Mejores ofertas de alfombras

La calidad de la alfombra cuarto de baño es increíble y poseemos en nuestra web para ti el mejor coste del mercado. Además, te brindamos también alfombras de tejido de lana o bien de otras materias, y de varios dibujos y colores, para decorar el suelo de las habitaciones y escaleras, para abrigo y adorno.

Las alfombras son textiles usados para cubrir los pisos, fundamentalmente con finalidad de abrigo en su origen. Hoy, por medio de los adelantos de los sistemas de calefacción, esta finalidad se ha visto casi alejada por la decorativa y por la intención vestir las habitaciones y generar espacios más acogedores.

En esta web hallarás una extensa selección de alfombras para el lugar de vida, ya sea para el salón, el pasillo o bien los diferentes dormitorios, tanto de adulto, como infantiles o de bebé.

RebajasBestseller No. 1
YIQI Alfombra de baño de Felpa de Microfibra de Chenilla, Suave y acogedora, Agua súper Absorbente, Antideslizante, Gruesa para Dormitorio de baño (60x40 cm, Gris)
  • DISEÑO : 60x40 cm, más adecuado a su baño. Con esta alfombra de baño, usted puede tener las opciones coloridas sobre las tendencias de la moda en su cuarto de .baño. Cuenta con la única técnica Bloqueo de Fibra(fiber-locking) , lo que permite eliminar la horrible caída de las fibras.
  • COMODIDAD : Las microfibras especialmente suaves pueden dar masaje a sus pies. La esponja interior de 6cm puede aliviar la presión y la fatiga de sus pies. Siempre que sales del cuarto de la ducha o de la bañera, puede disfrutar de una comodidad superior.
  • Antideslizante : El fondo antideslizante está hecho del material del PVC de major. calidad. Este fondo antideslizante tiene una fuerte capacidad antideslizante cuando lo pisas en la superficie del suelo, por lo que usted no resbalará ni se deslizará mientras se sentirá más seguro y cómodo.
  • ABSORCIÓN : La chenille alfombra de baño está diseñada para absorber el agua rápidamente. Debido a un montón de shags de microfibra, su fuerte capacidad de absorción de agua, que es 7 veces que la de algodón, rápidamente puede hacer que el suelo del baño seco y limpio.
  • LIMPIEZA : Es fácil de limpiar lavando a mano o completamente a máquina. Según la prueba, después de haberse lavado a máquina 10 veces, la alfombra de baño sigue manteniendo en buen estado como nuevo. No tiene por qué preocuparse de la caída de las fibras porque es muy fácil de manejarla y cuidarla.
Bestseller No. 2
Kikc Alfombra Antideslizante Alfombra Espuma de Memoria Piso Baño Alfombra Absorber Alfombra de baño Suave Alfombra de baño (40_x_60_cm)
  • [Alfombra de baño, muy adecuada para reflexología]: la alfombra de baño antideslizante está hecha de felpa súper suave y es del tamaño adecuado para sostener los pies. La suela de goma antideslizante de alfombra antideslizante es resistente y duradera. Mantenga los pies alejados para que se sientan cálidos y cómodos.
  • [Alfombra de baño absorbible]: Terciopelo de microfibra suave más alfombra de baño antideslizante puede absorber la mayor cantidad de agua posible de los pies mojados, y el agua no se quedará en la superficie de la alfombra de baño antideslizante para evitar el moho. La decoración antideslizante alfombra ducha embellece el ambiente del baño, haciéndote sentir cómodo y cálido.
  • [Alfombra ducha lavable]: La alfombra antideslizante antideslizante es lavable, se seca rápidamente y es fácil de limpiar, ahorrando tiempo y esfuerzo. Nota: Utilice un detergente neutro (sin cloro ni lejía) para limpiar alfombrilla ducha antideslizante con agua fría. Ejecutar a baja velocidad y secar, o colgar para secar. No importa cuántas veces se lave y seque, el color de la alfombra del baño no se desvanecerá.
  • [Antideslizante alfombrilla baño]: la alfombrilla baño antideslizante está equipada con una estructura de capa de PVC antideslizante, que puede prevenir eficazmente el deslizamiento y garantizar la seguridad. Sin embargo, se recomienda colocarlo sobre una superficie seca para evitar que resbale. La alfombra antideslizante ducha es muy adecuada para parquet o cola para parquet sin problemas de humedad.
  • [Alfombrilla de baño para varias escenas]: La alfombra rectangular de baño grande es muy lujosa para tus pies. Se trata de alfombra baño antideslizante, perfecta para cualquier puerta de entrada, residencia, baño, baño principal, baño de niños y dormitorio de visitas.
RebajasBestseller No. 3
SOMYTING Alfombra Tejida de Algodón Felpudo de Entrada 90 x 150 cm Bohemia Blanco y Negro Alfombra Lavada Alfombra de Baño Lavable a Máquina Felpa Alfombra de para Cuarto de Baño Cocina Dormitorio
  • Tamaño adecuado: 90 x 150 cm. No solo puedes utilizar esta alfombra en el suelo, sino que también quedará genial en la parte posterior de tu sofá o cama. Patrón geométrico elegante y clásico, decora tu hogar con elegancia y belleza.
  • Tejido de doble cara: alfombra gruesa de doble cara, la parte delantera es blanca, la parte trasera es negra, el material en ambos lados es el mismo, el patrón es el mismo. Compra esta alfombra de suelo con dos tipos de alfombras, puedes utilizarla según tu preferencia.
  • Material natural: las fibras de algodón suave son una alfombra bohemia que ofrece comodidad y suavidad. Una excelente absorción de agua protege tus suelos de la humedad, las manchas y los arañazos.
  • 【Duradera y fácil de limpiar】La alfombra es muy suave y agradable al tacto y se puede aspirar, lavar a mano o a máquina. Lavar la alfombrilla de baño por separado con agua fría y un detergente suave. Secar a baja temperatura y sin lejía.
  • Amplia aplicación: la alfombra para interiores y exteriores tiene un aspecto muy elegante y a la moda, no solo es perfecta para decorar tu cuarto de baño, cocina, dormitorio, felpudo de entrada, patio, porche, lavandería, sino también un regalo práctico para familiares y amigos.
Bestseller No. 4
40X60cm Agua súper Absorbente Alfombra de Baño,Alfombra De Baño Espuma,Alfombrilla de Baño Antideslizantes,Suave y acogedora Alfombra de Baño,para bañera, Ducha y Cuarto de baño
  • 【Alfombra de baño absorbente innovadora】La nanotecnología avanzada y la superficie de porosidad de hasta el 90% permiten que el agua penetre rápidamente. La absorción de agua es de 2 a 4 veces su propio peso. Rápida penetración del agua en 5 segundos, no acumula agua, proporciona un tacto cómodo al pie, antideslizante y resistente al desgaste.El tamaño es de 40 x 60 cm.
  • 【Parte inferior de goma antideslizante de doble cara】 la alfombrilla de baño tiene una parte inferior de goma suave antideslizante que bloquea el aire entre la alfombrilla y el suelo, creando una presión de aire que se absorbe mejor en el suelo. la superficie se ve y se siente como una alfombra de baño de tierra de diatomeas pero como cuero de gamuza, no se congelará al pisar las alfombras de baño para el baño cuando hace frío.
  • 【Resistente a las manchas y fácil de limpiar】Este tapete es fácil de fregar y limpiar. Un poco de polvo se puede tratar directamente con una aspiradora. Para las manchas de aceite, puedes usar un poco de detergente para limpiarlo. Superficie lisa que resiste la suciedad y el cabello. Simplemente limpie las alfombras del baño con un paño húmedo o enjuague con una boquilla de ducha para que su alfombra de baño quede como nueva.
  • 【Alfombrilla de baño de secado rápido】 numerosos poros pequeños en la alfombrilla del suelo del baño permiten que el agua se evapore rápidamente en el aire natural. Normalmente, las marcas de agua pueden desaparecer mágicamente en unos minutos. No estará húmedo en el siguiente paso.
  • 【Amplia gama de usos】Alfombra deslizante de baño para ducha o baño, tapete para piso interior, tapete para piso de baño, tapete para piso de dormitorio, regalo de inauguración de la casa, regalo para amigos o colegas.

El catálogo mas extenso de alfombra cuarto de baño del mercado

Además de las tendencias en alfombras que están revolucionando el mercado, además te mostramos los procesos de fabricación y los materiales de los que están hechas estas obras de arte textiles. Diviértete con la sedosa comodidad de los últimos materiales o extiende tus pies sobre una enternecedora alfombra de efecto tres dimensiones fabricada con tecnología vanguardista de cable retráctil. Aquí hallarás todo lo que es necesario para ti para seleccionar la mejor alfombra popular. La habitación de los niños es más que nada un espacio para la diversión y el juego y nuestros pequeños pequeños pasan la mayoría del tiempo jugando en el suelo.