Mejores ofertas de alfombras

Escoger la alfombra baño reverso antideslizante para adornar tu estancia favorita, es una enorme iniciativa. Las alfombras son un factor ideal para llenar tu decoración, poseemos muchos diseños y multitud de alfombras de diferentes colores y materiales.

En nuestra web, estamos seguros de ofrecer las alfombras con acabados de alta definición a partir de los superiores materiales, independientemente de que la confección se realice a mano o bien a máquina.

En nuestra tienda encontrarás alfombras de diferentes tamaños y medidas, escoge la que más te convenga para cada sitio de tu casa, alfombras de centro, palilleras o alfombras de dormitorio, entre otras.

Bestseller No. 1
Alfombra de bambú de madera para cocina o baño, dormitorio, disponible en varios tamaños, mantel individual para desayuno, reverso antideslizante, mod. Bamboo 50 x 135 cm, negro
  • Alfombra de bambú, color degradado, parte trasera antideslizante
  • Se puede utilizar en la cocina, en el baño o en el dormitorio (la medida 30 x 43 cm se puede utilizar como mantel)
  • Ribete por los 4 lados
  • Parte superior de listones de madera lavables con un golpe de esponja
  • 7 tamaños disponibles en 8 colores
Bestseller No. 2
FABRIQ Antideslizante Alfombra de Cocina, Alfombra para Cocina, Alfombra de Pasillo, Fácil de Cuidar, Resistente, 67x180cm, Marrón Oscuro - Cappuccino Patterns
  • ANTIDESLIZANTE. Gracias a su reverso antideslizante, nuestra alfombra es adecuada como felpudo, alfombra de baño, alfombra limpia zapatos y mucho más. Su capa antideslizante es, por tanto, ideal para la calefacción por suelo y mantiene la alfombra de entrada en su sitio.
  • CALIDAD. La vida útil de las alfombras lavables aumenta claramente gracias al uso de hilos de poliamida. Estos hilos son más fuertes y resistentes que el poliéster y el polipropileno. Los bordes sólidos de alta calidad proporcionan un acabado resistente. La alfombra es fácil de desplegar, perfecta para completar la decoración del hogar y está lista para usarse como alfombra de pasillo o alfombra de cocina.
  • PELO CORTO. Gracias a su pelo corto, esta alfombra de pasillo larga es resistente y repelente al agua. Además, estas alfombras de cocina son un buen protector de moqueta y suponen accesorios de cocina imprescindibles.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO. La alfombra se puede aspirar muy fácilmente gracias a su pelo corto. También es adecuada para robots aspiradores y limpiadores de alfombras. Esta alfombra de pelo corto de cocina no se puede lavar a máquina. Por lo tanto, se trata de una alfombra no lavable.
  • EMBAJADORES. Nuestros clientes son nuestros mejores embajadores: «Cumple totalmente mis expectativas. Un diseño estupendo que hace juego con la decoración del hogar... Estoy encantada con esta alfombra antideslizante de cocina».
Bestseller No. 3
Advances in Cryptology – CRYPTO 2021: 41st Annual International Cryptology Conference, CRYPTO 2021, Virtual Event, August 16–20, 2021, Proceedings, Part III (Security and Cryptology)
  • Material principal: 100% poliéster y forro polar coral
  • Tamaño: 90 x 120 cm
  • Súper suave y cómodo: esta moderna alfombra está tejida a máquina con parte inferior antideslizante de plástico transpirable para evitar que la alfombra se deslice. Forro polar coral súper suave, cómodo y agradable al tacto. No se desprende y promueve una sensación increíblemente suave bajo los pies. Garantiza la seguridad y buena para tu salud.
  • Fácil de limpiar y secar rápido: fuerte absorción de agua, fácil de limpiar y prácticamente no se desprende, es fácil de limpiar y secar rápido, muy duradero, antideslizante y se puede lavar a máquina. Como una alfombra portátil, puedes hacer que sea fácil de sacar para sacudir la suciedad, o aspirar con una aspiradora de mano de baja potencia. Método de lavado a máquina: lavar la alfombra en agua fría en ciclo corto suave {delicado} y luego secar en plano.
  • Multifunción y uso: 100% no tóxico, hipoalergénico y bueno para tu salud, la alfombra contemporánea añade el toque moderno perfecto a tu espacio. Estos diseños atemporales destacan en cualquier habitación; adecuados para decoración del hogar, juegos de niños, yoga de mujeres y mascotas. Garantizando que será un favorito durante mucho tiempo.
Bestseller No. 4
Norcho Alfombra Antideslizante de Baño Extra Largo de Seguridad con Ventosas de Succión para Cuarto de Baño 100x40cm L x W Blanco
  • 40 pulgadas de longitude – Esta alfombra antideslizante de baño tiene 40 pulgadas de longitud que es adecuada para la mayoría de las bañeras, también se puede utilizar en el piso cuarto de baño.
  • Ventosas de seguridad – Esta alfombra de baño es muy antideslizante, tiene suficientes ventosas en el inferior que proporcionan una succión activa, se adhieren estrechamente a la parte inferior de la bañera.
  • El diseño de antideslizante – El diseño del reverso de alfombra utiliza el material de goma muy suave y antideslizante. Mantener contacto con la mayor parte del piso, incluso el piso mojado y no se puede mover.
  • Punto redondo – Esta alfombra de baño también tiene multi puntos redondos para masajear, puede relajarse en la bañera através de las zonas de masaje. Se siente muy cómodo al tiempo de ducha mientras ayuda a mejorar la circulación.
  • Material –Hecho de TPR Goma Termoplástica y sin olor peculiar. Este alfombra antideslizante es tan fácil de limpiar y puede ser enrollado para su almacenamiento.

El catálogo mas extenso de alfombra baño reverso antideslizante del mercado

Comunmente se coloca delante del sofá o bien debajo del escritorio, además puede usarse para acotar espacios. Es el elemento decorativo perfecto para destacar sus muebles o para inyectar un toque de singularidad a una habitación. Fácilmente mezclable, le permite ofrecer rápidamente un nuevo estilo a su interior sin tener que comprobar toda la habitación. La alfombra de la sala de estar también es idónea para esconder un piso anticuado o para realzar un suelo de parqué. Ubicar una alfombra en sus salas de estar asegura un aspecto acogedor. Descubra nuestra selección de alfombras de diseño innovador que derretirán sus pies. La alfombra permite mezclar calidez y modernidad, es el elemento que embellece el suelo y proporciona vida al interior. La alfombra le dará tranquilidad y suavidad.