Mejores ofertas de alfombras

A través de nuestra tienda online, podrá conseguir la alfombra cinta de correr que requiere, y podremos enviarla a todo el territorio nacional, y también a otros países.

Le brindamos una amplia gama de alfombras, tanto para interior como para exterior, especialmente diseñadas para quitar la mugre de debajo de las suelas de los zapatos.

Nos encontramos seguros de que en nuestro amplio surtido siempre encontrará la alfombra ideal para cada estancia, con independencia de si prefiere una alfombra rústica, un modelo de pelo corto o el robusto tejido plano.

Bestseller No. 1
GIOVARA Esterilla de Ejercicio y Equipo de Fitness, Antideslizante, Alfombrilla Protectora de Piso para Cintas de Correr, Ciclismo, Rowers, Cross Trainers y Otros Equipos de Gimnasio, 180cm x 80 cm
  • Alfombrilla antideslizante de 6 mm de grosor.
  • Protege el suelo mientras haces ejercicio en equipos de fitness de arañazos, abolladuras y suciedad.
  • Diseño resistente a los golpes para reducir la vibración, el ruido y proteger las articulaciones al mismo tiempo.
  • Utilízala como una esterilla de fitness personal para ejercicios de suelo y equipos de fitness como cintas de correr, entrenadores de cross, bicicletas de ejercicio, máquinas de remo, entrenadores de vibración, bancos, torres y así sucesivamente.
  • Superficie impermeable, fácil de limpiar y almacenar.
Bestseller No. 2
Esterilla Puzzle para Suelos de Gimnasio y Fitness | Set de Protección de Goma Espuma, Alfombrilla Protectora Expandible de 18 Losas + Bordes | Colchonetas Para Máquinas de Deporte, Fácil de Limpia (Esterilla Puzzle black)
  • #1 ESTERILLA PUZZLE DE FITNESS Y DE GOMA ESPUMA – 18 LOSAS PUZZLE Y BORDES – Proteja su piso de rasguños, abolladuras, ruido, sudor y todo lo que pueda dañar su piso con el mejor y más seguro tapete protector del mercado. Completamente libre de BPA para su seguridad y salud.
  • DE ALTA CALIDAD, SEGURO Y DURADERO- La goma EVA de la alta concentración, respetuosa con el medio ambiente y con superficie antideslizante es ideal para proteger el suelo de salas con máquinas de fitness y equipo desprotivo, salas de juegos, talleres, garajes, sótanos, trasteros, etc. El material es ligero, aísla el sonido y el calor, protege contra golpes, es impermeable y se puede limpiar fácilemente con agua y jabón.
  • LA MEJOR OPCIÓN - Protegerá tu suelo y satisfará tus necesidades personales. Gracias a su forma de puzzle, las losas protectoras pueden distribuirse fácilmente según lo necesites.
  • LOSAS PEQUEÑAS COMPLETAMENTE FLEXIBLES - 18 losas de 30 x 30 x 1 cm cada una + bordes con forma de puzzle. Tamaño total de 182 x 92 cm = 1,67m2.
  • SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
Bestseller No. 3
Amortiguador Sonido Aislamiento Cojín Alfombrilla Para Cinta de Correr Alfombrilla de Arandela Antivibración Cojín de Aislamiento Acústico Absorbente de Golpes Engrosado Para de Gimnasio En Casa
  • 【Tamaño】 Tamaño: 9 * 9 * 2 cm, El paquete incluye: 6 alfombrilla para caminadora
  • 【Excelente material】 El tapete para caminadora está hecho de caucho de alta densidad, los accesorios para tapete para caminadora son cómodos de usar.
  • 【Eficaz】 La alfombra de la cinta de correr puede reducir el ruido y proporciona absorción de impactos, protección contra impactos y antideslizante.
  • 【USOS VERSÁTILES】 Nuestra alfombrilla amortiguadora de 20 mm para cinta de correr sirve como placas base perfectas. Una almohadilla de terraza tiene un tamaño de 90x90 mm y se puede utilizar como almohadilla para la lavadora, almohadilla de piscina o almohadilla de goma en general.
  • 【DURADERO Y ROBUSTO】 La alfombrilla de lavado antivibración es resistente a la intemperie de -40 ° C a + 120 ° C y puede soportar cargas de hasta 250 t por m² - Propiedades perfectas como máquina elíptica, bicicleta estática, bicicleta de spinning, máquina de remo, cinta de correr, bicicletas estáticas estáticas, bicicletas reclinadas, bancos de entrenamiento y bancos de pesas.
Bestseller No. 4
Bicycle Trainer - Alfombrilla de entrenamiento para proteger la alfombra de suelo de madera dura, equipo para ejercicios de alta densidad y alfombrilla para cintas de correr
  • [Estabilidad y comodidad]: las alfombrillas para equipo de fitness personal están hechas de vinilo de PVC de alta densidad, que puede soportar el peso de los equipos deportivos. Evita llevar el equipo de fitness directamente en el suelo. Proporciona una estabilidad adicional cuando se utiliza equipo como cinta de correr, bicicleta estática, aviones y bancos pesados.
  • [Amortiguación de las vibraciones]: protege alfombras y suelos de cintas de correr, máquinas elípticas, bicicletas fijas, etc., absorbe las vibraciones y reduce el ruido causado por varios equipos, prolongando al mismo tiempo la vida útil del equipo. Ayuda a prevenir el desgaste excesivo de los equipos y a amortiguar el ruido de los equipos, de modo que la casa y los vecinos no estén molestos.
  • [Fácil de instalar y limpiar]: cada alfombrilla de herramientas se puede colocar fácilmente en cualquier alfombra de madera dura, vinilo, azulejos o terciopelo (no se recomienda para alfombras gruesas), y se puede limpiar con agua y jabón y colgar para secar.
  • [Multifuncional]: la esterilla de herramientas de gimnasia es adecuada para bicicletas de interior y stepper: es perfecta para bicicletas de interior, stepper, bicicleta estática, aeróbica y también se puede utilizar como alfombrillas deportivas normales para estiramientos, esterillas de yoga, dimensiones 23,6 x 70,8 pulgadas.
  • [Varias aplicaciones]: nuestras alfombrillas de fitness personales se pueden instalar sin problemas en zonas de fitness internas, salas de juegos para niños, aulas, garajes, escaleras, barro y lavandería o cobertizos para soportar equipos pesados y evitar daños en tu suelo favorito.

La mas extensa cantidad de alfombra cinta de correr de Internet

Nuestras alfombras son color natural y están terminadas con una franja de lona con una selección de tonos cálidos perfectamente armonizados. El acabado está necesariamente apoyado. Le brindamos una selección de estilos, que armonizan perfectamente con los matices naturales de cualquier estancia. Nuestras alfombras hechas a la medida están disponibles en una amplia gama de fibras vegetales.