Mejores ofertas de alfombras

Y, por supuesto, en nuestra tienda encontrarás la alfombra boho deco chic, para demostrar que tu casa es tan única como tú. Datos decorativos como este van a hacer de tu lugar de vida el más destacable.

Brindamos una extensa selección de alfombras de pelo corto, alfombras de pelo film, acrílicos, poliéster, polipropileno en una extensa variedad de colores y tamaños. Nuestros modelos van a hacer que y todos tus amigos deseen quitarse los zapatos para gozar rápidamente de la suavidad de tu novedosa alfombra.

Las alfombras son además fundamentales en las habitaciones infantiles, ya que los pequeños pasan una gran parte del tiempo jugando en el suelo. Así, evitamos que jueguen sobre el suelo desvisto y quedan protegidos contra posibles caídas.

Bestseller No. 1
Pared colgando deco, 2 pcs colgando de la pared Dream Catcher Big Boho Deco, decoración de pared muro alfombra tejido, la casa chic para el hogar regalos, del balcón, dormitorio ( Color : Black )
  • Detalles del producto - 2 PCS Wall Colgando Dream Catcher White Big Boho Deco
  • Crescent DreamCatcher Macrame Wall Colgando Dream Catcher, 100% algodón, borla tejida.Ronda: Longitud total: 86 cm, ancho: 26 cm.
  • Regalos elegantes: los receptores de sueños significan, oren por la paz y la felicidad, dejando pesadillas, deje que las personas se duermen mientras la decoración sirva y evite el mal.
  • Decoración perfecta: el cazador de sueños de Boho Wanddeko tejido, procesado a patrones únicos y tasels elegantes.
  • 100% de satisfacción: si por alguna razón no está completamente satisfecho con el receptor de sueños, no satisface completamente, no dude en enviarnos un correo electrónico.
Bestseller No. 2
Boho Macramé para colgar en la pared, tapiz de macramé, tapiz tejido, arte moderno y chic, hecho a mano de algodón bohemio, decoración para el hogar, arte de pared con cuentas para boda (100 x 96 cm)
  • Alta calidad: el colgante de pared de macramé Puninoto está hecho de cordón de algodón 100% puro, sin ingredientes artificiales ni productos químicos. Resistente, duradero y de alta calidad. Hermoso arte de pared crea una sensación de armonía y comodidad para tu habitación.
  • Excelente hecho a mano: este gran banderín de macramé para colgar en la pared añadirá carácter y encanto a cualquier pared de tu casa. Los colgantes de macramé tejidos son increíblemente versátiles y pueden transformar fácilmente cualquier habitación en un santuario moderno pero etéreo. Te encantará su bonita textura y belleza minimalista.
  • Amplias aplicaciones: un regalo para adaptarse a cualquier ocasión, especialmente inauguración de la casa, baby shower, bodas, día de la madre o para las vacaciones. Diseño único, después de horas de nudos, utilizando materiales naturales que dan una sensación minimalista y crean una sensación relajada en la habitación.
  • Mide aproximadamente 39 pulgadas de largo x 38 pulgadas de ancho. Mide aproximadamente 39 pulgadas desde la primera hasta la última bandera.
  • Garantía de alta calidad: nuestro objetivo es proporcionar el mejor producto y el mejor servicio al cliente a cada comprador amigos. Si hay alguna preocupación con el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros dentro de los 30 días y te daremos reemplazo o devolución y reembolso completo.
Bestseller No. 3
FabThing 2 Piezas Funda de Cojín Decorativa con Pompones Rayas Fundas de Almohada Rectángulo Terciopelo para Sofá Silla Cama Sala de Estar Dormitorio Coche Hogar 30x50cm Crema Blanca
  • Material: Algodón y poliéster. La almohada no está incluida. (Sólo Cubiertas)
  • Dimensiones: (L) * (W) 30x50cm 100% nuevo y alta calidad Debido a la pantalla, hay una leve diferencia de color entre el objeto y la imagen.
  • Cree una elegante comodidad en un sofá, piso, silla, banco o cama. Planchar a bajas temperaturas puede eliminar las arrugas.
  • DISEÑO: utilizamos el mismo tejido que la cremallera invisible en color para una apariencia elegante, fácil inserción, retiro y lavado.
  • Resistente a la luz: esta lujosa tela de terciopelo es resistente a la luz, por lo que nuestras fundas de almohadas siempre lucen como nuevas después del lavado. Todos los bordes de la tela están cosidos con una puntada overlock en zig-zag para evitar que se deshilache y garantizar una larga vida útil
Bestseller No. 4
Alfombra de retales reciclados hecha a mano - Chindi - Multicolor - 150 x 90 cm
  • 100% original - Proveniente del comercio justo - Hecha a mano con rollos de tela e hilos y flecos de tono natural - Natural, duradera y cómoda.
  • Tejido con telas recicladas de varios colores y patrones - 90% algodón reciclado, 10% otros materiales.
  • Para dormitorios, habitaciones infantiles, pasillos, porches, lavanderías, sótanos - Limpieza: sacudir y limpiezas localizadas - Hecha a mano en la India.
  • Marca:Aakriti Gallery.
  • Nota:Cada alfombra es diferente, por lo que los colores pueden variar.

Las más sonadas promociones de alfombra boho deco chic de Internet

Afortunadamente, hoy en día hay muchos modelos de alfombra de estilo oriental accesibles que también tienen un aspecto elegante y pueden utilizarse en la vida diaria. Los patrones tradicionales encajan en numerosos géneros de interiores como esos con estilo obsoleto, con madera tradicional o con muebles simples y modernos. Por medio de los coloridos patrones, las pequeñas manchas en estas alfombras apenas se notan, lo que las hace particularmente resistentes. En este momento las alfombras vintage están absolutamente de moda. No sólo en la alfombras, sino más bien también en el moblaje del hogar se puede encontrar esta inclinación de usar estilismos viejos.