Mejores ofertas de alfombras

Una alfombra como al alfombra beige lavable es una inversión a largo plazo en confort, estilo y diseño. Nuestras alfombras son resistentes y de gran durabilidad.

Comunmente, el material de las alfombras grandes acostumbra variar dependiendo de la estación, en invierno usaremos alfombras de pelo, por ejemplo, mientras que en verano nos decantaremos por las frescas alfombras de esparto.

Como somos una tienda online de venta de alfombras, puedes encontrar un rango de costos muy variado. También tenemos alfombras con un costo más alto y unos diseños más audaces. En nuestro catálogo de alfombras online puedes hallar todo cuanto estás buscando.

Bestseller No. 1
Bedsure Alfombra Baño Antideslizante 50x80 - Alfombrilla Baño Barata Suave y Superabsorbente, Alfombra Ducha de Látex Grande Lavable a Máquina, 80x50 cm Beige
  • Alfombra baño antideslizantede fondo de látex se puede fijar en suelo liso, más antideslizante que los generales
  • Fuerte absorción de agua, alfombra antideslizante baño de elimina sus preocupaciones sobre la acumulación de agua
  • Alfombra ducha antideslizante con superficie suave, esponjosa y gruesa te hace sentir más cálida y feliz cuando la pisas
  • Alfombrilla baño de alta calidad ayuda a minimizar la posibilidad de olor a humedad
  • Lavar a temperatura media, no enjuagar, planchar ni secar
RebajasBestseller No. 2
SHANNA Alfombra Salón, Terciopelo Súper Suave Alfombra Salon Grande, Alfombra Pelo Largo de Habitacion Dormitorio Salon Comedor - Lavable Antideslizante Alfombras Pelo Interior (Beige, 80x160 cm)
  • 【MUY IMPORTANTE】: Llega en una bolsa sellada al vacío, después de recibirlo, simplemente apóyelo en el piso, alise el pliegue y déjelo respirar por un rato, y la alfombra se recuperará automáticamente en dos días. Cuidado fácil: aspirar o lavar a mano en frío con detergente suave y secar en secadora a baja temperatura.
  • 【ULTRA SUAVE Y SHAGGY】: Hecho de material muy esponjoso en la capa superior, estas alfombras para la sala de estar del dormitorio tienen una sensación de tacto increíblemente suave. Los hilos son bastante largos y sedosos, lo que le da mucha suavidad a tus pies descalzos. Su tejido peludo es muy adecuado para familias, especialmente para familias con niños pequeños, es muy lujoso para que se acuesten.
  • 【BIEN CONSTRUIDO】: no como una alfombra de fabricación barata, nuestras alfombras mullidas para la sala de estar están bien construidas sin sombras lujosas. Los tonos aguantan y la mano de obra es alta, es duradera y dura mucho.
  • 【PINZAS DEBAJO】: viene con miles de puntos de agarre antideslizantes, esta alfombra mullida permanecerá en su lugar en madera dura, madera, piso de baldosas, etc. La alfombra del dormitorio agrega un poco de calidez y suavidad al piso, los niños pueden sentarse en ella para ver la televisión, sin estar más sentados o acostados en un piso de baldosas frías, estoy seguro de que les encantará la suavidad de la alfombra nueva.
  • 【PATRÓN CONTEMPORÁNEO】: El bonito estilo marroquí es como una obra de arte en el suelo, renueva tu habitación inmediatamente. El patrón geométrico es muy moderno y atractivo. La alfombra se ve muy suave y acogedora para pisar, lo que le brinda la comodidad de caminar sobre ella. Esta alfombra de área es una excelente decoración para sala de estar, dormitorio, guardería, casa de juegos, etc.
Bestseller No. 3
FABRIQ Alfombra de Pasillo Florida, Alfombra de Pasillo de Pelo Corto Suave, Alfombra de Habitación, Salón y Cocina, Fácil Mantenimiento, 67x180cm, Gris
  • VERSÁTIL. Estas versátiles alfombras pueden utilizarse como alfombras de exterior, alfombras para cocina, alfombras para dormitorios juveniles, alfombras de baño o alfombras de pasillo. Pueden encajar con la decoración general de la casa y la decoración de la habitación. Disponibles en diferentes tamaños y colores, como alfombra gris, alfombra negra, alfombra azul marino o alfombra beige.
  • CALIDAD PRÉMIUM. Estas alfombras de pasillo se despliegan fácilmente y están listas para usarse en cualquier lugar. Su resistente pelo cortado te proporcionará muchos años de placer gracias a su robusta calidad SDO prémium.
  • PELO CORTO. Estas modernas alfombras de pelo corto encajan a la perfección en cualquier decoración del hogar y con todos tus accesorios de cocina. Su pelo es extremadamente suave pero fuerte. Por lo que es resistente y apta para utilizarla como alfombra de entrada de casa exterior, alfombra para cocina, alfombra de salón, alfombra de habitación o alfombra para la oficina en casa.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO. Esta alfombra de pasillo es muy fácil de aspirar gracias a su pelo corto. También es una alfombra de pelo adecuada para aspiradores robóticos y limpiadores de alfombras. La alfombra Florida no se puede lavar a máquina. Por lo tanto, se trata de una alfombra no lavable.
  • PROTECCIÓN DEL SUELO. Gracias a su reverso de fieltro, la alfombra trata el suelo con un cuidado extra. Estas alfombras de pasillo son, además, un buen protector de moquetas y son perfectas para la decoración del hogar.
Bestseller No. 4
MIA´s Teppiche Emma - Alfombra de salón, Pelo Corto, 17 mm, Color Crema, 80 x 150 cm, Polipropileno, 17 cm
  • Emma es una alfombra moderna de alta calidad y se puede integrar perfectamente en cualquier hogar gracias a una amplia selección de colores. Con su suave pelo corto de 17 mm, es perfecto para tu salón, dormitorio o pasillo
  • Pelo suave, colores modernos
  • Estándar Öko-Tex 100
  • Resistente y duradero
  • Apta para suelo radiante

Las más sonadas promociones de alfombra beige lavable de Internet

Afortunadamente, hoy en día hay muchos modelos de alfombra de estilo oriental asequibles que también tienen un aspecto elegante y pueden usarse en la vida diaria. Los patrones tradicionales encajan en numerosos tipos de interiores como aquellos con estilo antiguo, con madera tradicional o bien con muebles simples y modernos. Por medio de los coloridos patrones, las pequeñas máculas en estas alfombras apenas se ven, lo que las hace particularmente resistentes. En este momento las alfombras vintage están absolutamente de moda. No sólo en la alfombras, sino más bien también en el mobiliario del lugar de vida se puede encontrar esta tendencia de usar estilismos viejos.