Mejores ofertas de alfombras

No cabe duda de que la alfombra chile genera un espacio confortable para sentarse, jugar o bien trabajar dando un ámbito más acogedor.

Si la habitación es de enormes dimensiones, las alfombras estampadas lucirán principalmente bien, siempre y cuando los muebles sean lisos.

En nuestra tienda hallarás alfombras de diferentes tamaños y medidas, elige la que más te convenga para cada sitio de tu casa, alfombras de centro, palilleras o alfombras de dormitorio, entre otras.

Bestseller No. 1
RECYCO Alfombra de cocina antideslizante, impermeable, fácil de limpiar, 60 x 180 cm, PVC, antifatiga, alfombra de cocina (chil)
  • Uso versátil: la alfombra de cocina mide 60 cm x 180 cm y es adecuada para todos los tipos de suelo, incluyendo laminado, mármol, azulejos, madera dura y alfombras. Impresión única e interesante que dará a tu hogar un impresionante elemento decorativo.
  • Antifatiga: esta alfombrilla de cocina está hecha de PVC no tóxico de alta densidad. La espuma viscoelástica de 10 mm ofrece un agarre excelente y reduce la fatiga y el dolor del tobillo durante largos periodos de tiempo.
  • Duradero y seguro: material de PVC de alta calidad y resistente a la luz que prolonga la vida útil. La base antideslizante mantiene la alfombrilla en su lugar para mayor seguridad.
  • Fácil de limpiar: resistente al agua, al aceite y a las manchas. Esta alfombrilla de cocina se puede aspirar o limpiar con un paño húmedo. No te preocupes por derrames de líquidos o alimentos, simplemente límpialo con un paño.
  • Servicio al cliente: le encantará esta alfombrilla de cocina, pero si por alguna razón no está satisfecho y desea devolverla, póngase en contacto con nosotros a través de Amazon y le ayudaremos con mucho gusto las 24 horas.
Bestseller No. 2
PETTI Artigiani italiani - Alfombra de Cocina, Alfombrilla de Cocina Antideslizante, Alfombra Rectangular de Microfibra, Diseño Moderno, 100% Made in Italy, Chiles
  • PETTI Artigiani Italiani - Alfombra de cocina de microfibra disponible en muchos diseños y 6 dimensiones;
  • Esta alfombra de cocina contiene todas las características que busca. De hecho, no tendrá que preocuparse por el goteo cuando lave los platos o que caigan gotas de salsa en el piso mientras prepara el almuerzo con sus hijos, una esponja con un poco de detergente líquido será suficiente y la alfombra quedará como nuevo;
  • El paquete contiene 1 alfombra rectangular de cocina de 52x100 cm;
  • Se recomienda lavar a mano con esponja y detergente líquido;
  • 100% Made in Italy desde 1968.
Bestseller No. 3
Alfombra Refrescante para Perros Gatos, Luxear Alfombrilla Refrescante para Mascotas Desodorante Antibacterianas Antimoho Antiácaros 45x60cm ARC-Chill Q-MAX>0,4 Colchonetas Camas para Perro, Gris
  • 【Tecnología de enfriamiento segura Arc-Chill】 Luxear almohadilla Refrigeración para mascotas está hecha de fibra de enfriamiento japonesa Arc-chill Q-Max> 0.4,  proporcionando una solución de disipación de calor eficaz para su mascota y por ende un ambienteRefrescante, cómodo y seguro.  La mayoría de los otros fabricantes de almohadillas frías utilizan gel refrescante para su elaboración, el cual puede ser toxico y causar envenenamiento si es comido por su mascota.
  • 【Impermeable, deshumidificante, anti ácaros, desodorizante】La almohadilla Refrigeración mascotas está hecha de un material doble cara a prueba de humedad y deshumidificante, procesada por tecnología anti ácaros. Se desodorizante, que puede reducir el olor peculiar en el hogar. La almohadilla mascotas le brinda facilidad al ser utilizada, ya que puede absorber rápidamente la orina, evitando fugas de orina, manteniendo seco el pelo de su mascota y evitando el surgimiento de manchas en el piso.
  • 【Fácil de limpiar y reutilizar】 Las alfombrillas para mascotas inevitablemente absorberán algo de polvo, así que asegúrese de limpiarlas con regularidad. Cuando la alfombra para mascotas se ensucie, puede rociar un poco de agua en la superficie de la alfombra y luego limpiarla con un cepillo suave o una esponja. Nuestra almohadilla para mascotas también puede ser lavada a máquina, son livianas, de buena calidad, fáciles de limpiar, reutilizables y siempre estarán con su mascota.
  • 【Cuatro tamaños colchonetas adiestramiento la mayoría las mascotas】Nuestras colchonetas de adiestramiento mascotas están disponibles 4 tamaños diferentes (45x60 / 50x75 / 70x90 / 80x110cm) adecuados gatos y perros diferentes tamaños. La almohadilla suave mascotas está disponible tamaños grandes y pequeños, Se puede plegar Fácil de cargar.En comparación con las almohadillas desechables, nuestras almohadillas mascotas son más duraderas una opción ideal la protección económica y ambiental.
  • 【Tapete de entrenamiento para mascotas multifuncional】 El tapete de entrenamiento para mascotas es muy adecuado para entrenar cachorros. Puede proteger a su mascota de caídas y daños, y garantizar que pueda permanecer en casa de manera segura mientras usted este fuera. En adición, la alfombra se puede utilizar no solo como alfombra para mascotas, sino también como alfombra en la sala de estar o el dormitorio. La alfombra es multifuncional adecuada para personas y mascotas.
Bestseller No. 4
Felpudos Alfombras de baño Alfombra de puerta para exteriores / interiores Majestuoso paisaje de montaña Reflejo de en el lago Parque Nacional Torres del Paine Chile Alfombra de decoración de baño Alf
  • BAÑO DECORATIVO: también puede colocarlo en su cocina o en cualquier otro lugar donde necesite un paso acogedor.
  • Absorbe el agua rápidamente: las alfombras de baño se tratan con técnicas especiales para absorber el agua y secar rápidamente, manteniendo el baño alejado del agua y limpio todos los días.
  • Usos: estas alfombrillas se pueden usar ampliamente en varias ocasiones, como baño, cocina, sala de estar, sala de reuniones, sala de estudio, pasillo, dormitorio, balcón, lado de la bañera, frente del fregadero, interior y exterior, etc.
  • FÁCIL CUIDADO Y USO - Lavable a máquina en ciclo delicado frío. Duradero. Sin derramamiento y sin desvanecimiento.
  • [PRUEBE NUESTRO RIESGO DE ALFOMBRA:] Si no está satisfecho con su producto, contáctenos y estaremos encantados de brindarle un servicio postventa satisfactorio. Respaldamos nuestros productos al 100% y queremos que nuestros clientes amen

La mas extensa cantidad de alfombra chile de Internet

Nuestras alfombras son color natural y están terminadas con una franja de lona con una selección de tonos cálidos perfectamente armonizados. El acabado está siempre apoyado. Le brindamos una selección de estilos, que armonizan muy bien con los matices naturales de cualquier estancia. Nuestras alfombras hechas a medida están accesibles en una extensa selección de fibras vegetales.