Mejores ofertas de alfombras

Escoger la alfombra baño reverso antideslizante para adornar tu estancia favorita, es una enorme iniciativa. Las alfombras son un factor ideal para llenar tu decoración, poseemos muchos diseños y multitud de alfombras de diferentes colores y materiales.

En nuestra web, estamos seguros de ofrecer las alfombras con acabados de alta definición a partir de los superiores materiales, independientemente de que la confección se realice a mano o bien a máquina.

En nuestra tienda encontrarás alfombras de diferentes tamaños y medidas, escoge la que más te convenga para cada sitio de tu casa, alfombras de centro, palilleras o alfombras de dormitorio, entre otras.

Bestseller No. 1
DEXI Alfombrilla de baño Antideslizante,Alfombra Baño de Chenilla Suave Absorbente de Agua,Alfombras de Ducha de Microfibra esponjosa,Lavable a máquina (40 x 60 cm,Gris Claro)
  • 【Suave y Cómoda】La alfombra de baño diseñada exclusivamente por DEXI está hecha de chenilla de alta calidad, que es muy suave y trae la comodidad para sus pies. La chenilla de 3 cm de espesor puede proteger mejor sus pies y aliviar la presión y fatiga de los pies.
  • 【Potente Higroscopicidad】Nuestra alfombra baño puede absorber de manera rápida el agua en unos segundos, lo que mantiene eficazmente el suelo seco y limpio. La alfombrilla de baño puede secarse de manera rápida y limpia, no se despedirá mal olor.
  • 【Reverso Antideslizante】El reverso antideslizante utiliza la cola termofundible de alta calidad, que puede fijar firmemente la alfombrilla baño sin deslizarse ni resbalarse incluso en los pisos húmedos, protegiendo la seguridad de usted y de su familia.
  • 【Lavable a Máquina】 La alfombra de baño es fácil de limpiar. Solo la pone en la lavadora y la lave con detergente neutro y agua fría, luego séquese al aire. Nunca se decolorará no importa cuántas veces se lave.
  • 【100% Satisfecho】Prometemos que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Si no está satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, le ofrecemos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 2
VANZAVANZU Alfombra de Baño 2 Piezas Antideslizante Alfombrilla de Baño Espesa Absorbente Alfombra de Ducha Ultra Suave Alfombrillas para Baño Mullido Microfibra - 40 x 60cm (Azul Marino)
  • ULTRA GRUESAS Y SUAVES - En comparación con la mayoría de las otras marcas, nuestras alfombras de baño están hechas de una microfibra esponjosa más densa y gruesa. Como caminar sobre las nubes, la alfombra de baño proporciona un apoyo ultrasuave para los pies. No daña la piel y no se deshace. Mima y alivia perfectamente tus pies cansados.
  • SUPER ABSORBENTE - Estas lujosas alfombras de baño pueden absorber el agua y la humedad rápidamente mientras sales de la bañera, la ducha o te preparas para el baño, manteniendo tus pies calientes y confortables. Puede mantener el suelo seco y evitar que se enmohezca.
  • ALFOMBRILLA DE BAÑO NO DESLIZANTE - Equipada con una base de goma TPR no tóxica mejorada, que es mucho más fuerte y duradera para un uso prolongado. Las ranuras únicas del reverso la hacen más estable, y así protegen a tu familia de los resbalones. Para obtener el mejor rendimiento antideslizante, mantén siempre la parte inferior de la alfombra seca y limpia.
  • CUIDADO FÁCIL - Material de alta calidad y borde bien hecho, nuestra alfombra es plegable y lavable a máquina. No se desgasta, no se mueve, no se decolora y no se deforma. Simplemente coloca la alfombra en la lavadora y lávala en frío con un detergente suave, y luego sécala ligeramente en la secadora a baja temperatura.
  • DECORACIÓN VIBRANTE - La elegante alfombra de suelo proporciona un bonito y rico elemento decorativo a tu baño y aporta una sensación encantadora y fantástica a tu familia. Los modernos colores sólidos y los múltiples tamaños se combinan fácilmente con baños de diferentes estilos. Adecuada para su uso como alfombrilla de suelo, alfombrilla de dormitorio, alfombrilla de puerta trasera, alfombrilla de lavandería, alfombrilla de salón, alfombrilla de oficina, etc.
Bestseller No. 3
iDesign Alfombra antideslizante, alfombra de madera de bambú extralarga, alfombrilla de baño, cocina y pasillo repelente al agua, marrón claro
  • LA ALFOMBRA DE BAÑO IDEAL: Esta alfombrilla para los pies convence por las propiedades repelentes al agua del bambú. Es perfecta para colocarla ante la bañera o la ducha.
  • SUELOS PROTEGIDOS: Incluso si se usa como alfombra de pasillo o de cocina, esta esterilla actúa atrapando la suciedad y protege el revestimiento del suelo.
  • BASE ANTIDESLIZANTE: Gracias al reverso antideslizante, la alfombra de bambú resulta firme y segura. Además, su clásico diseño armoniza con viviendas de todos los estilos.
  • TAMAÑO VERSÁTIL: Con unas medidas de 182 cm x 61 cm, esta alfombra alargada tiene el tamaño ideal para usarla en el baño, frente al armario del recibidor o en un pasillo largo.
  • MATERIAL NATURAL: La alfombra para baño, cocina o pasillo es de madera de bambú natural, un material que convence por su resistencia a la humedad y su durabilidad.
Bestseller No. 4
Norcho Alfombra Antideslizante de Baño Extra Largo de Seguridad con Ventosas de Succión para Cuarto de Baño 100x40cm L x W Blanco
  • 40 pulgadas de longitude – Esta alfombra antideslizante de baño tiene 40 pulgadas de longitud que es adecuada para la mayoría de las bañeras, también se puede utilizar en el piso cuarto de baño.
  • Ventosas de seguridad – Esta alfombra de baño es muy antideslizante, tiene suficientes ventosas en el inferior que proporcionan una succión activa, se adhieren estrechamente a la parte inferior de la bañera.
  • El diseño de antideslizante – El diseño del reverso de alfombra utiliza el material de goma muy suave y antideslizante. Mantener contacto con la mayor parte del piso, incluso el piso mojado y no se puede mover.
  • Punto redondo – Esta alfombra de baño también tiene multi puntos redondos para masajear, puede relajarse en la bañera através de las zonas de masaje. Se siente muy cómodo al tiempo de ducha mientras ayuda a mejorar la circulación.
  • Material –Hecho de TPR Goma Termoplástica y sin olor peculiar. Este alfombra antideslizante es tan fácil de limpiar y puede ser enrollado para su almacenamiento.

El catálogo mas extenso de alfombra baño reverso antideslizante del mercado

Comunmente se coloca delante del sofá o bien debajo del escritorio, además puede usarse para acotar espacios. Es el elemento decorativo perfecto para destacar sus muebles o para inyectar un toque de singularidad a una habitación. Fácilmente mezclable, le permite ofrecer rápidamente un nuevo estilo a su interior sin tener que comprobar toda la habitación. La alfombra de la sala de estar también es idónea para esconder un piso anticuado o para realzar un suelo de parqué. Ubicar una alfombra en sus salas de estar asegura un aspecto acogedor. Descubra nuestra selección de alfombras de diseño innovador que derretirán sus pies. La alfombra permite mezclar calidez y modernidad, es el elemento que embellece el suelo y proporciona vida al interior. La alfombra le dará tranquilidad y suavidad.