Mejores ofertas de alfombras

La alfombra colegio es la opción especial si lo que buscamos es una alfombra versátil y lavable, en nuestra página web disponemos de este modelo que se comercializa en numerosos colores y tamaños y que se ajusta a cualquier estancia.

Nuestra web mira por el futuro, trabajando para agradar las necesidades de un cliente que busca una alfombra de calidad, personalizada, y con una entrega rápida.

Estamos seguros de que en nuestro extenso surtido siempre encontrará la alfombra perfecto para cada estancia, con independencia de si elige una alfombra rústica, un modelo de pelo corto o bien el robusto tejido chato.

Bestseller No. 1
HOMCOM Alfombra Puzzle para Niños 8 Piezas Alfombrillas de Juego Espuma EVA con Área de Cobertura 2,88 m² No Tóxica 60x60x1,2 cm Azul
  • ALFOMBRAS DE ROMPECABEZAS: Viene con 8 piezas de espuma, que cubren un área de 2,88 m², pueden proteger el piso del deterioro de los equipos del gimnasio y del garaje.
  • MULTIFUNCIONAL: Usa las alfombras puzzle del color brillante para decorar el piso duro y plano en cualquier habitación. Perfecto para la habitación de los niños, la sala de estar, la sala de juegos, la lavandería, el dormitorio, etc.
  • SÚPER COMODIDAD: Esta colchoneta rompecabezas infantil está hecha de espuma EVA, segura y no tóxica, con un grosor de 1,2 cm, tiene buena amortiguación, ideal para ejercicios para los adultos, y también crea un área de juego segura y divertida para los niños.
  • SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Este juego de rompecabezas de espuma es resistente al agua y a la humedad, fácil de limpiar con paño húmedo. La superficie texturizada las hace antideslizantes durante el ejercicio o el juego.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: Cuando no estén en uso, las alfombras protectoras se pueden separar y apilar para el almacenaje fácil en armarios, baúles de automóviles o salas de juegos. Medidas de cada pieza: 60x60x1,2 cm (LxANxAL); Área de cobertura total: 2,88 m². Certificación: EN71.
Bestseller No. 2
HOMCOM 16 Piezas Alfombra Puzzle de Juegos 60x60x1 cm 6m² Alfombrilla Puzzle Protectora de Goma Espuma EVA Suave para Suelo Hogar Gimnasio Marrón
  • ALFOMBRAS DE PISO ENTRELAZADAS: Viene con 16 alfombrillas de espuma, que cubren un área de 6 m², pueden proteger el piso de los daños de los equipos del gimnasio y del garaje.
  • MULTIFUNCIONAL: Usa las alfombras con vetas de madera para decorar el piso duro y plano en cualquier habitación. Perfecto para la habitación de los niños, el sótano, el garaje, la sala de estar, la sala de juegos, la lavandería, etc.
  • SÚPER COMODIDAD: Está hecha de espuma EVA, segura y no tóxica, con el grosor de 1 cm, tiene buena amortiguación y es ideal para los ejercicios de adultos, también crea un área de juego segura y divertida para sus hijos.
  • SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Estas alfombrillas puzzle son resistentes al agua y a la humedad, y fáciles de limpiar. La superficie texturizada garantiza el antideslizante durante el ejercicio o el juego.
  • Medidas totales (sin borde): 60x60x1 cm (LxANxAL); Área de cobertura total: 6 m², Certificación: EN71-1, EN71-2, EN71-3.
Bestseller No. 3
BELLESTYLE 4 Colores Botes de Pintura a Prueba de Derrames con Tapas y 4 Piezas Colores Surtidos Pinceles de Pintura para Niños
  • Vierta pintura y encaje en la tapa hermética exterior para mantener la pintura fresca entre las sesiones de arte.
  • Las tapas de colores coordinadas con colores brillantes le permiten identificar fácilmente el color de la pintura en el interior.
  • La tapa puede evitar que la pintura se derrame y se filtre durante las actividades artísticas, y también puede servir como portaescobillas. No hay tazas de pintura derrame.
  • Los cepillos tienen un mango duro y una piel suave, duraderos y fáciles de limpiar, varios colores brindan más placer a la pintura.
  • 4 tazas por bolsa en colores surtidos: rojo, azul, amarillo y verde.
Bestseller No. 4
Mantas para Bebés 75x100cm Multifunción 100% Algodón Öko-Tex Medi Partners Confortable Minky Cochecito Suave y Mullida Universal
  • NUMEROSAS APLICACIONES: ideal para días más fríos en un cochecito mientras camina, en casa en una cuna como manta para el niño, en el automóvil mientras viaja. Ideal como peluche, compañero de viaje e incluso como juguete. El tamaño universal 75x100 asegura un uso prolongado.
  • LA MÁS ALTA CALIDAD: cosido a mano con un cuidado excepcional. Fabricado en Polonia por un experimentado equipo de sastres. No contiene elementos innecesarios que puedan resultar peligrosos para el niño (cintas o hilos que sobresalgan).
  • LA MANTA ES PERFECTA PARA EL CONTACTO CON LA PIEL SENSIBLE Y SENSIBLE DEL BEBÉ. Los materiales utilizados tienen propiedades antialérgicas. El algodón estampado añade ligereza y delicadeza a la manta, pero los niños adoran este felpa minky. Perfectamente envasado y da una increíble sensación de suavidad.
  • UN REGALO MARAVILLOSO PARA CADA NIÑO: las maravillosas combinaciones de colores estimulan el desarrollo del niño y fortalecen la percepción de los colores. También encajan en el colorido mundo de nuestros niños. Los padres seguramente encontrarán el patrón perfecto que funcione tanto para la habitación como para el automóvil.
  • TODOS LOS MATERIALES SON DE LA MÁXIMA CALIDAD: 100% algodón y 380g de minky resistente dan la posibilidad de un uso prolongado del producto (incluso después de muchos lavados, los colores no se desvanecen y el material no se daña). Ambos materiales cuentan con el certificado Oeko tex100, que confirma la posibilidad de su uso en contacto con la piel del niño.

El catálogo mas extenso de alfombra colegio del mercado

Si cualquier día se te ensucia la alfombra, la puedes sacar a la terraza y con la manguera y algo de jabón la dejas como nueva. Versátil, fuerte, dúctil, limpia, creíble, acogedora, configurable, impermeable, … ahora ves que sí, las alfombras de polipropileno no son el compañero perfecto, mas se le se ve bastante. Lo destacado es que las alfombras de polipropileno no tienen un lugar o empleo concreto, sino valen tanto para un roto como para un descosido. El hecho de que no amontonan ácaros las hace fundamentalmente atrayente para personas con alergias, para las que las alfombras sin pelo y simples de limpiar son una obligación. En segundo lugar, la limpieza es tan simple como desees. Puedes encontrar la mejor selección de alfombras de polipropileno en nuestra web.