Mejores ofertas de alfombras

Es considerable poner énfasis que la alfombra baño sin ventosas puede estar ubicada en algún habitación de la casa, en el recibidor, en el salón, o en el comedor, en los dormitorios o bien inclusive en el pasillo o bien en el baño. Todo es dependiente de lo atrevidos que seamos decorando.

En nuestra tienda hallarás alfombras de distintas tamaños y medidas, elige la que más te convenga para cada lugar de tu casa, alfombras de centro, palilleras o bien alfombras de dormitorio, por ejemplo.

Porque detrás de cada producto hay una historia, te recomendamos conocer nuestras colecciones. Al igual que los revestimientos textiles para suelos, las alfombras ofrecen un inigualable confort visual, táctil y acústico para los sentidos. La alfombra es un complemento estético para todos los pisos duros.

Bestseller No. 1
Fashion·LIFE Antideslizante Alfombrilla de Ducha Caucho Alfombra de Baño antimoho Antibacteriano Alfombra para Ducha con ventosas para la Ducha,40 * 71cm Blanco
  • ALTA CALIDAD: Este tipo de ducha está hecho de material de protección ambiental TPR con material antibacterial de PVC y libre de BPA. Es muy duradero e inofensivo para las personas.
  • DISEÑO SEGURO: El diseño del anillo antideslizante de alta densidad y el punto antideslizante con ventosa fuerte será seguro para cualquier persona, especialmente para niños, ancianos y mujeres embarazadas. Cada ventosa de la estera puede soportar 1700 g de gravedad para asegurarse de que la estera pueda sostener el suelo firmemente. Así que nunca tendrás miedo de resbalarte cuando tu familia y tú disfruten de la ducha.
  • FUCCIÓN DE DRENAJE: diseño de estructura de arco humanizado, solo para un mejor y más rápido drenaje. Pie de masaje integral, diseño de proceso permeable, permeable rápidamente, transpirable sin suciedad.
  • MASAJE DE PIES: La alfombrilla de baño brinda mucha comodidad y apoyo cuando salga de la ducha o se bañe en ella gracias a su pie que da masajes a 80 ventosas.
  • Fácil de limpiar: con 80 ventosas de vacío, la alfombrilla se puede colocar fácilmente en la pared del baño. Aconsejamos que la alfombrilla de baño se adhiera a la pared después del uso para el secado y la limpieza.
Bestseller No. 2
WARRAH Alfombra Antideslizante de Baño para Niños Bebés Seguridad Alfombrilla Antideslizante para Bañera o Ducha con Ventosas,Resistente al Moho,Natural PVC,70 x 40 cm (Criaturas del mar)
  • Antes de comprar la alfombrilla de baño antideslizante para bebés: compruebe la superficie de la bañera. SOLO PARA SUPERFICIES SUAVES. No para superficies texturadas o de azulejos, de lo contrario, las ventosas no se unirán a superficies irregulares.
  • Material: PVC respetuoso con el medio ambiente; Tamaño: 70 cm * 40 cm (L * W); Sin BPA, no tóxico, inofensivo para el cuerpo humano. Fácil de limpiar y lavar a máquina.
  • Diseño de seguridad actualizado: el patrón de espiral superior hace que la alfombrilla de baño sea más antideslizante que otras. Eso significa que la ducha es más segura para sus niños y su familia.
  • Dibujos animados impresos: El patrón de criaturas del mar hará que la hora del baño sea divertida y atractiva para su niño con una imagen impresa brillante de dibujos animados.
  • Si la alfombrilla antideslizante para baño de bebés MYQIANG no cumple con sus expectativas o no se realiza el envío. Ofrecemos una validez de 6 meses para la garantía de reembolso de dinero incondicional. Así que no lo dudes, agrégalo a tu cesta ahora.
Bestseller No. 3
Clevamama 7403 Alfombra Antideslizante y Colchoneta Salva Rodillas, Aqua
  • Extra larga - La alfombrilla cubre la totalidad de la bañera para una mayor seguridad y tranquilidad (91x43 cm)
  • Antideslizante - Ventosas de succión para mantener la alfombra fijada a la suave superficie de la bañera
  • Super suave y de secado rápido - Delicada con la piel de tu pequeño
  • Cojín de apoyo para las rodillas incluido - Protege las rodillas de mamá y papá mientras el bebé se divierte
  • Lavable en lavadoras - fácil de mantener siempre limpia e higiénica
Bestseller No. 4
Nifogo Alfombrilla baño Antideslizante bañera Niños,Esterilla De Ducha,Caucho Natural Antideslizante 100cm X 40cm, Alfombra De Baño Antideslizante con Ventosas (Transparente)
  • 【Tamaño Perfecto】Esta alfombra antideslizante de baño tiene 100 cm de longitud, es adecuada para la mayoría de las bañeras. Ideal para poder tenerla en el cuarto de baño. Es fácil de limpiar y puede ser enrollada para su almacenamiento, intentando ocupar el menor espacio posible.
  • 【Material】Hecho de TPR Goma termoplástica y sin olor, es muy suave y antideslizante. Sirve incluso para cuando el piso esta mojado, etc.
  • 【Ventosas de Seguridad】Las múltiples ventosas en la parte posterior de la alfombrilla de baño facilitan el agarre de superficies lisas. Esto quiere decir que se adhieren estrechamente a la parte inferior de la bañera. Muy seguro.
  • 【Diseño Especial】Esta alfombra de bañera tiene 176 orificios pequeños para permitir que el agua drene a la superficie y se seque rápidamente. Usted podrá relajarse en la bañera gracias a los pinchos redondeados que actúan como zonas de masaje, También ayuda a mejorar la circulación sanguínea.
  • 【Atención】 Limpie el suelo antes de usarlo y utilícelo cuando el suelo esté mojado, para maximizar la estabilidad de la alfombra. No usar en superficies ásperas o con bordes. No utilice aceite de baño y salte sobre el tapete, ya que podría provocar resbalones.

Las más sonadas ofertas de alfombra baño sin ventosas de Internet

Nuestras alfombras hechas a mano o industriales, dan carácter a una habitación. Las alfombras de nuestros cuartos además le aceptan hacer un ámbito cálido y refinado. Tejidas a la más grande o con mechones primarios, adoptan un diseño atemporal que siempre quedará bien. Con nuestras alfombras no te vas a equivocar.