Mejores ofertas de alfombras

La forma y el aspecto de la alfombra bebe segunda mano te ayudarán a enfatizar y suavizar el aspecto de tu decoración y a la vez aportarán una expresión de armonía.

¿Estás intentando encontrar una segunda alfombra? Si ahora tiene ideas concretas, sobre la marca, el color, el estilo o bien el motivo, utilice los diferentes filtros, para encontrar la alfombra correcta rápidamente.

Revela otras opciones como alfombras de dormitorio con las que tocar de pies al suelo por vez primera en el día y que la vivencia sea como hacerlo en una base suave, y alfombras de pasillo para llenar la decoración de tu hogar.

RebajasBestseller No. 1
Comforday Limpiador Vapor Mano, Limpiador de Vapor Portátil de Usos Múltiples con 9 Accesorios para Quitar Manchas, Alfombras, Cortinas, Asientos de Auto, Cocina, Piso, Baño
  • QUÍMICO GRATUITO Y SEGURO: 100% libre de químicos sin humos ni residuos dañinos. Incluye un candado de seguridad en el mango y una tapa de seguridad para mayor tranquilidad para su seguridad. ¡Sanitización fácil y ecológica en segundos!
  • VAPOR CALIENTE PODEROSO: 900-1050W de potencia; ¡Emite un potente vapor caliente presurizado (250-270F) por hasta 15 minutos! Corte cualquier grasa, lechada o mancha con nuestro vaporizador de alta presión.
  • VERSÁTIL: Este limpiador de vapor presurizado de mano es un transmisor de audio todo en uno. Se puede usar en interiores o al aire libre. ¡También incluimos una boquilla de extensión para una movilidad extendida y un alcance mejorado!
  • 9 ACCESORIOS INCLUYEN: Una tapa que se extiende, taza de spray, con cepillo, aerosol doblado, embudo, taza de medida, taza de spray para puerta y ventana, funda de toalla, Plato de cepillo, taza larga de spray.
  • USOS MÚLTIPLES EN SUPERFICIES: Nuestro limpiador a vapor todo en uno es ideal para superficies selladas como cerámica, vinilo, laminado, granito, pisos de madera y es ideal para estufas, cocinas, pisos, ventanas, azulejos, cortinas de ducha, barbacoa, juguetes para niños, colchones, ropa de cama, funda nórdica, tela y material.
Bestseller No. 2
Alfombra de Juego,200×180cm,Colchoneta de Rastreo de XPE,Doble Cara,Plegable Portátil Antideslizante Extragrande Reversible Impermeable No Tóxico Tapete Juegos,para Pequeños Niños Bebé(1.5cm Espesor)
  • 【Alfombra de Juego XPE】Seguro, saludable y no tóxico. La alfombra de juego está hecha de material XPE para brindar la máxima seguridad y salud a los bebés. El tapete de juego es el mejor producto para acompañar el crecimiento del bebé. El peso ultraligero se puede plegar, es fácil de transportar, seguro y cómodo.
  • 【1.5cm de Espesor】Tamaño del tapete de juego: 200 × 180 × 1.5cm (78.74 × 70.86 × 0.59in). Esta gran alfombra de juego de una pieza es lo suficientemente grande para que su bebé gatee y juegue, un grosor de 1.0 cm puede garantizar que su bebé no se lastime al caer y proteger a su hijo de los pisos fríos.
  • 【Patrón de Doble Cara】Los lados dobles con patrones lindos estimulan el crecimiento de la visión real del bebé, el crecimiento intelectual. La alfombra de juego para bebés tiene un patrón de doble cara, para que puedas disfrutar de dos diseños diferentes. Las letras y números del patrón pueden entrenar la capacidad de reconocimiento de los niños.
  • 【Impermeable y Antideslizante】La alfombrilla para bebé es resistente al agua, por lo que no tienes que preocuparte por limpiarla. Simplemente limpie la suciedad, el agua, los residuos de alimentos o las manchas de leche con un paño húmedo o húmedo. En la parte inferior del diseño a prueba de humedad, ya sea en la habitación o en el exterior, puede estar seguro de que el bebé juega.
  • 【Plegable Portátil】No se requiere ensamblaje, se puede abrir en un segundo. El diseño plegable es perfecto para llevarlo a la playa, al parque oa cualquier lugar, protegiendo a tu hijo de alfombras y suelos sucios. Fácil de almacenar. El tapete de juego se puede guardar fácilmente en cualquier lugar de su hogar o se puede llevar fácilmente al aire libre.
RebajasBestseller No. 3
LIONELO Fie Parque para bebés De viaje Para niños de hasta 15 kg Perfecto en casa y de vacaciones Sistema de plegado seguro Bolsa incluida Gris
  • JUEGO Y DESCANSO- Mucho espacio después de haberlo desplegado. 100x100x76 cm, posibilita juego de varios niños, por ejemplo gemelos. Cuna de viaje pertenece a muebles de hogar que después de haberla plegado tienen solo 93x24x22 cm
  • SEGURIDAD- La construcción más sólida, protección contra el plegado involuntario, ruedas con freno y ningún borde afilado. Estas soluciones garantizan a su hijo seguridad completa
  • CONJUNTO 3 EN 1- Parque, cuna de viaje y alfombra de juego. Puede funcionar por ejemplo como un lugar para dormir en casa de los abuelos, ya que garantiza seguridad
  • ACCESORIOS PRÀCTICOS- Junto con el parque infantil, reciben Ustedes un bolso de transporte y una colchoneta. El material es resistene al desgaste y se puede limpiar con una bayeta mojada. Gracias a eso, la cuna se puede usar en casa o de viaje
  • VISTA ALREDEDORA- Las paredes del parque, que dejan pasar el aire, están hechas de tela de malla lo que permite vigilar al niño, durmiendo o jugando, de manera continua. La entrada abierta desde exterior convierte el parque en un parque de juegos perfecto para su niño
RebajasBestseller No. 4
Dodot Toallitas Sensitive para Bebé, 810 Toallitas, 15 Paquete (15x54), Óptima Protección para la Piel de Dodot
  • Apropiadas desde el primer día porque están especialmente diseñadas para la piel del recién nacido
  • Ayudan instantáneamente a recuperar el pH natural en pieles delicadas
  • Su loción libre de alcohol ayuda a prevenir la irritación de la piel
  • Limpia de manera eficaz la piel gracias a su textura extra gruesa y suave
  • Testadas dermatológicamente, sin perfume y 0% de fenoxietanol, parabenos y alcohol

Las más sonadas ofertas de alfombra bebe segunda mano de Internet

Además brindamos alfombras de fibras naturales hechas a medida con cualquier género de forma. Este tejido facilita conseguir un efecto de personalización más marcado y están muy popular. La alfombra de fibras naturales hecha a medida es también ligeramente más gruesa que las alfombras estándar, lo que proporciona una mayor sensación de confort.