Mejores ofertas de alfombras
Aunque las alfombras nacieron como un método de protección contra el frío, se fueron convirtiendo en un medio de expresión de arte gracias a los colores vivos y los motivos que se representaban en ellas. La alfombra baño madera es un claro ejemplo de esto. Abriga y al unísono decora.
La función de las alfombras todavía es exactamente la misma que la de antaño, proporcional abrigo y adornar o vestir los espacios que las acogen. Pueden ser alfombras de lana, alfombras de algodón, alfombras de seda, etc.
Las alfombras, ahora sea en un salón abierto, para definir la región de comedor, o bien en un dormitorio, colocadas cerca de la cama, proporcionan un confort singular en cualquier habitación.
- Alfombra de baño
- Alfombrilla original hecha de bambú natural
- Con topes de silicona para dar adherencia y seguridad
- Material: bambú
- Medidas: 70x50cm
- Base o alfombra de madera de teca para instalar en el suelo de ducha. La madera de teca está preparada para soportar el agua y la humedad del baño.
- Alfombrilla antideslizante de elegante diseño y calidad.
- Alfombrilla rectangular. Tamaño (ancho x profundidad x alto): 48 x 30 x 0.7 cm.
- Modelo enrollable, fácil de transportar y adaptar.
- Modelo tipo alfombra, que puede ser utilizado como alfombrilla de la sala de baño. Tamaño de las lamas: 20 x 7 mm.
- PARA SENTIRSE BIEN: La alfombrilla de bambú le da a cualquier baño la sensación de estar en un spa. Estas tarimas de madera para duchas dan apoyo antideslizante al salir de la ducha o la bañera.
- DISEÑO PRÁCTICO: Sus 6 patas de plástico blandas en la parte inferior evitan que la alfombra para baño resbale. El diseño con listones permite que la esterilla de baño se seque rápidamente.
- VERSÁTIL: La alfombra antideslizante no solo es adecuada para usarla dentro de la casa, sino que también resulta decorativa como tarima de ducha al aire libre, y evita la entrada de suciedad o arena.
- MATERIAL DE CALIDAD: Esta alfombrilla de ducha está fabricada en bambú, un material resistente y sostenible. El material no solo resulta muy bonito a la vista, sino que además es ecológico.
- TAMAÑO COMPACTO: Cada alfombra de baño antideslizante tiene unas medidas de 33,0 cm x 44,5 cm x 2,8 cm y cabe frente a cualquier bañera o cabina de ducha. También puede usarse para apoyar zapatos.
- LA ALFOMBRA DE BAÑO IDEAL: Esta alfombrilla para los pies convence por las propiedades repelentes al agua del bambú. Es perfecta para colocarla ante la bañera o la ducha.
- SUELOS PROTEGIDOS: Incluso si se usa como alfombra de pasillo o de cocina, esta esterilla actúa atrapando la suciedad y protege el revestimiento del suelo.
- BASE ANTIDESLIZANTE: Gracias al reverso antideslizante, la alfombra de bambú resulta firme y segura. Además, su clásico diseño armoniza con viviendas de todos los estilos.
- TAMAÑO VERSÁTIL: Con unas medidas de 61,0 cm x 43,0 cm, esta alfombra alargada tiene el tamaño ideal para usarla en el baño o ante el guardarropa del recibidor.
- MATERIAL NATURAL: La alfombra para baño, cocina o pasillo es de madera de bambú natural, un material que convence por su resistencia a la humedad y su durabilidad.
El catálogo mas extenso de alfombra baño madera del mercado
Es sustancial combinar alfombras en distintas habitaciones con diferentes patrones y en distintas tonos. Escoja colores que también se reflejen en sus almohadas o bien otros elementos interiores como los muebles. Garantizar un suelo blando con las alfombras correctas para cada habitación es sustancial para aumentar el hogar de tu casa. Desde una entretenida alfombra para la habitación de los niños hasta una redonda y esponjosa alfombra para poner en el baño, revela nuestra vasta compilación.