Mejores ofertas de alfombras

La calidad de la alfombra cuarto de baño es increíble y poseemos en nuestra web para ti el mejor coste del mercado. Además, te brindamos también alfombras de tejido de lana o bien de otras materias, y de varios dibujos y colores, para decorar el suelo de las habitaciones y escaleras, para abrigo y adorno.

Las alfombras son textiles usados para cubrir los pisos, fundamentalmente con finalidad de abrigo en su origen. Hoy, por medio de los adelantos de los sistemas de calefacción, esta finalidad se ha visto casi alejada por la decorativa y por la intención vestir las habitaciones y generar espacios más acogedores.

En esta web hallarás una extensa selección de alfombras para el lugar de vida, ya sea para el salón, el pasillo o bien los diferentes dormitorios, tanto de adulto, como infantiles o de bebé.

Bestseller No. 1
Delgeo Alfombra de Baño Antideslizante, Alfombra de Baño de Felpa Gruesa, Lavable a Máquina, Fácil de Limpiar, Superabsorbente, Adecuada para Bañera, Ducha y Baño, 50 x 80cm, (Gris Claro)
  • Ocasión Aplicable: La alfombra de baño (50 * 80 cm) es especialmente adecuada para el baño y la cocina con más manchas de agua.Ya sea que llueva, nieva o simplemente regrese del jardín, solo tiene que pisar esta alfombra de la puerta y rasparla. Adecuado también para su uso como alfombra de dormitorio, alfombra de puerta, alfombra de salón, etc
  • Fácil de Limpiar: la alfombrilla baño antideslizante está equipada con fibra de polipropileno de alta calidad y fondo de TPR ambiental, no es fácil de caer. Puede doblarlo en la lavadora para limpiarlo, pero para extender la vida útil de la alfombra, no lo mezcle con detergente. o suavizante de telas para usar.
  • Material Suave: Nuestras alfombras de baño están hechas de microfibra esponjosa, cada pila de microfibra mide aproximadamente 30 mm de largo, proporcionando una comodidad excepcionalmente suave y máxima bajo los pies, que no es dañina para el cuerpo humano.Sus pies se sentirán muy cómodos en ella.Debido al denso intersticio en el tejido, la absorción de agua es muy fuerte.
  • Estable y Antideslizante: La parte inferior adopta un nuevo tipo de material TPR, que es impermeable y no tiene fugas. Mantenga a su familia segura. Para mejorar el rendimiento antideslizante, mantenga el piso seco antes de usarlo para que el agarre sea más fuerte.
  • Garantía de Calidad del 100%: Cuando recibe la alfombrilla de ducha, nos aseguramos de que le gusten y los utilice durante mucho tiempo. Si no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros de inmediato, adoptaremos sinceramente sus sugerencias.
Bestseller No. 2
RenFox Alfombra de Baño de Microfibra Esponjosa Alfombra Baño Absorbente y Antideslizante Suave Alfombra de Ducha Lavable a Máquina 50x80x3cm (Gris Oscuro)
  • ULTRA GRUESO Y SUAVE - Nuestra super suave alfombra de ducha está hecha de microfibra mejorado de alta densidad esponjoso y respaldo de caucho TPR, sin olor, no cobertizo y uso durable. Esta alfombra de baño de microfibra fue cosida con costuras reforzadas para mayor resistencia. 3cm esponjoso y pelo suave que alivia los pies cansados y escudos dedos de los pies desde el suelo frío
  • Extremadamente absorbentes - El baño suave estera cómoda adoptar súper microfibra y ofrece un montón de lujo de felpa, que puede absorber rápidamente el agua en la colchoneta. Absorbente alfombra de baño es más absorbente que esas alfombras de algodón. Protege sus pisos del goteo de agua cuando sale de la ducha. El diseño robusto mantendrá la alfombra buscando lo mismo, incluso después de que acaba de salir de la ducha
  • NO ALFOMBRA BAÑO SLIP - ducha suave esteras del resbalón no adopta caro respaldo de TPR, este respaldo antideslizante ayuda a mantener estera firmemente en su lugar, que no se deslice o se deslizan para mantenerlo más seguro y acogedor. Además, se mantendrá el agua se derrame en el suelo. Para un mejor rendimiento antideslizante, no lo coloque sobre un piso mojado
  • LAVABLE A MÁQUINA - Esta alfombra de baño antideslizante se ha probado para ser lavable de la máquina y la máquina de secado, Simplemente tirar la estera en la lavadora, el frío de lavado, colgar para secar o plana secar al aire. El material de microfibra super suave no se encogerá o gire áspero después del lavado y se mantendrá su suavidad y absorbancia como nuevo después de innumerables ciclos de lavado
  • MULTIUSO - Alfombra de baño están libres de sustancias nocivas. El tamaño de alfombra de baño 50(L)x80(W)x3(D)cm / 20x31x1.2 pulgadas. Utilizado ampliamente el felpudo como una alfombra, cocina, alfombra, alfombra de dormitorio, alfombra de la puerta posterior, colchoneta de lavandería, sala de alfombra de la habitación, oficina estera etc. Si no está satisfecho con nuestras alfombras de baño absorbentes, por favor enviar un correo electrónico. Vamos a resolver todos los problemas para usted
Bestseller No. 3
Kikc Alfombra Antideslizante Alfombra Espuma de Memoria Piso Baño Alfombra Absorber Alfombra de baño Suave Alfombra de baño (40_x_60_cm)
  • [Alfombra de baño, muy adecuada para reflexología]: la alfombra de baño antideslizante está hecha de felpa súper suave y es del tamaño adecuado para sostener los pies. La suela de goma antideslizante de alfombra antideslizante es resistente y duradera. Mantenga los pies alejados para que se sientan cálidos y cómodos.
  • [Alfombra de baño absorbible]: Terciopelo de microfibra suave más alfombra de baño antideslizante puede absorber la mayor cantidad de agua posible de los pies mojados, y el agua no se quedará en la superficie de la alfombra de baño antideslizante para evitar el moho. La decoración antideslizante alfombra ducha embellece el ambiente del baño, haciéndote sentir cómodo y cálido.
  • [Alfombra ducha lavable]: La alfombra antideslizante antideslizante es lavable, se seca rápidamente y es fácil de limpiar, ahorrando tiempo y esfuerzo. Nota: Utilice un detergente neutro (sin cloro ni lejía) para limpiar alfombrilla ducha antideslizante con agua fría. Ejecutar a baja velocidad y secar, o colgar para secar. No importa cuántas veces se lave y seque, el color de la alfombra del baño no se desvanecerá.
  • [Antideslizante alfombrilla baño]: la alfombrilla baño antideslizante está equipada con una estructura de capa de PVC antideslizante, que puede prevenir eficazmente el deslizamiento y garantizar la seguridad. Sin embargo, se recomienda colocarlo sobre una superficie seca para evitar que resbale. La alfombra antideslizante ducha es muy adecuada para parquet o cola para parquet sin problemas de humedad.
  • [Alfombrilla de baño para varias escenas]: La alfombra rectangular de baño grande es muy lujosa para tus pies. Se trata de alfombra baño antideslizante, perfecta para cualquier puerta de entrada, residencia, baño, baño principal, baño de niños y dormitorio de visitas.
Bestseller No. 4
Alfombra de baño, 40X60cm pulgadas, antideslizante, extra suave y absorbente, lavable a máquina, alfombras de felpa perfectas para bañera, ducha y cuarto de baño, gris
  • Súper absorbente: 60 x 40 cm, con 4 cm de grosor. Pelo alto, fabricado con tela de microfibra gruesa de alta calidad que ayuda a evitar que tus suelos goteen agua mientras sales de la bañera, ducha o te preparas junto al fregadero
  • Antideslizante: utilizamos el respaldo de goma TPR más caro (no PVC ni pegamento), que es mucho más fuerte y duradero para un uso duradero. La parte inferior no es tóxica y se mantiene en su lugar, proporcionando protección para tu familia cuando se utiliza. Para un mejor rendimiento antideslizante, no lo pongas en suelos húmedos
  • Alfombrilla de baño súper suave: la alfombrilla de baño cuenta con un pelo lujoso, esponjoso y suave que calma los pies cansados. Cosido con costuras reforzadas para mayor resistencia. La superficie de microfibra mejorada garantiza una ventilación excepcional, suavidad y comodidad con cerdas suaves que no se desgastan fácilmente.
  • Lavable a máquina: las alfombras de baño Cumay se pueden lavar a máquina una y otra vez. Comprueba la tabla de tallas antes de comprar. Ten en cuenta que los diferentes tamaños de alfombrillas tienen diferentes pesos después de ser remojadas en agua. Las lavadoras de baja potencia pueden no ser capaces de soportar el peso de la alfombrilla de gran tamaño, simplemente puedes agitar, barrer, aspirar o lavar con agua
  • Precauciones de uso: mantén el suelo limpio y seco bajo la alfombra, el agua y el polvo pueden causar que se resbale, también mantener la parte inferior de la alfombra seca maximizará el rendimiento antideslizante. Presta atención a la longitud de las fibras del hilo antes de realizar el pedido, puede que no se ajuste al hueco de la puerta, ten cuidado al elegir el tamaño, mide primero el espacio objetivo y comprueba qué tamaño se ajusta

El catálogo mas extenso de alfombra cuarto de baño del mercado

Además de las tendencias en alfombras que están revolucionando el mercado, además te mostramos los procesos de fabricación y los materiales de los que están hechas estas obras de arte textiles. Diviértete con la sedosa comodidad de los últimos materiales o extiende tus pies sobre una enternecedora alfombra de efecto tres dimensiones fabricada con tecnología vanguardista de cable retráctil. Aquí hallarás todo lo que es necesario para ti para seleccionar la mejor alfombra popular. La habitación de los niños es más que nada un espacio para la diversión y el juego y nuestros pequeños pequeños pasan la mayoría del tiempo jugando en el suelo.