Mejores ofertas de alfombras

Entre los productos de mejor calidad es la alfombra cocina poliester. Somos una tienda de alfombras de alta calidad, donde todos nuestros productos tienen una máxima calidad garantizada y están fabricadas con los especiales materiales.

Descubre nuestra extensa colección de alfombras, tanto si te gustan sobrias como gráficas, en un salón o bien en un dormitorio, tendrás la posibilidad de escoger entre diferentes formatos y diseños. En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá, una hermosa alfombra trae inmediatamente un efecto envolvente a la habitación en la que se ubica.

Las más pequeñas, tienen sus orígenes en las alfombras que empleaban los pueblos nómadas y que, entonces, se trasladaban con facilidad de un sitio a otro.

Bestseller No. 1
Weichuang Alfombra de Cocina, Juego de 2 Alfombrillas Absorbente Antideslizante Lavables Felpudos de Poliéster para Cocina Dormitorio Baño # 1 S
  • Tejido Absorbente: La alfombra de cocina está hecha de poliéster de alta calidad, que es a prueba de polvo, resistente a las manchas, ecológico, duradero y resistente. La pelusa dura tiene buena absorción de agua y puede absorber agua rápidamente.
  • Base Antideslizante: El respaldo de TPR es antideslizante, resistente al desgaste y el agua sin dañar el piso. Nuestra alfombra de cocina puede proteger bien el piso de la humedad. El diseño antideslizante mantiene la alfombrilla fija en su lugar, más seguro de usar. La alfombrilla puede resbalar al comienzo del uso y el efecto antideslizante será mejor después de un período de uso.
  • Duradero y Resistente: Nuestra alfombra de cocina adopta tecnología de bordado tridimensional para dibujos más vivos y preciosos. La felpa de alta densidad es firme sin quitarse ni deformarse fácilmente. La alfombrilla con buena textura se puede usar a largo plazo.
  • Lavado Fácil: Nuestra alfombra de cocina se puede lavar a máquina o a mano en agua fría con un detergente neutro. Puede también utilizar una aspiradora para limpiar la alfombra o agitarla para quitar el polvo en el uso diario. Le ayuda a ahorrar el tiempo y la energía.
  • Su Paquete: Alfombras de cocina * 2 piezas. S: 40 * 60cm + 40 * 120cm / L: 50 * 80cm + 50 * 160cm. Es apto para cocina, baño, salón, entrada, balcón, etc. La alfombrilla es un buen asistnete para salvaguardar la zona de fregado y cocinado.
Bestseller No. 2
MIULEE 1 Pieza Alfombra de Baño Chenille Suave Antipolvo Alfombra de Felpa Antideslizante para Dormitorio Pasillo Puertas de Entrada Sala de Estar Cocina 60 cm x 90 cm Azul Oscuro
  • TAMAÑO Y CANDIDAD : 60 cm x 90 cm, 1 Piezas en un paquete .Por favor permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano.
  • ABSORBENTE: Las alfombras estan hechas de felpilla suave. El pelo grueso de felpilla ayuda a evitar que los suelos goteen al salir de la bañera, le ducha. que la alfombra se seque rápida y limpiamente.
  • ANTIDESLIZANTE: la alfombra de baño para el piso está provista de una innovadora base inferior antideslizante de alta calidad para evitar resbalones y deslizamientos. Asegúrese de que el piso esté seco antes de colocarlo, ya que el agua debajo de la alfombra puede hacer que se resbale. También le proporcionaremos una malla antideslizante de PVC. Para un mejor rendimiento antideslizante, no la coloque sobre el piso mojado.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a máquina con agua fría por separado. Ciclo suave solamente. No usar lejía. Secar en secadora baja. No planchar y se verá como nuevo.
  • GARANTÍA: Cada alfombra que fabricamos ofrece una calidad superior .Además, ofrece una garantía de 90 días.
Bestseller No. 3
Weichuang 2 Piezas Alfombra de Cocina Antideslizante Alfombrilla de Fregadero Absorbente Duradera Alfombra de Poliéster para Dormitorio Baño Pasillo # 4
  • Superficie de Tela suave y Absorbente: la superficie de nuestro talfombras de cocina es de terciopelo corto, suave y cómodo al tacto, lo que es perfecto para uso doméstico. La superficie de terciopelo puede absorber una cierta cantidad de agua, lo que es especialmente adecuado para cocinar.
  • Base con Diseño Antideslizante: la parte posterior de nuestros tapetes de cocina está hecha de material transpirable y resistente al desgaste, y tiene un diseño antideslizante para evitar que el tapete antideslizante se mueva sin dañar el piso. Las alfombras de cocina mantendrán su cocina limpia y seca. La alfombrilla puede resbalar al comienzo del uso y el efecto antideslizante será mejor después de un período de uso.
  • Tamaño y Paquete: 40 x 60 cm y 40 x 120 cm, alfombras de cocina * 2 piezas. Nuestras alfombras de cocina lo ayudan a mantener su hogar limpio y ordenado. La alfombra de cocina también se puede utilizar en entradas interiores, pasillos, dormitorios, balcones, porches, etc.
  • Material Duradero y Estilo Delicado: este alfombras de cocina es resistente al desgaste, duradero, resistente a la deformación y tiene una larga vida útil. La alfombra de cocina se adapta bien al estilo de tu hogar con un color elegante, un diseño moderno, un estilo minimalista y un bonito estampado.
  • Método de Limpieza: la alfombra de cocina se puede lavar a máquina y a mano, se recomienda lavar a mano para prolongar la vida útil. Puede limpiar el polvo de la alfombra de la cocina con una aspiradora. Debido al empaque, el tapete de cocina que recibió puede tener algunas arrugas, que se pueden lavar o planchar, y esas arrugas desaparecerán.
Bestseller No. 4
MIULEE Alfombra de Baño Antideslizante Absorbente Microfibra Alfombrilla Baño Lavable a Máquina Alfombra Ducha Baño Cocina Puertas de Entrada Pasillo para Dormitorio Salon Modernas 60x90 cm Azul
  • TAMAÑO Y CANDIDAD : 60 cm x 90 cm, 2 Piezas en un paquete .Por favor permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano.
  • MATERIAL: Fibras 100% de polipropileno.Se puede absorber efectivamente el agua y a prueba de polvo. Además,pelusa es muy suave y comóda al tacto.
  • CARACTERÍSTICAS: El reverso está hecho de goma para mantiene la alfombra en su lugar.La pelusa rizada en la superficie evita que se resbale y sus pies se enfríen.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Se puede lavar a mano o lavar a máquina directamente en la lavadora.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: Cada alfombra que producimos proporciona calidad de primera clase y mano de obra exquisita. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos de pedido insatisfecho con nuestros productos, contáctenos, le ofreceremos servicios dentro de las 24 horas.

Todos los tipos de alfombra cocina poliester de Internet

Descubre una enorme gama de modelos de alfombra completamente alineadas con las tendencias decorativas de vanguardia. La alfombra puede ser usada para calentar la atmósfera de un dormitorio, un comedor o bien incluso una tienda de delicatessen. Elige un modelo con un diseño lindo, que armonice con los otros complementos de decoración. Entre otras cosas, elige una alfombra de salón cuyo estilo te recuerde a la funda de tu sofá. En nuestra página web te ofrecemos una amplia gama de alfombras, algunas hechas a la medida.