Mejores ofertas de alfombras

Combina tu alfombra boho con tus muebles y objetos ornamentales, haz que se integre en tu interior tocando tono sobre tono o bien deja que dinamice tu casa con sus colores brillantes y formas originales.

Tanto si busca una alfombra para el cuarto del bebé, el cuarto de los niños, el cuarto de las pequeñas o bien para su sala de estar, dormitorio o baño, la elección de estilos y variantes es amplia.

En esta web encontrarás una amplia gama de alfombras para el hogar, ahora sea para el salón, el pasillo o los diferentes cuartos, tanto de adulto, como infantiles o de bebé.

Bestseller No. 1
Chandi Rag Alfombra 50x80 cm Fresco Chandi Rag Boho Alfombra Tejida con Rayas Multicolores
  • Esta alfombra es un complemento elegante a cualquier decoracion, esta alfombra de es totalmente reversible y extremadamente durable.
  • Agregue color a su habitación con esta hermosa alfombra interior que mide 50 cm x 80 cm. Huesos rectangulares ideales para habitaciones de varios tamaños.
  • Perfecto para usos multiples como chindi alfombras de trapo alfombra de piso de estera de meditacion, alfombra cocina, estera de puerta, pequena alfombra, alfombra de sala de lavanderia, alfombra cabecera, tiro de picnic
  • Utilice nuestro increíble alfombra como piso sentado para su sala de estar, ya que es liso, suave y ultra confortable.
  • Prestar su piso un vibrante toque de color con el tejido a mano hecho en India alfombra. Esta alfombra es la manera perfecta para tanto decorar y proteger sus pisos. Cada alfombra se hace del hilado reciclado Chindi y es fabricado a la perfeccion.
Bestseller No. 2
SHACOS Alfombra de Algodón, Alfombra Salón Grande Alfombra Moderna Habitación Alfombra Boho Tejida a Mano para Sala de Estar, Dormitorio, Cocina, Baño, 120 x 180 cm
  • [Tamaño]: 47" x 70,8" / 120 x 180cm, textura tradicional + serigrafía (tinta ambiental, puede pasar la prueba AZO, solidez del color de 3 niveles).
  • [Material]: las alfombras tejidas a mano están hechas de material de algodón de alta calidad, con bordes exquisitos y costuras finas, suaves y duraderas.
  • [Diseño acolchado en 3D]: la alfombra de algodón está estrechamente tejida, combinada con mechones y patrones de moda, lo que la hace atemporal y adecuada para la decoración temática de cualquier habitación.
  • [Consejos de mantenimiento]: limpiar con una aspiradora; Lavable a máquina (la temperatura máxima de lavado es de 30°C), no secar en secadora ni usar lejía.
  • [Amplia aplicación]: adecuado para la sala de estar, el dormitorio, la habitación de los niños, el baño, la cocina, etc., para decorar mejor su hogar.
Bestseller No. 3
Timeet Alfombra Pequeña de Algodón Marroquí, Alfombra de Cocina Boho con Borla, Alfombras de Algodón Estampadas Lavables,Tejida a Mano con Flecos, para Dormitorio, Gris Oscuro, 60x90cm
  • 45% algodón + 45% poliéster + 10% viscosa. Alfombra marroquí tejida de algodón, pequeña alfombra de borlas diseñada con inspiración marroquí que tiene motivos tribales que parecen simples pero son extremadamente ricos y complejos en simbolismo. Tamaño: 2'x3 '(60x90cm), cada extremo de la borla mide aproximadamente 0.26'-0.33'.
  • Alfombras y alfombras tejidas a mano: material natural, alfombra pequeña tejida de algodón, color beige, negro redondo con un patrón bohemio gris oscuro, borlas anudadas a mano, un elemento elegante simple, decora el piso de tu hogar de manera hermosa.
  • Alfombra de algodón con borlas impresas: Impresión geométrica clásica, también con flecos decorativos con borlas en ambos extremos, es una alfombra perfecta para interiores, alfombra de cocina, alfombra de meditación, alfombra de baño, alfombra de puerta, alfombra de área pequeña, alfombra de lavandería, alfombra de noche manta de picnic y alfombra de entrada.
  • Fácil de cuidar: la mejor opción para el mantenimiento de alfombras de algodón sería usar aspiradoras verticales o de bote, para evitar el polvo, la suciedad y las migas. Permite lavar a máquina. Consejos: Lavar en agua fría con un detergente suave. No use cloro ni lejía. Secar en secadora a fuego lento o dejar secar al aire.
  • Alfombra lavable estilo granja: el color del artículo real puede variar ligeramente o más oscuro, debido a la fotografía y a los diferentes programas de computadora; Debido a los diferentes lotes de producto, habrá pocas desviaciones. Pero no afecta su belleza.
Bestseller No. 4
Alfombra de exterior impermeable tejida Boho | Tapete de plástico, liviano y antideslizante con patrón geométrico de doble cara | Para jardín, patio, terraza, baño, servicio público, picnic
  • Ilumina tu hogar o jardín con la alfombra de exterior Talking Tables Boho. Esta alfombra de jardín tiene un patrón geométrico y es totalmente impermeable, ¡lo que la hace ideal para niños, mascotas y derrames de bebidas!
  • Esta versátil alfombra boho es adecuada para uso en interiores o exteriores e impermeable, lo que la hace resistente a las manchas y fácil de limpiar.
  • OCASIÓN: use esta alfombra impermeable para agregar un toque de color a su jardín como una alfombra al aire libre para patios, terrazas, tapetes de picnic o para llevar a la playa. Alternativamente, úselo en interiores como alfombrilla antideslizante para baños, alfombras de cocina o en su utilidad.
  • TAMAÑO: esta alfombra de exterior para jardín mide 120 cm x 180 cm (47 x 70 pulgadas) y es una alfombra de plástico hecha de 100% polipropileno.
  • COLORES: también vendemos alfombras para exteriores en otros 3 diseños coloridos. Combínalo con nuestra gama 'Boho' de accesorios y decoraciones para el hogar para completar el look. Estos se pueden encontrar en nuestra tienda de Amazon

El catálogo mas extenso de alfombra boho del mercado

Nuestra selección y nuestras promociones le permitirán ahorrar en comparación con los modelos de calidad comparable disponibles en otras tiendas. Si busca una alfombra cara, encontrará lo que busca. Si busca una bella alfombra peluda a un costo achicado, encontrará su modelo ideal en nuestra página web. Por último, si además desea beneficiarse de nuevos descuentos, puede regresar de vez en cuando y revisar nuestro catálogo.