Mejores ofertas de alfombras

No cabe duda de que la alfombra chile genera un espacio confortable para sentarse, jugar o bien trabajar dando un ámbito más acogedor.

Si la habitación es de enormes dimensiones, las alfombras estampadas lucirán principalmente bien, siempre y cuando los muebles sean lisos.

En nuestra tienda hallarás alfombras de diferentes tamaños y medidas, elige la que más te convenga para cada sitio de tu casa, alfombras de centro, palilleras o alfombras de dormitorio, entre otras.

Bestseller No. 1
EZIOLY Chile - Alfombra de baño Redonda Antideslizante y Lavable para Sala de Estar, Dormitorio, Cocina, Cuarto de Juegos de bebé, 40 x 40 cm
  • Tamaño: 40 x 40 cm, forma redonda, superficie suntuosamente suave, base antideslizante.
  • Características: fácil de limpiar y respetuoso con el medio ambiente, no se desprende, resistencia, seguridad y protección del medio ambiente. Esta alfombra es perfecta para aquellas zonas de alto tráfico de tu hogar. También es apto para niños y mascotas.
  • Cómodo: textura súper suave no solo promete comodidad sublime bajo los pies, sino que añadirá un toque moderno y chic a cualquier habitación y una gran decoración para cualquier otra ocasión, sala de estar, dormitorio, estudio, habitación de los niños para jugar a los niños, yoga o lectura.
  • Versatilidad: alfombra moderna perfecta para colocar en casa bajo una mesa de café o mesa, al lado del sofá o la cama, un pequeño juego de comedor, en una cocina o una entrada, ofrece una comodidad de lujo y opciones de decoración versátiles estilo a cualquier habitación y lugar.
  • Instrucciones de cuidado: lavable a máquina, resistente a las manchas y no se desprende.
Bestseller No. 2
HDFGD Alfombra antideslizante vivero alfombra redonda alfombra entrada interior redonda dormitorio alfombra, rojo chile
  • Material: tela de poliéster, algodón elástico de alta densidad, suave y cómodo.
  • Varios tamaños: 27.6 x 27.6 pulgadas; 31.5 x 31.5 pulgadas; 39.4 x 39.4 pulgadas.
  • Las alfombras de pelo bajo tienden a ser fáciles de limpiar y muy duraderas.
  • Suave y económica: esta alfombra es elegante y cómoda con base de látex antideslizante. Las alfombras decentes que producimos son perfectas para tu presupuesto.
  • Efecto de embellecimiento artístico: la alfombra tiene patrones ricos, colores brillantes, que pueden embellecer tu entorno de decoración y mostrar tu estilo
Bestseller No. 3
Alfombras De Cocina Antideslizantes Y Lavables,Alfombra De Cocina Antifatiga Alfombra De Cocina Antideslizante Impresa En Polvo De Chile Alfombra De Corredor De Cocina Cómoda Para Fregadero De Piso
  • 1.Alfombra de cocina, alfombras de cocina antideslizantes lavables.El patrón elegante es perfecto para cualquier decoración de cocina. Proceso de impresión y teñido ambiental, sin decoloración y sin encogimiento.
  • 2.Alfombra de cocina duradera: material de polipropileno, resistente a la decoloración y al desgaste, bordes hechos a mano, no fuera de línea, fuerte y duradero. Absorbe el agua y se seca rápidamente, protege tu cocina de la humedad y las manchas.
  • 3.Respaldo de goma de látex antideslizante: el fondo antideslizante está hecho de material de alta calidad. Este respaldo antideslizante tiene prácticamente resistencia al deslizamiento en la superficie del piso, que no se resbalará ni se deslizará para mantenerte más seguro y cómodo.
  • 4.Ampliamente uso y gran regalo: adecuado para la habitación de los niños, la entrada, el interior al aire libre, el piso de la cocina, el vestíbulo, el dormitorio, el balcón, el porche, el comedor, también serán buenos regalos de Halloween / Navidad para sus amigos / padres, deje su hogar lucir más simple y limpio.
  • 5.Instrucciones de lavado: lavar a máquina por separado en agua fría. Use un detergente suave. No utilice blanqueador o lavado en seco. No use suavizantes de telas ni toallitas para secadora. Sin planchado, anti-exposición. No escurra, séquelo al aire para obtener mejores resultados.
Bestseller No. 4
PETTI Artigiani italiani - Alfombra de Cocina, Alfombrilla de Cocina Antideslizante, Alfombra Rectangular de Microfibra, Diseño Moderno, 100% Made in Italy, Chiles
  • PETTI Artigiani Italiani - Alfombra de cocina de microfibra disponible en muchos diseños y 6 dimensiones;
  • Esta alfombra de cocina contiene todas las características que busca. De hecho, no tendrá que preocuparse por el goteo cuando lave los platos o que caigan gotas de salsa en el piso mientras prepara el almuerzo con sus hijos, una esponja con un poco de detergente líquido será suficiente y la alfombra quedará como nuevo;
  • El paquete contiene 1 alfombra rectangular de cocina de 52x340 cm;
  • Se recomienda lavar a mano con esponja y detergente líquido;
  • 100% Made in Italy desde 1968.

La mas extensa cantidad de alfombra chile de Internet

Nuestras alfombras son color natural y están terminadas con una franja de lona con una selección de tonos cálidos perfectamente armonizados. El acabado está siempre apoyado. Le brindamos una selección de estilos, que armonizan muy bien con los matices naturales de cualquier estancia. Nuestras alfombras hechas a medida están accesibles en una extensa selección de fibras vegetales.