Mejores ofertas de alfombras

La alfombra baño de madera, al colocarla en la entrada de casa, en el salón o en cualquier dormitorio, pone una llamativa, original y transgresora nota de estilo a la estancia.

A la hora de seleccionar alfombras grandes para nuestra casa, hay algunos datos destacables que debemos tomar en cuenta como, por ejemplo, el tamaño en cm de la habitación donde las queramos colocar.

Descubre nuestra extensa compilación de alfombras, tanto si te agradan sobrias como gráficas, en un salón o en un dormitorio, vas a tener la oportunidad de escoger entre distintas formatos y diseños. En el vestíbulo, en el dormitorio o bien entre el sofá, una bella alfombra trae rápidamente un efecto envolvente a la habitación en la que se ubica.

Bestseller No. 1
mDesign Juego de 2 alfombras de bambú – Alfombrilla de baño rectangular de bambú ecológico – Accesorio de baño y ducha con estética de spa – color bambú
  • PARA SENTIRSE BIEN: La alfombrilla de bambú le da a cualquier baño la sensación de estar en un spa. Estas tarimas de madera para duchas dan apoyo antideslizante al salir de la ducha o la bañera.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Sus 6 patas de plástico blandas en la parte inferior evitan que la alfombra para baño resbale. El diseño con listones permite que la esterilla de baño se seque rápidamente.
  • VERSÁTIL: La alfombra antideslizante no solo es adecuada para usarla dentro de la casa, sino que también resulta decorativa como tarima de ducha al aire libre, y evita la entrada de suciedad o arena.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Esta alfombrilla de ducha está fabricada en bambú, un material resistente y sostenible. El material no solo resulta muy bonito a la vista, sino que además es ecológico.
  • TAMAÑO COMPACTO: Cada alfombra de baño antideslizante tiene unas medidas de 33,0 cm x 44,5 cm x 2,8 cm y cabe frente a cualquier bañera o cabina de ducha. También puede usarse para apoyar zapatos.
RebajasBestseller No. 2
Deuba Set de 2 Alfombras de Baño de Madera de Acacia 80x50cm Alfombrilla para Ducha SPA Certificado FSC
  • ALFOMBRAS IDEALES - El set de 2 alfombras de baño de madera es una alternativa perfecta a las alfombras de baño/sauna textiles y le ofrece a su baño un ambiente de bienestar en un abrir y cerrar de ojos.
  • HIGIÉNICO Y SOSTENIBLE - La humedad no se absorbe en la alfombra de madera, sino que se evapora rápidamente de la superficie. La limpieza es fácil con un paño húmedo y seco. La alfombrilla está hecha de madera de acacia resistente a la intemperie con certificación FSC.
  • PRÁCTICA - Cuando usted no usa la alfombra para ducha, se puede enrollar facílmente y guardar dónde usted desee sin ocupar mucho espacio.
  • ANTIDESLIZANTE - Estas alfombrillas de baño también tiene topes de goma antideslizantes que protegen el suelo en la parte posterior. Esto evita, por un lado, que se raye el suelo y que la alfombra de sauna resbale sobre un suelo mojado. Al mismo tiempo, los topes de goma evitan que se acumule exceso de agua debajo de la alfombra.
  • VERSÁTIL - Puede usar la alfombra de baño de madera de acacia para su sauna, gimnasio y áreas de bienestar, por ejemplo. También se puede utilizar como alfombrilla para sus zapatos o para otros utensilios.
Bestseller No. 3
KDDFN Alfombra de Baño de Madera,Alfombrilla de Ducha,Tarima de Madera para Ducha,Diseño de Listones,para un Fácil Almacenamiento,Uso en Interiores y Exteriores (70x80cm/28x32in)
  • Material de alta calidad: el material de la rejilla de piña cuidadosamente seleccionado es duro, la textura de la superficie se forma de forma natural, clara y retro, rendimiento estable, seguro y respetuoso con el medio ambiente, sin olor, sin formaldehído y se puede utilizar con confianza.
  • Mango de moda: el diseño de esquina redondeada del mango facilita enormemente su fácil extracción, suave y texturizado, sin importar dónde lo use, puede proporcionar una apariencia elegante y agregar algo de estilo y decoración a su baño.
  • Antideslizante y anticaída: la almohadilla de cristal antideslizante de plástico se utiliza para hacer que el agua fluya más suave, para garantizar la fricción entre el piso y el suelo, sin rasguños y para prevenir eficazmente que los ancianos y los niños se resbalen y caigan. en la ducha, y el efecto de seguridad es bueno.
  • Robusto y duradero: el grosor total de la alfombrilla del piso es de 4 cm / 1,6 pulgadas, que es duradero y no se deforma y puede promover su larga vida útil, su fuerte capacidad de carga y puede soportar fácilmente el peso de un adulto.
  • Fácil de limpiar: las alfombras de baño de bambú y madera son más fáciles de limpiar y fáciles de cuidar. Solo necesita limpiarlas con un paño húmedo o una esponja húmeda, rociar un poco de limpiador de baño, secarlas regularmente y colocarlas en un pozo. -lugar ventilado.
RebajasBestseller No. 4
Deuba Alfombra de Baño de Madera de Acacia 80x50cm Alfombrilla para Ducha Sauna SPA Certificado FSC
  • ALFOMBRA IDEAL - Una alfombra de baño ideal que le da a su baño el toque final. La alfombra de baño de madera es una alternativa perfecta a las alfombras de baño/sauna textiles y le ofrece a su baño un ambiente de bienestar en un abrir y cerrar de ojos.
  • HIGIÉNICO Y SOSTENIBLE - La humedad no se absorbe en la alfombra de madera, sino que se evapora rápidamente de la superficie. La limpieza es fácil con un paño húmedo y seco. La alfombrilla está hecha de madera de acacia resistente a la intemperie con certificación FSC.
  • PRÁCTICA - Si la alfombra para ducha se interpone en el camino, puede enrollarla fácilmente y almacenarla.
  • ANTIDESLIZANTE - Esta alfombrilla de baño también tiene topes de goma antideslizantes que protegen el suelo en la parte posterior. Esto evita, por un lado, que se raye el suelo y que la alfombra de sauna resbale sobre un suelo mojado. Al mismo tiempo, los topes de goma evitan que se acumule exceso de agua debajo de la alfombra
  • VERSÁTIL - Puede usar la alfombra de baño de madera de acacia para su sauna, gimnasio y áreas de bienestar, por ejemplo. También se puede utilizar como alfombrilla para sus zapatos o para otros utensilios.

La mas extensa cantidad de alfombra baño de madera del mercado

Una alfombra de pelo alto de color crema tiene un aspecto noble y elegante. Una alfombra tejida con flecos de colores cálidos le otorga a una habitación un toque mediterráneo y una alfombra en tonos azules claros propaga una atmósfera marítima. Patrones sutiles y colores agradables transmiten su estilo personal y tienen la posibilidad de pegar con otros complementos del hogar como cortinas, cojines o manteles para conformar un cuadro general armonioso. Al seleccionar las alfombras, asegúrese de que los patrones y tonos de color armonizan con el revestimiento del suelo y los muebles de la habitación.