesa, Ultra Absorbente, Lavable a máquina,50 x 80cm (Gris Claro)
  • Ultra suave – Adoptando microfibra súper suave como el material, las alfombras de baño son extra suaves y agradable al tacto. El pelo suave y esponjoso mimará tus pies.
  • Respaldo duradero: hecho de material de TPR de alta calidad, el respaldo es muy duradero y no se rompe fácilmente incluso después de varios lavados. Coloca la alfombra en el suelo liso y seco y mantén la parte inferior de la alfombra seca para mantenerla en su lugar.
  • Superabsorbente: el pelo de felpa y la alfombrilla gruesa ayudan a absorber el agua rápidamente, manteniendo tus pies secos y calientes. La superficie de microfibra con buena ventilación ayuda a que el agua en la alfombrilla se seque rápidamente. Mantén el suelo limpio.
  • Consejos de lavado: se ve tan bien como nuevo después del lavado. Convierte la lavadora en el modelo suave y lávala en agua fría con detergente suave. Secar al aire. No usar cloro ni lejía. No lavar junto con las cosas duras como una cremallera o botón.
  • Multiusos: ideal para entrada, cocina, baño, habitación de hotel, casa de vacaciones, habitación de los niños, y suite de invitados, etc. Cuando te pares, la pelusa te envolverá los pies, como si estuvieras pisando las nubes, relajando eficazmente tu cuerpo y mente.
Bestseller No. 2
YIQI Alfombra de baño de Felpa de Microfibra de Chenilla, Suave y acogedora, Agua súper Absorbente, Antideslizante, Gruesa para Dormitorio de baño (60x40 cm, Gris)
  • DISEÑO : 60x40 cm, más adecuado a su baño. Con esta alfombra de baño, usted puede tener las opciones coloridas sobre las tendencias de la moda en su cuarto de .baño. Cuenta con la única técnica Bloqueo de Fibra(fiber-locking) , lo que permite eliminar la horrible caída de las fibras.
  • COMODIDAD : Las microfibras especialmente suaves pueden dar masaje a sus pies. La esponja interior de 6cm puede aliviar la presión y la fatiga de sus pies. Siempre que sales del cuarto de la ducha o de la bañera, puede disfrutar de una comodidad superior.
  • Antideslizante : El fondo antideslizante está hecho del material del PVC de major. calidad. Este fondo antideslizante tiene una fuerte capacidad antideslizante cuando lo pisas en la superficie del suelo, por lo que usted no resbalará ni se deslizará mientras se sentirá más seguro y cómodo.
  • ABSORCIÓN : La chenille alfombra de baño está diseñada para absorber el agua rápidamente. Debido a un montón de shags de microfibra, su fuerte capacidad de absorción de agua, que es 7 veces que la de algodón, rápidamente puede hacer que el suelo del baño seco y limpio.
  • LIMPIEZA : Es fácil de limpiar lavando a mano o completamente a máquina. Según la prueba, después de haberse lavado a máquina 10 veces, la alfombra de baño sigue manteniendo en buen estado como nuevo. No tiene por qué preocuparse de la caída de las fibras porque es muy fácil de manejarla y cuidarla.
Bestseller No. 3
FCSDETAIL Alfombrilla de Baño Antideslizantes de 50X80 cm, Tapete para el Piso Lavable a Máquina con Microfibras Suaves Absorbentes de Agua para Bañera, Ducha y Baño
  • SUAVE & ESPONJOSO : mimar tus pies. La alfombra de baño FCSDETAIL está construida con miles de peluches de microfibra individuales que alivian los pies cansados ​​y protegen los dedos de los pies del suelo frío. Cada pila de microfibra mide aproximadamente 2 cm / 0.79 "de largo, cada vez que sale de la ducha o la bañera, puede disfrutar de un confort superior.
  • GRAN ABSORBENCIA : la super suave y gruesa superficie peluda ayuda a evitar que los pisos goteen agua mientras sales del baño, te duchas o te preparas para el fregadero. Las fibras de secado rápido permiten que la alfombra se seque rápida y limpiamente y mantiene esta alfombra alejada de cualquier moho.
  • ANTIDESPALADO : la alfombrilla de baño antideslizante para el piso está respaldada con material TPE para evitar cambios y deslizamientos. Antes de colocarlo, asegúrese de que el piso esté seco, el agua debajo de la alfombra puede hacer que se resbale.
  • LAVADO A LA MÁQUINA : tanto las pelusas de microfibra como la capa de TPE que se usa en el tapete están diseñadas para ser lavadas a máquina para eliminar las manchas, manteniendo la alfombra de su baño siempre como el día en que la compró. El color no se desvanecerá.
  • SERVICIO AL CLIENTE : Póngase en contacto con nosotros libremente si tiene algún problema con nuestra alfombra de baño. FCSDETAIL hará todo lo posible para garantizar su completa satisfacción y una experiencia de compra perfecta.
Bestseller No. 4
Alfombras de Baño, Alfombrilla de Baño Antideslizante Microfibra Suave Alfombra Lavar a Maquina Adecuado para Sala de Estar/Cocina / Dormitorio de Interior/Exterior (Púrpura)
  • 【Multifunción】 Alfombrilla de baño antideslizante: 40x60cm / 15x23 pulgadas, puede mantener seco el suelo de su baño con este felpudo de chenilla. Adecuado para baño - agua absorbente, sala de estar - bonita, dormitorio - mantener caliente, cocina - absorber la grasa, escaleras - eliminar el ruido y el pasillo - eliminar el polvo. También puede usarlo como esteras para mascotas.
  • 【Absorbente de Agua】 Esta alfombra de baño esponjosa, con diseño de chenilla 100% microfibra, absorbente de agua (7 veces de algodón), apta para absorber agua, grasa en el baño o la cocina y eliminar el polvo en todas partes. También una buena ventilación, lo hace antibacteriano, no estará mohoso.
  • 【Alfombrilla de Baño Antideslizante】 La base resistente al deslizamiento está hecha de material de goma de alta calidad. Con un resistente respaldo antideslizante, esta alfombra de ducha no se deslizará bajo sus pies, ayuda a brindar estabilidad y se mantiene en su lugar. No se desplaza por todo el piso, también es resistente al deslizamiento en las escaleras. Unión duradera para un uso duradero, sin olor y buena resistencia a la humedad.
  • 【Microfibras Súper Suaves】 Un montón de pelusas de microfibra en la superficie pueden hacer que los pisos de su baño se sequen y limpien rápidamente, evitando que se ensucien las patas mojadas o las huellas en el piso. También puede masajear y relajar sus pies cansados ​​suavemente con microfibras suaves.
  • 【Fácil de Limpiar y Duradero】 Este tapete es muy fácil de limpiar, puede usar una aspiradora para limpiarlo. Olía bien al usar líquido de lavandería / potencia o jabón para lavarlo a mano o con la lavadora. Luego colgarlo y secar al aire. Es durable, después de haberse lavado tan bueno como nuevo. Si no necesita usarlo, puede enrollarlo para almacenarlo, ocupa mucho menos espacio.

El catálogo mas extenso de alfombra cuarto de baño del mercado

Además de las tendencias en alfombras que están revolucionando el mercado, además te mostramos los procesos de fabricación y los materiales de los que están hechas estas obras de arte textiles. Diviértete con la sedosa comodidad de los últimos materiales o extiende tus pies sobre una enternecedora alfombra de efecto tres dimensiones fabricada con tecnología vanguardista de cable retráctil. Aquí hallarás todo lo que es necesario para ti para seleccionar la mejor alfombra popular. La habitación de los niños es más que nada un espacio para la diversión y el juego y nuestros pequeños pequeños pasan la mayoría del tiempo jugando en el suelo.