Mejores ofertas de alfombras

Entre los productos de mejor calidad es la alfombra cocina dolz. Somos una tienda de alfombras de alta calidad, donde todos nuestros productos tienen una máxima calidad garantizada y están fabricadas con los especiales materiales.

Si la habitación es de grandes dimensiones, las alfombras estampadas lucirán especialmente bien, siempre y cuando los muebles sean llanos.

Tanto si busca una alfombra para el cuarto del bebé, el cuarto de los niños, el cuarto de las pequeñas o para su salón de estar, dormitorio o bien baño, la elección de estilos y variantes es amplia.

Bestseller No. 1
Weichuang Alfombra de Cocina, Juego de 2 Alfombrillas Absorbente Antideslizante Lavables Felpudos de Poliéster para Cocina Dormitorio Baño # 1 S
  • Tejido Absorbente: La alfombra de cocina está hecha de poliéster de alta calidad, que es a prueba de polvo, resistente a las manchas, ecológico, duradero y resistente. La pelusa dura tiene buena absorción de agua y puede absorber agua rápidamente.
  • Base Antideslizante: El respaldo de TPR es antideslizante, resistente al desgaste y el agua sin dañar el piso. Nuestra alfombra de cocina puede proteger bien el piso de la humedad. El diseño antideslizante mantiene la alfombrilla fija en su lugar, más seguro de usar. La alfombrilla puede resbalar al comienzo del uso y el efecto antideslizante será mejor después de un período de uso.
  • Duradero y Resistente: Nuestra alfombra de cocina adopta tecnología de bordado tridimensional para dibujos más vivos y preciosos. La felpa de alta densidad es firme sin quitarse ni deformarse fácilmente. La alfombrilla con buena textura se puede usar a largo plazo.
  • Lavado Fácil: Nuestra alfombra de cocina se puede lavar a máquina o a mano en agua fría con un detergente neutro. Puede también utilizar una aspiradora para limpiar la alfombra o agitarla para quitar el polvo en el uso diario. Le ayuda a ahorrar el tiempo y la energía.
  • Su Paquete: Alfombras de cocina * 2 piezas. S: 40 * 60cm + 40 * 120cm / L: 50 * 80cm + 50 * 160cm. Es apto para cocina, baño, salón, entrada, balcón, etc. La alfombrilla es un buen asistnete para salvaguardar la zona de fregado y cocinado.
Bestseller No. 2
Weichuang 2 Piezas Alfombra de Cocina Antideslizante Alfombrilla de Fregadero Absorbente Duradera Alfombra de Poliéster para Dormitorio Baño Pasillo # 4
  • Superficie de Tela suave y Absorbente: la superficie de nuestro talfombras de cocina es de terciopelo corto, suave y cómodo al tacto, lo que es perfecto para uso doméstico. La superficie de terciopelo puede absorber una cierta cantidad de agua, lo que es especialmente adecuado para cocinar.
  • Base con Diseño Antideslizante: la parte posterior de nuestros tapetes de cocina está hecha de material transpirable y resistente al desgaste, y tiene un diseño antideslizante para evitar que el tapete antideslizante se mueva sin dañar el piso. Las alfombras de cocina mantendrán su cocina limpia y seca. La alfombrilla puede resbalar al comienzo del uso y el efecto antideslizante será mejor después de un período de uso.
  • Tamaño y Paquete: 40 x 60 cm y 40 x 120 cm, alfombras de cocina * 2 piezas. Nuestras alfombras de cocina lo ayudan a mantener su hogar limpio y ordenado. La alfombra de cocina también se puede utilizar en entradas interiores, pasillos, dormitorios, balcones, porches, etc.
  • Material Duradero y Estilo Delicado: este alfombras de cocina es resistente al desgaste, duradero, resistente a la deformación y tiene una larga vida útil. La alfombra de cocina se adapta bien al estilo de tu hogar con un color elegante, un diseño moderno, un estilo minimalista y un bonito estampado.
  • Método de Limpieza: la alfombra de cocina se puede lavar a máquina y a mano, se recomienda lavar a mano para prolongar la vida útil. Puede limpiar el polvo de la alfombra de la cocina con una aspiradora. Debido al empaque, el tapete de cocina que recibió puede tener algunas arrugas, que se pueden lavar o planchar, y esas arrugas desaparecerán.
Bestseller No. 3
Carvapet Alfombras Cocina Lavable Antideslizante Alfombrilla de Goma Alfombra de Baño Alfombrillas Cocina (Cozinha Armada)
  • Respaldo de goma de látex antideslizante, resistente a la decoloración y al desgaste.
  • Absorbe el agua y se seca rápidamente, protege tu cocina de la humedad y las manchas.
  • El paquete incluye alfombras de 2 piezas. Tamaño: 15.7x47.2 pulgadas y 15.7x23.6 pulgadas (40x120cm + 40x60cm)
  • Lavable a máquina, baja altura del pelo para facilitar la limpieza y aspiración, diseño delgado para colocar debajo de las puertas .
  • Adecuado para habitaciones de niños, puertas, exteriores, cocina, vestíbulo, baño, dormitorio, balcón, porche, comedor, deje que su piso se vea más simple y limpio
Bestseller No. 4
GadHome Felpudo de Entrada, Marron Gris 90x120 cm | Alfombra Exterior para Puerta, Impermeable, Lavable para Atrapar Suciedad para Recibidor|Alfombrilla Antideslizante, Pasillo, Cocina, Dormitorio
  • FELPUDO DE INTERIOR Y EXTERIOR: Úsalo como felpudo para puerta interior o como felpudo para puerta exterior para entrada, patio o un porche. El mejor felpudo de interior y exterior para evitar que la suciedad y el barro se extiendan por toda la casa.
  • ATRAPA LA SUCIEDAD, FÁCIL DE LIMPIAR: EL felpudo definitivo para atrapar la suciedad, nuestra alfombra antipolvo, atrapa poderosamente la suciedad para que no acabe en el suelo o en las alfombras. La alfombrilla es lavable a mano en agua de hasta 30° de temperatura.
  • ALTAMENTE ABSORBENTE, ANTIDESLIZANTE: ¡No más charcos ni entradas resbaladizas! Extremadamente absorbente a la par que impermeable, el material de nuestra alfombra de puerta de entrada absorbe la humedad como una esponja para mantener el área limpia y seca en los días de lluvia.
  • ALFOMBRAS VERSÁTILES PARA TODO USO: Úsala como alfombrilla antideslizante para el pasillo delantero, una alfombrilla de cocina o una alfombrilla de dormitorio. Hecha de fibras de polipropileno de alta calidad, nuestra fuerte alfombra para puerta es la opción n.º 1 en alfombras de alta resistencia.
  • DISPONIBLE EN VARIOS TAMAÑOS: Elige el tamaño del felpudo. Tenemos este modelo en 40 x 60 cm, 60 x 90 cm, 90 x 120 cm y 90 x 150 cm. La elección perfecta para hogares residenciales, propiedades comerciales y negocios.

Mejores precios este año en alfombra cocina dolz

En algunas alfombras antiguas se emplearon hilos de oro, de plata o de seda rodeados de un hilo de metales preciosos. Actualmente, la estructura de las alfombras es siempre de algodón (excepto para ciertas alfombras nómadas completamente de lana), porque es más sólido y resistente y permite un mejor cuidado de la alfombra. Tras la revolución islámica la producción de alfombras persas redujo excepcionalmente ahora que el nuevo régimen consideraba las alfombras como un «tesoro nacional » y rechazó su exportación a Occidente.