Mejores ofertas de alfombras

La forma y el aspecto de la alfombra con textura de terciopelo te asistirán a enfatizar y suavizar la apariencia de tu decoración y al unísono aportarán una expresión de armonía.

Las alfombras son comunmente pequeños datos que pueden elevar completamente el aspecto de la habitación, sin tener que gastar bastante dinero y reinventar todo el espacio.

En nuestra página web tenemos la última tendencia en alfombras, las alfombras de pelo, un planeta de experiencias, ya que aporta confort, suavidad y unos colores muy interesantes que darán alegría a tu hogar.

Bestseller No. 1
VOFUSHON Alfombras Salon Grandes Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Alfombra de Pelo Largo para salón o Dormitorio, Alfombra esponjosa, Alfombra de Cama(120 x 160 cm,Blanco)
  • 【Suave y segura】 La alfombra de felpa de VOFUSHON está hecha de fibra de poliéster de alta calidad y tratada profesionalmente, no sólo es suave y cómoda, sino también no alergénica y no tóxica para el cuerpo. No tengas miedo de las alergias, incluso para los bebés. Disfrute de la suavidad y el confort que proporciona la alfombra.
  • 【Durable y antideslizante】La capa intermedia de esponja, antideslizante, el respaldo de fieltro grueso mejorado, la superficie de pelo largo suave y la capa intermedia de esponja no son fáciles de caer o ser contaminados por el polvo. Los puntos de agarre permanentes en la parte inferior de la alfombra evitan que ésta se deslice por el suelo. El batik de colores hecho a mano es respetuoso con el medio ambiente, inodoro y no se desvanece fácilmente.
  • 【Fácil de limpiar】Fácil de eliminar el polvo de la superficie. Por favor, intente lavarse las manos o limpiarlo. Este es el método que más trabajo ahorra. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un respaldo de fieltro. No hay que preocuparse por la deformación, se recupera rápidamente y no afecta a su uso.
  • 【Adecuadas para cualquier habitación】 Las alfombras VOFUSHON añaden calidez, textura y comodidad a todas las habitaciones de su casa. Son ideales para salones, vestíbulos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones de niños y oficinas en casa.
  • 【Servicio profesional de preventa y postventa】El equipo de servicio al cliente de VOFUSHON no sólo proporciona servicio postventa, sino que también valora el servicio de preventa. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestras alfombras, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle.
Bestseller No. 2
Manta Suave y Acogedor para Cama de Piel sintética a Sacar Calor vellón PV, Gris, 150cm×200cm
  • Superior calidad garantizada: 150 × 200 cm, Softan cómoda manta con alta calidad de piel sintética no se disperará y convertirá el sofá y la cama en un lugar acogedor y posee la garantía de 2 años para usar
  • Lujoso y elegante: esta hermosa manta ajustada está diseñada para una sensación de lujo y elegancia, está hecha de piel sintética de alto grado con un diseño elegante y su aspecto lindo es perfectamente adecuado para taparse como se muestra en la primera foto.
  • Súper suave y acogedor: ponte cómodo y cálido con esta manta de piel extremadamente suave y cómoda, perfecta para acurrucarte en el sofá, la cama, el cine, el parque o utilizarlo como el regalo ideal para cualquier ocasión
  • Decoración de clase superior:esta textura adicional de su decoración va a hacer su habitación un espacio acogedor con diseño elegante y único; Cúbralo en una silla, sofá o cama para obtener un estilo exótico en su sala de estar o dormitorio
  • Lavable a máquina: lavar a máquina en ciclo suave con agua fría a máquina, secar en secadora a muy baja temperatura.
Bestseller No. 3
Teppich Wölkchen Alfombra Peluda I Sala de Estar Cuarto de niños Dormitorio Pasillo Corredor I Fondo Antideslizante I 160 Redondo - Crema
  • sensación de suavidad extra “a diferencia de alfombras típicas que se sienten finas y ásperas, nuestra tienen una superficie de terciopelo y una capa intermedia, dándoles un suave, lujoso y confortable textura.
  • Adecuado para la piel de la tela “Nuestra alfombra está hecha de material hipoalergénico, que no causa picazón o alergias, incluso con piel sensible. También es inodoro.
  • No se desliza “si tiene una madera, el mármol o el piso de concreto en su casa, nuestras estancias alfombra de piel en su lugar gracias a la base antideslizante.
  • Versátil uso “nuestra alfombra flokati da al instante su espacio de vida un toque de lujo. Colocarlo en su sala de estar, dormitorio, estudio, niños habitación o pasillo.
  • Diseño robusto “a diferencia de las alfombras de calidad inferior, nuestra alfombra de peluche está diseñado de modo que siempre sigue siendo voluminoso. No preocuparse por ello perder su esponjosidad.
Bestseller No. 4
La Alfombra Decoracion Pasillo Alfombra con Textura de Cebra en Blanco y Negro, Antideslizante y Resistente a la decoloración, Sala de Estar Decoracion Mesa Salon habitacion Infantil 140*200cm
  • Fácil de limpiar: es fácil eliminar el polvo de la superficie. Intente aspirar y lavar a mano. Este es el método que ahorra más trabajo. No tiene que preocuparse de que se le caiga la fibra, es muy fácil de manejar y cuidar.
  • La parte trasera utiliza un fondo antideslizante, que se adhiere efectivamente al patrón único del suelo, no se pega al suelo, no se amolda y tiene las características de ventilación y protección del suelo.
  • La sensación súper suave puede proteger los dedos de los pies del suelo frío y duro, dándole a sus pies un regalo de comodidad especial y sensación de masaje. Perfecto para agregar calidez, suavidad y lujo a cualquier lugar de su hogar.
  • Proceso: La alfombra adopta un proceso de unión firme y no se caerá. Las alfombras se pueden utilizar en una variedad de entornos, como dormitorios, salas de estar, comedores, baños, etc. Las alfombras tienen extensión visual. Se recomienda elegir un tamaño grande para mostrar más espacios abiertos.
  • Este diseño agregará color, estilo y textura a su decoración y se destacará en su porche y llenará perfectamente el espacio libre en su hogar.

Mejores precios este año en alfombra con textura de terciopelo

¿Deseas que tu nueva alfombra sea cuadrada, rectangular o redonda? No hay inconveniente. Encontrarás la forma de alfombra adecuada con nosotros. Tenemos de algún material y color. La elección de un o bien otro modelo depende de tus gustos personales y de tus condiciones de vida. ¿Vives sola o con tu pareja y la alfombra solo debe ser un factor elegante en tu espacio escencial? Aquí puede averiguar qué tipos de alfombras están disponibles y para quiénes son correctas.