Mejores ofertas de alfombras

La manera y el aspecto de la alfombra de mouse te asistirán a enfatizar y suavizar el aspecto de tu decoración y a la vez aportarán una expresión de armonía.

En nuestra tienda online ponemos a tu disposición una amplia gama de alfombras redondas y alfombras étnicas, a fin de que no dejes a un lado las tendencias de la decoración y puedas lucir las alfombras modernas que quieres.

Brindamos una extensa selección de alfombras de pelo corto, alfombras de pelo largo, acrílicos, poliéster, polipropileno en una gran variedad de colores y tamaños. Nuestros modelos harán que tú y todos tus amigos deseen quitarse los zapatos para disfrutar rápidamente de la suavidad de tu nueva alfombra.

Bestseller No. 1
Fellowes 29700 - Alfombrilla de ratón, azul
  • Superficie hecha de tela de poliéster
  • Base antideslizante de 5 mm
  • Dimensiones del alfombrilla: 23 x 19 cm
  • Cómodo, resistente y fácil de usar
Bestseller No. 2
Fellowes 29704 - Alfombrilla de ratón, negro
  • Bordes reforzados
  • Se agarra a la superficie
  • Suave y cómoda
Bestseller No. 3
Alfombrilla de Ratón Gaming de Doble Caras de Aluminio y PU Impermeable para Ordenador Escritorio PC Plata
  • 【Diseño doble cara】 COOLEAD alfombrilla de ratón adopta el diseño especial de doble cara, el lado de metal está hecho de aleación de aluminio de grado aeronáutico, sólido y duradero, fácil de limpiar. El otro lado es el superficie de ABS, que debido a su material compatible es particularmente adecuado para el invierno y el control general.
  • 【Repelente al agua y fácil de limpiar】A diferencia de la alfombrilla tradicional, COOLEAD alfombrilla raton gamging es completamente impermeable y antideslizante. Cuando la alfombrilla ratón está sucia, puede lavarla con agua. Muy conveniente.
  • 【Amplio compatible】El mouse pad de aluminio está diseñado para ser compatible con todos los mouse del mercado. Por ejemplo para ratones de láser, ópticos y mecánicos, ratones para juegos, especialmente para ratones inalámbricos.
  • 【Ampliamente utilizado】Después de las actualizaciones del proceso de explosión de oxidación, podemos controlar el sonido a un nivel muy bajo. El tamaño de 220*220*2mm, Ligero, súper delgado y sobre todo portátil para llevar.
  • 【Garantía de calidad】COOLEAD garantiza la calidad de sus mousemat ofreciendo 30 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 1 años de garantía. Principio de servicio de COOLEAD: calidad primero, servicio superior.
RebajasBestseller No. 4
Vicloon Alfombrilla Raton Gaming Grandes World Map Mouse Pad XXL 900x400x3 mm,Impermeable con Base de Goma Antideslizante,Special-textured Superficie para Gamers Ordenador, PC y Laptop
  • 【Super Tamaño Grande】- El ratón de diseño profesional grande (90cmx40cmx0.2cm) permite proporcionar es suficiente para caber tanto el ratón y el keyboar, y otros artículos de la oficina. Usted tendrá un montón de espacio para los juegos de estilo profesional o para realizar tareas comerciales, mientras que la protección de su oficina en todo momento
  • 【Ultra Surface Smooth】- Tejido de seda tratado para asegurar un movimiento suave. Optimizado para un movimiento rápido, manteniendo excelente velocidad y control durante el juego. Permite deslizar suavemente el ratón
  • 【Soft y cómodo】- Nuestro cojín de ratón profesional de juego de 3 mm de espesor ofrece el juego más cómodo y experiencia de trabajo que jamás haya tenido. Proceso avanzado multi-capa avanzado, gran flexibilidad, anti-curling y tirando
  • 【Parte superior de caucho impermeable y antideslizante】- Este cojín de ratón tiene un revestimiento impermeable para evitar daños causados ​​por bebidas derramadas u otros accidentes. La base de goma antideslizante resistente evita que este cojín de ratón resbale o se mueva. No se preocupe por el deslizamiento o la deriva en el escritorio mientras lo está utilizando
  • 【Durable Mouse Pad】- El caucho natural garantiza su durabilidad, y tiene un marco cosido de alta calidad para asegurarse de que no se deshilachan o se deshacen como otras alfombrillas de ratón. Y si derrama una copa o de alguna manera obtener comida en él, sólo puede tirar en la lavadora!

Las más sonadas ofertas de alfombra de mouse de Internet

Alfombra, moqueta o tapete es el término con que se designa algún tejido confeccionado en un telar en seda, lana, hilo o bien fibra. La RAE define alfombra como «Tejido de lana o de otras materias, y de varios dibujos y colores, con que se cubre el piso de las habitaciones y escaleras para abrigo y adorno». Nuestras alfombras tal vez no vuelan como las de Aladdín, pero harán que tus interiores sean los más acogedores.