Mejores ofertas de alfombras

Puede adquirir una alfombra comedor gris para ornamentar su salón o bien dormitorio que, aparte de dar un estilo lindo y personal como elemento decorativo, también consigue hacer un ámbito de calidez y confort.

Comienza con una alfombra atractiva en una sala de estar, ubica una alfombra despacio en la habitación y mejora el diseño del comedor. Vas a poder localizarlas en diferentes colores y tamaños para que puedas recrear el estilo que desees en la habitación que quieras. Si algo nos gusta, es que nuestra casa siempre resulte acogedora.

Tanto si busca una alfombra para el cuarto del bebé, el cuarto de los pequeños, el cuarto de las pequeñas o para su salón de estar, dormitorio o bien baño, la elección de estilos y variantes es amplia.

RebajasBestseller No. 1
Alfombra Pelo Largo 160 x 230 cm - Alfombras Salon Modernas Comedor Alfombra Grande pie de Cama 1. Gris
  • ¡MIME A TI MISMO! - La alfombra mullida hace que el dormitorio y la sala de estar parezcan más acogedores. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable y libre de sustancias nocivas. La alfombra es suave y liviana, ni pesada ni gruesa.
  • NO HAY PROBLEMAS DURANTE LA LIMPIEZA: una aspiradora o un paño húmedo suelen ser suficientes. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille de vez en cuando para que se vea agradable y esponjoso. La tela de la superficie es delgada y liviana, ¡siempre cabe en su lavadora!
  • HERMOSA CALIDEZ: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como alfombras de cama de pelo largo y peludo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra mullida para pasillos.
  • LA CASA MAS MODERNA: esta alfombra de pelo largo está muy de moda. Ya sea de estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones.
  • ALTA CALIDAD: hecha de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo.
Bestseller No. 2
TAPISO Valley Alfombra de Salón Comedor Dormitorio Diseño Moderno Vintage Gris Beige Crema Geométrico Suave 120 x 170 cm
  • MEJOR AISLAMIENTO - esta alfombra es compatible con el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar en el suelo con calefacción. Constituye la protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrá una agradable sensación de calidez bajo sus pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.
  • REDUCCION DE RUIDO - la estructura del material mejora la acústica de la sala. Con esta alfombra, la reverberación desaparece de la sala para que pueda disfrutar de una mejor calidad relajándose con una película o música favorita.
  • MANTENIMIENTO - nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con un paño húmedo y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente, p. ej. sala, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel o restaurante. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • COMPOSICION DEL PRODUCTO - 80% polipropileno + 20% Shrink poliéster; altura del pelo: 9 mm; peso: 1300 g/m²; Producido en Turquía. Esta alfombra tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100, que garantiza la seguridad de su familia. ¡Atención! El color del producto en la imagen puede diferir ligeramente del color del producto real. Los problemas de visualización son técnicos y se deben al uso de diferentes configuraciones de pantalla o diferentes calibraciones de monitor.
  • SERVICIO AL CLIENTE - el profesionalismo y el rápido procesamiento de los pedidos son los valores más importantes para nosotros. Ayudamos en todo el proceso de compra y siempre estamos encantados de responder a sus preguntas. Si el producto no cumple con sus expectativas, estamos listos para reemplazarlo inmediatamente o para realizar un reembolso.
Bestseller No. 3
Bedsure Alfombra Salón Pelo Corto - Alfombra Moderna para Comedor Que se Pueden Fregar, Alfombras Colores Verano de Diseño Rombo y Estilo Nórdico, 120x170 cm, Gris
  • BEDSURE alfombra salón de 600GSM es gruesa y suave que le ofrece a sus pies una textura sedosa.
  • Alfombra comedor se puede fijar en suelo liso para proteger su piso.
  • Alfombra pelo corto con orillo delicado trae un estilo moderno y no es fácil caer pelos.
  • Alfombra gris de tono neutro que se combina perfectamente con los muebles del hogar.
  • Alfombra antideslizante fácil de cuidar que puede usar toalla húmeda o aspiradora para limpiar.
Bestseller No. 4
Pauwer Alfombra redonda de algodón de 180 cm, lavable a máquina, tejida a mano, para entrada, con borlas, para el hogar, cocina, sala de estar, dormitorio (gris mandala)
  • Diámetro de la alfombra de algodón tejida a mano: 180 cm (borlas incluidas). Medido a mano y un error de 1 cm sería razonable.
  • Alfombras de algodón duraderas: nuestra alfombra de algodón está bien hecha de material de algodón natural. Gran absorción de agua, protege tus suelos de la humedad, manchas y arañazos, da un tacto suave y transpirable cuando la gente camina sobre ellos.
  • Diseño clásico: alfombras de algodón diseñadas con patrones impresos y borlas de flecos anudadas extra elegantes en cada lado que las hacen parecer simples. Nunca pasa de moda y permanece mucho tiempo en el suelo y también combina con todas las decoraciones temáticas de la habitación.
  • Alfombras de algodón lavables: son fáciles de limpiar, por ejemplo, lavar a máquina, lavar a mano con agua fría y usar aspiradora. No lo pongas en la secadora ni uses blanqueador. El color no se cae fácilmente, no se suelta, muy duradero. No utilizar cepillo para lavar.
  • Amplio uso: las alfombras redondas de algodón serán una gran alfombra de dormitorio, sala de estar, lavandería, alfombras para suelo de cocina, baño, entrada, pasillos, felpudos, habitación de los niños, entrada, etc. También son excelentes alfombrillas para sofá.

Los mejores precios de alfombra comedor gris de la actualidad

Afortunadamente, hoy en día existen muchos modelos de alfombra de estilo oriental asequibles que además tienen un aspecto lindo y pueden utilizarse en la vida cotidiana. Los patrones tradicionales encajan en numerosos tipos de interiores como esos con estilo antiguo, con madera tradicional o bien con muebles sencillos y modernos. Gracias a los coloridos patrones, las pequeñas manchas en estas alfombras apenas se notan, lo que las hace especialmente resistentes. Ahora mismo las alfombras vintage están absolutamente de moda. No sólo en la alfombras, sino además en el moblaje del lugar de vida se puede hallar esta tendencia de utilizar estilismos viejos.