Mejores ofertas de alfombras

Las alfombras como la alfombra baño marron cumplen estrictamente las normas de calidad y seguridad del mercado y, por lo tanto, son libres de sustancias dañinas, se transforman en el mejor compañero de juegos para jóvenes y no tan jóvenes.

Combínala con tus muebles de diseño y elementos decorativos, haz que se integre en tus habitaciones jugando tono sobre tono o bien deja que dinamice tu casa con sus colores refulgentes y formas autenticos. No hay nada superior para un interior cálido que pisar una alfombra cómoda y suave. Explora nuestra selección, de todos los colores y formas, seguro que encuentras el modelo que te conviene.

Las alfombras son textiles usados para contemplar los suelos, principalmente con finalidad de abrigo en su origen. Hoy, gracias a los adelantos de los sistemas de calefacción, esta finalidad se ha visto desplazada por la ornamental y por la intención vestir las habitaciones y generar espacios más acogedores.

RebajasBestseller No. 1
AOI Alfombra de baño de Felpa de Microfibra de Chenilla, Suave y acogedora, Agua súper Absorbente, Antideslizante, Gruesa para Dormitorio de baño (60x40 cm, marrón)
  • DISEÑO : 60x40 cm, más adecuado a su baño. Con esta alfombra de baño, usted puede tener las opciones coloridas sobre las tendencias de la moda en su cuarto de .baño. Cuenta con la única técnica Bloqueo de Fibra(fiber-locking) , lo que permite eliminar la horrible caída de las fibras.
  • COMODIDAD : Las microfibras especialmente suaves pueden dar masaje a sus pies. La esponja interior de 6cm puede aliviar la presión y la fatiga de sus pies. Siempre que sales del cuarto de la ducha o de la bañera, puede disfrutar de una comodidad superior.
  • Antideslizante : El fondo antideslizante está hecho del material del PVC de major. calidad. Este fondo antideslizante tiene una fuerte capacidad antideslizante cuando lo pisas en la superficie del suelo, por lo que usted no resbalará ni se deslizará mientras se sentirá más seguro y cómodo.
  • ABSORCIÓN : La chenille alfombra de baño está diseñada para absorber el agua rápidamente. Debido a un montón de shags de microfibra, su fuerte capacidad de absorción de agua, que es 7 veces que la de algodón, rápidamente puede hacer que el suelo del baño seco y limpio.
  • LIMPIEZA : Es fácil de limpiar lavando a mano o completamente a máquina. Según la prueba, después de haberse lavado a máquina 10 veces, la alfombra de baño sigue manteniendo en buen estado como nuevo. No tiene por qué preocuparse de la caída de las fibras porque es muy fácil de manejarla y cuidarla.
RebajasBestseller No. 2
Alfombra Baño Marrón, Alfombra Baño Antideslizante, Alfombra Baño de Microfibra Suave, Alfombra Ducha Absorbente, Alfombra Ducha Lavables en Lavadore, Alfombra Cuarto Ducha Cocina 40x60cm
  • PELUSA ESPESA: nuestra alfombra de baño gris antideslizante brinda apoyo y comodidad para sus pies. La pelusa gruesa, fina y densa es cómoda de tocar.
  • ANTIDESLIZANTE: nuestras alfombrillas de ducha grises están fabricadas con un respaldo TRP duradero, que ayuda a evitar que se muevan y resbalen. Para evitar resbalones, asegúrese de que la superficie debajo del tapete sea lisa, limpia y seca.
  • ALTA ABSORCIÓN DE AGUA: la pelusa esponjosa de la torta puede absorber agua rápidamente. Ayuda a evitar que gotee en el suelo al salir de la bañera, ducharse o prepararse junto al fregadero. Está diseñado para encajar perfectamente en la bañera, lavabo, inodoro, etc.
  • LAVABLE A MÁQUINA Y FÁCIL DE SECAR: nuestras alfombrillas de baño grises antideslizantes son fáciles de limpiar y mantener. Lavar a máquina con detergente suave en agua fría. Secar en secadora a baja temperatura o, si es posible, al aire libre.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. SAVON está dispuesto a brindarle una experiencia de compra perfecta.
Bestseller No. 3
Blumtal Alfombrilla de baño - Alfombra de baño Suave, 100% algodón, Certificado Oeko-Tex, Marrón, 51x79 cm
  • SUAVE Y ABSORBENTE: Estas alfombrillas de baño ultrasuaves para tus pies. Nuestra alfombra de baño tiene un peso de 1200g / m² y un tamaño de 51x79 cm. Esto le da a la alfombra de baño una potencia de absorción particularmente alta.
  • CALIDAD OEKOTEX PREMIUM: Las alfombras para baños 100% algodón no contiene contaminantes y cumple con el estándar Oekotex. La alfombrilla de baño está libre de sustancias nocivas.
  • DISEÑO CLÁSICO: Nuestra moderna alfombrilla de bañera con borde rectangular tiene un diseño clásico, por lo tanto, se adapta perfectamente a todos los baños. ¡Las alfombras de baño hacen juego con toda la serie de toallas Blumtal y ofrecen un ambiente agradable, son los accesorios de baño que necesitas!
  • PRÁCTICO PAQUETE DOBLE, DISPONIBLE EN 15 HERMOSOS COLORES: Nuestra alfombra de baño particularmente suave está disponible tanto individualmente como en un juego de 2.
  • APTO PARA LAVADORA Y SECADORA: Lavable a máquina hasta 40 ° C y apto para secadora. Las alfombras de baño son especialmente absorbentes y resistentes.
Bestseller No. 4
MIULEE Alfombra de Baño Antideslizante Absorbente Microfibra Alfombrilla Baño Lavable a Máquina Alfombra Ducha Baño Cocina Puertas de Entrada Pasillo para Dormitorio Salon Modernas 40x60 cm Marrón
  • Tamaño :40 cm x 60 cm Por favor,permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano.
  • Material: Fibras 100% de polipropileno.Se puede absorber efectivamente el agua y a prueba de polvo. Además,pelusa suave para un toque cómodo
  • Características: El reverso está hecho de goma para mantiene la alfombra en su lugar.La pelusa rizada en la superficie evita que se resbale y sus pies se enfríen.
  • Consejos de lavado: Se puede lavar a mano o lavar a máquina directamente en la lavadora.
  • Servicios de MIULEE: Cada alfombra que hacemos entrega calidad superior. Tenga en cuenta nuestro único logo MIULEE. Además, proporcionamos el mejor servicio al cliente,tiene una garantía postventa de 90 días.

Los mejores precios de alfombra baño marron de la actualidad

Alfombra, moqueta o bien tapete es el término con que se destina algún tejido confeccionado en un telar en seda, lana, hilo o fibra. La RAE define alfombra como «Tejido de lana o de otras materias, y de varios dibujos y colores, con que se cubre el piso de las habitaciones y escaleras para abrigo y adorno». Nuestras alfombras tal vez no vuelan como las de Aladdín, pero van a hacer que tus interiores sean los más agradables.