Mejores ofertas de alfombras

La calidad de la alfombra de correr es excelente y tenemos en nuestra página web para ti el más destacable precio del mercado. Además, te brindamos además alfombras de tejido de lana o de otras materias, y de numerosos dibujos y colores, para adornar el suelo de las habitaciones y escaleras, para abrigo y adorno.

Considera la oportunidad de combinar diseños de las alfombras con cortinas y visillos y fundas de cojines. Para la habitación de un adolescente o un niño, un diseño moderno se amoldará a los deseos de los más jóvenes.

En nuestra web de ventas en línea ponemos a tu disposición una extensa selección de alfombras redondas y alfombras étnicas, a fin de que no dejes a un lado las tendencias de la decoración y consigas mostrar las alfombras modernas que tanto quieres.

Bestseller No. 1
HOMCOM Esterilla para Aparatos de Entrenamiento Alfombra de Fitness Bicicleta Elíptica Cinta de Correr Gimnasio Protectora de Suelo 4mm
  • ANTIDESLIZANTE Y DURADERO: Material resistente. Perfecto para prevenir marcas y arañazos en el suelo. Además por su superficie antideslizante, aumenta la estabilidad de tus aparatos de fitness.
  • MULTIUSO: Perfecto para cintas de correr, bicicletas estáticas y otras máquinas de fitness. También la puedes utilizar como colchoneta para salir de picnic o para los ejercicios aeróbicos.
  • FUNCION DE AMORTIGUADOR: Además de proteger el suelo, si lo colocas debajo de equipos de música o de aires acondicionados, reducirá las vibraciones y los ruidos.
  • AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL DE LLEVAR: Cuando no lo uses la puedes enrollar para guardarla con mayor facilidad.
  • DIMENSIONES: 170x75cm Grosor: 4mm.
Bestseller No. 2
Alfombrilla de ejercicio para cinta de correr resistente, para entrenamiento de la bicicleta de interior/bicicleta estacionaria/equipo de ejercicio
  • Evita el desgaste excesivo: evita el desgaste excesivo de los equipos deportivos. Prolonga la vida útil de los equipos deportivos impidiendo que el polvo en el suelo y la moqueta entren en la correa y en las piezas mecánicas.
  • Protege las alfombras: las alfombras superduraderas ayudan a proteger tus suelos y alfombras de los efectos destructivos de equipos deportivos pesados y fragmentos de piezas mecánicas.
  • Uso multifuncional: adecuado para bicicletas de interior y steppers: bicicletas de interior perfectas, steppers, bicicletas de ejercicio, aeróbic, y también se puede utilizar como esterilla de estiramiento deportivo normal, esterilla de yoga, tamaño: 120 x 60 cm
  • Amortiguación de vibraciones: ayuda a prevenir el desgaste excesivo del equipo y reduce el ruido del equipo, para que la casa y los vecinos no se muevan.
  • Resistencia a la compresión: el material del cojín es una espuma altamente elástica y la espuma de superficie está tratada con una resistencia al desgaste, lo que puede soportar mejor el peso de los equipos deportivos. Evita llevar dispositivos de fitness directamente en el suelo.
Bestseller No. 3
Equipo De Gimnasia Y Tapete Para Ejercicios, Tapete Protector De Piso Antideslizante, Tapete Para Piso De PVC Resistente, Tapete Para Equipos De Ejercicio Para Cintas De Correr, Bicicletas, Remeros
  • Haga que el equipo sea duradero: esta alfombrilla puede evitar la abrasión del equipo deportivo, lo que prolonga la vida útil del equipo deportivo al evitar que el polvo del piso y la alfombra ingrese al cinturón y las piezas mecánicas
  • Proteger el piso: las alfombrillas duraderas ayudan a proteger sus pisos y alfombras del equipo deportivo pesado y las piezas mecánicas.
  • Múltiples propósitos: Adecuado para bicicletas de interior y steppers: bicicletas de interior perfectas, bicicletas de fitness, aeróbicos, y también se pueden utilizar como colchonetas de estiramiento deportivas ordinarias, colchonetas de yoga, 2 opciones de tamaño para elegir, incluyendo 150 * 75 * 0.4cm. /59*29.5*0.16in (aproximadamente) y 190 * 75 * 0.4cm / 74.8 * 29.5 * 0.16in (aproximadamente)
  • Reduce el ruido: ayuda a prevenir la abrasión del equipo y reduce el ruido del equipo
  • Resistencia a la compresión: el material de la alfombrilla es espuma de alta elasticidad y la superficie está espumada con un tratamiento resistente al desgaste, que puede soportar mejor el peso del equipo deportivo.

La mas extensa cantidad de alfombra de correr del mercado

Hay un género de alfombras que están desarrolladas con materiales reciclados procedentes de neumáticos de bicicleta entrelazados, de tal manera que crean una textura. Este tipo de alfombras se asemejan a las alfombras de lana y normalmente se acostumbran usar en zonas de empleo comercial, gracias a su alta resistencia. En lo que se refiere al poliéster, es un material muy similar al anterior, pero tiene una resistencia menor. El poliéster es un material que repele los hongos, insectos y la humedad entre otros. Estos géneros de alfombras están hechas de materiales de alta resistencia.