Mejores ofertas de alfombras

La alfombra colegio es la opción especial si lo que buscamos es una alfombra versátil y lavable, en nuestra página web disponemos de este modelo que se comercializa en numerosos colores y tamaños y que se ajusta a cualquier estancia.

Nuestra web mira por el futuro, trabajando para agradar las necesidades de un cliente que busca una alfombra de calidad, personalizada, y con una entrega rápida.

Estamos seguros de que en nuestro extenso surtido siempre encontrará la alfombra perfecto para cada estancia, con independencia de si elige una alfombra rústica, un modelo de pelo corto o bien el robusto tejido chato.

Bestseller No. 1
LittleTom Alfombras Puzzle para Bebé Alfombrilla Suelo Goma EVA Colores Pastel
  • SUS BEBÉS ESTÁN SEGUROS- No importa si gatean o aprenden a caminar: Esta alfombrilla de espuma, para niñas y niños, es segura y promueve las habilidades motoras de tus hijos desde el principio.
  • DESDE LOS 0 AÑOS: GATEA, JUEGA Y APRENDE - Esta colchoneta de espuma blanda no sólo se ve bien en interiores, el plástico robusto es ideal para jugar al parque, en el balcón o en el jardín.
  • 10 PLACAS DE ESPUMA ANTIDESLIZANTES: El sistema de puzzle asegura la conexión de las piezas de color. La manta de 1 cm de espesor es especialmente suave y aislante: perfecta para suelos fríos o sucios.
  • RESISTENTE, CALIENTE E IMPERMEABLE - La esterilla infantil protege su alfombra en casa de la suciedad y las manchas. Las almohadillas son agradable para la piel y se pueden limpiar fácil y rápidamente.
  • PROMUEVE LA FANTASIA Y LA CREATIVIDAD - En colores pastel suaves para un patrón de tablero de ajedrez moderno - un set colorido con 10 platos de juego, cada colchoneta de espuma mide alrededor de 30x30 cm.
RebajasBestseller No. 2
HOMCOM Alfombra Puzzle 16 Piezas de Juegos Suave Alfombrilla Puzzle Protectora de Suelo Goma Espuma EVA para Gimnasio 60x60x1 cm Marrón
  • ALFOMBRAS DE PISO ENTRELAZADAS: Viene con 16 alfombrillas de espuma, que cubren un área de 6 m², pueden proteger el piso de los daños de los equipos del gimnasio y del garaje.
  • MULTIFUNCIONAL: Usa las alfombras con vetas de madera para decorar el piso duro y plano en cualquier habitación. Perfecto para la habitación de los niños, el sótano, el garaje, la sala de estar, la sala de juegos, la lavandería, etc.
  • SÚPER COMODIDAD: Está hecha de espuma EVA, segura y no tóxica, con el grosor de 1 cm, tiene buena amortiguación y es ideal para los ejercicios de adultos, también crea un área de juego segura y divertida para sus hijos.
  • SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Estas alfombrillas puzzle son resistentes al agua y a la humedad, y fáciles de limpiar. La superficie texturizada garantiza el antideslizante durante el ejercicio o el juego.
  • Medidas totales (sin borde): 60x60x1 cm (LxANxAL); Área de cobertura total: 6 m², Certificación: EN71-1, EN71-2, EN71-3.
RebajasBestseller No. 3
HOMCOM Alfombra Puzzle para Niños 8 Piezas Alfombrillas de Juego Espuma EVA con Área de Cobertura 2,88 m² No Tóxica 60x60x1,2 cm Azul
  • ALFOMBRAS DE ROMPECABEZAS: Viene con 8 piezas de espuma, que cubren un área de 2,88 m², pueden proteger el piso del deterioro de los equipos del gimnasio y del garaje.
  • MULTIFUNCIONAL: Usa las alfombras puzzle del color brillante para decorar el piso duro y plano en cualquier habitación. Perfecto para la habitación de los niños, la sala de estar, la sala de juegos, la lavandería, el dormitorio, etc.
  • SÚPER COMODIDAD: Esta colchoneta rompecabezas infantil está hecha de espuma EVA, segura y no tóxica, con un grosor de 1,2 cm, tiene buena amortiguación, ideal para ejercicios para los adultos, y también crea un área de juego segura y divertida para los niños.
  • SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Este juego de rompecabezas de espuma es resistente al agua y a la humedad, fácil de limpiar con paño húmedo. La superficie texturizada las hace antideslizantes durante el ejercicio o el juego.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: Cuando no estén en uso, las alfombras protectoras se pueden separar y apilar para el almacenaje fácil en armarios, baúles de automóviles o salas de juegos. Medidas de cada pieza: 60x60x1,2 cm (LxANxAL); Área de cobertura total: 2,88 m². Certificación: EN71.
RebajasBestseller No. 4
Cinta correctora Tipp-Ex Mini Pocket Mouse - 6 m x 5 mm, Pack de 2+1
  • El ratón Mini Pocket Mouse de Tipp-Ex te desenrolla alfombra blanca con sus 6 m de cinta correctora
  • Muy resistente, su película de plástico no se rompe durante la aplicación
  • Reescriba sin esperar gracias a su cinta opaca de calidad: es sin duda el número 1 de correctores en Francia
  • Se desliza perfectamente sin bloquearse y es adecuado tanto para diestros como para zurdos
  • Debido a que son compactos, estos 3 ratones correctores se deslizan en todos los estuches

El catálogo mas extenso de alfombra colegio del mercado

Si cualquier día se te ensucia la alfombra, la puedes sacar a la terraza y con la manguera y algo de jabón la dejas como nueva. Versátil, fuerte, dúctil, limpia, creíble, acogedora, configurable, impermeable, … ahora ves que sí, las alfombras de polipropileno no son el compañero perfecto, mas se le se ve bastante. Lo destacado es que las alfombras de polipropileno no tienen un lugar o empleo concreto, sino valen tanto para un roto como para un descosido. El hecho de que no amontonan ácaros las hace fundamentalmente atrayente para personas con alergias, para las que las alfombras sin pelo y simples de limpiar son una obligación. En segundo lugar, la limpieza es tan simple como desees. Puedes encontrar la mejor selección de alfombras de polipropileno en nuestra web.