Mejores ofertas de alfombras

Una vez bien elegida la alfombra color morado, su hogar se convertirá en un espacio celestial, un espacio inusual que refleja una atmósfera única, suave y cálida.

Revela nuestra amplia colección de alfombras, tanto si te gustan sobrias como gráficas, en un salón o bien en un dormitorio, vas a tener la oportunidad de seleccionar entre diferentes formatos y diseños. En el vestíbulo, en el dormitorio o bien entre el sofá, una hermosa alfombra trae instantaneamente un efecto envolvente a la habitación donde se coloca.

Revela nuestra extensa compilación de alfombras, tanto si te gustan sobrias como gráficas, en un salón o en un dormitorio, vas a tener la oportunidad de escoger entre diferentes formatos y diseños. En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá, una bella alfombra trae en el instante un efecto envolvente a la habitación donde se ubica.

Bestseller No. 1
Lola Home Alfombra para salón de bambú (140 x 200 cm, Violeta)
  • Alfombra ideal para decorar cualquier estancia de tu hogar
Bestseller No. 2
QUANHAO Alfombra de Terciopelo esponjosa súper Suave para Interiores, Linda Alfombra de Dormitorio esponjosa, Adecuada para cojín de sofá de baño (púrpura, 100x100cm)
  • 【Diseño actualizado】Alfombra de terciopelo suave, capa media de esponja, antideslizante, piso de fieltro grueso mejorado,La superficie suave y larga del cabello y la capa intermedia de esponja no se caen fácilmente y no se contaminan fácilmente con el polvo. Una parada permanente debajo de la alfombra en esta área evita que se deslice por el piso. Sin olor, no es fácil de desvanecer.
  • 【Sensación súper suave】La alfombra tiene unos 4 cm de altura y el peso ligero se debe a la suavidad de la tela. La sensación súper suave puede proteger los dedos de los pies del piso frío y duro, y proporcionar una comodidad especial y regalos de masaje para los pies.
  • 【Fácil de limpiar】puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Intenta lavarte las manos o limpiarlas. Este es el método que más ahorra trabajo. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un fondo de fieltro. No tiene que preocuparse por la deformación, puede restaurarse rápidamente y no tiene ningún efecto sobre su uso.
  • 【Regalo ideal】El regalo suave es el mejor para tu ser querido o para ti mismo. La alfombra de terciopelo suave QUANHAO está hecha de material de fibra sintética sintética, Muy adecuado para su uso en dormitorios, salas de estar, automóviles y sillones.
  • 【Calidad y servicio】Estamos orgullosos de nuestras alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Si no está satisfecho con nuestras alfombras, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos seguir mejorando.
Bestseller No. 3
Pahajim Alfombras de Antideslizante Absorbente Baño Microfibra Tacto Alfombra de Ducha de Chenilla Suave 50x80cm Alfombras de Lavable a Máquina Apto Para Baño, Cocina, Dormitorio.(Púrpura)
  • Agregue confort y placer a su ducha todos los días, suave y antideslizante, con una variedad de colores para elegir.
  • Extremadamente absorbente: la alfombrilla de baño proporciona una base suave y mantiene el piso seco. El material de microfibra extremadamente absorbente absorbe el agua como una esponja, puede absorber hasta 3 veces su peso en agua.
  • Warranty Garantía de resistencia al deslizamiento: la parte inferior antideslizante de esta alfombrilla de baño está hecha con una tecnología especial de aplicación térmica de goma antideslizante, que mantiene la alfombra en el piso y brinda máxima seguridad cada vez que sale de la ducha. No se preocupe por caerse debido a los pisos mojados, pero haga que su baño sea completamente seguro y cómodo.
  • Material: Material de esterilla de baño de poliéster, pliegue suave. Cada alfombrilla, alfombrilla de baño de poliéster de microfibra alta es cómoda y suave para los pies.
  • Fácil de limpiar: Las alfombras de baño se pueden lavar a máquina. Utilice el ciclo de lavado suave. Colóquelo directamente en la secadora para agitarlo, luego las alfombras de baño volverán a ser nuevas.
Bestseller No. 4
Txyk Alfombras Ultra Suaves para Interiores, Interiores y Suaves Alfombras de Sala de Estar aptas para niños Dormitorio Decoración para el hogar Alfombras de Dormitorio 60 * 120 cm (Morado)
  • DISEÑO: Superficie de terciopelo, capa intermedia de esponja, fondo de manchas de plástico antideslizante, tamaño: aprox. 120 x 60 cm. Alfombras multifuncionales 100% nuevas y de alto rendimiento.
  • SENSACIÓN SUPER SOFT: El color hermoso, la sensación super suave, también se sentirá un poco delgado y liviano. La alfombra se debe a la suavidad de las telas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El polvo y la suciedad en la superficie se pueden eliminar fácilmente. Por favor, trate de lavarse o limpiarse a mano, esa es la manera más conveniente con un mínimo esfuerzo.
  • Advertencia: NO LAVAR POR MÁQUINA. AMPLIA VERSATILIDAD: esta es una muy bonita alfombra peluda para el dormitorio de los niños, perfecta para la habitación de tu niño o niña, se ve hermosa, esta alfombra es la mejor opción. También es adecuado para la decoración del hogar, alfombras de la sala de estar, alfombras de área, guardería para gatear bebés, colchonetas de yoga, etc.
  • GARANTÍA DE CALIDAD Y SERVICIO: garantía de 30 días y servicio al cliente siempre amigable si tiene problemas de calidad o sugerencias, no dude en contactarnos .

Las mejores promociones de alfombra color morado de Internet

Como sucede con los muebles o bien la decoración, las alfombras ponen una nota individual y actualizada en su habitación preferida, además de proporcionar un espectacular confort sobre sus pisos. Así, el salón se transforma en el lugar idóneo para relajarse, para sentarse cómodamente a descansar por la tarde después de una intensa día. Estamos seguros de que en nuestro extenso surtido siempre encontrará la alfombra idónea para cada estancia, independientemente de si prefiere una rústica, un modelo de pelo corto o el robusto tejido plano. Las alfombras son textiles usados para cubrir los suelos, principalmente con finalidad de crear abrigo.