Mejores ofertas de alfombras

Escoger la alfombra baño con asiento para adornar tu estancia favorita, es una enorme iniciativa. Las alfombras son un factor perfecto para llenar tu decoración, tenemos muchos diseños y multitud de alfombras de diferentes colores y materiales.

Te invitamos a que mires nuestras alfombras infantiles. Las habitaciones de los más pequeños suelen ser el centro perfecto para disfrutar y jugar, y donde nuestros peques se pasan la mayoría del tiempo jugando en el suelo. Nuestras bonitas alfombras infantiles ofrecen para ello una base segura y blandita a fin de que los pequeños y las pequeñas se desfoguen jugando.

En primer lugar, si deseas un interior que sea bello y de diseño, te recomendamos que elijas una alfombra que se parezca a ti, que tenga estilo y que se revuelva con tu diseño interior.

RebajasBestseller No. 1
GEEFSU Juego De Cortina De Ducha 4 Piezas, con Cortina De Ducha + Alfombra De Baño + Alfombra De Contorno En Forma De U + Funda De Asiento De Inodoro + 12 Ganchos De Cortina De Ducha
  • MATERIAL PREMIUM: este juego de cortinas de ducha con flores color de rosa bule está hecho de poliéster ecológico y tiene un buen efecto impermeable. La alfombra de baño antideslizante / alfombra tipo U hecha de franela suave, duradera, no tóxica y segura, la mejor opción para su familia.
  • IMPRESIÓN DE THCHNOLOGY HD: Diseñado con un patrón cálido, tecnología avanzada de impresión de patrones HD, sin decoloración y seguro. La imagen de la cortina de ducha de flores rosas claramente, la imagen de la cortina de ducha náutica claramente, hacen que su baño sea más fresco y tenga un nuevo aspecto.
  • INFORMACIÓN DE TAMAÑOS: El tamaño de la cortina de ducha rosa: 72 "L × 72" W, el tamaño de la alfombra del baño: 30 "L × 18" W, el tamaño de la tapa de la tapa del inodoro: 16.5 "L × 14.5" W, el tamaño de la alfombra en forma de U: 14.8 "× 18" W. Este tamaño de juegos de baño es adecuado para la mayoría de los baños.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y USAR: le regalamos 12 fuertes ganchos gratis para usted. No tiene que preocuparse por cómo instalarlo. Puede usar este juego de cortinas de ducha de palabras para decorar su baño, pared, ventana y cualquier espacio que desee.
  • ATENCIÓN DE LAVADO: Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría, colgar para secar, planchar a bajas temperaturas, no exponer al sol, no usar lejía.
Bestseller No. 2
Brynnl Juego de Cortina de Ducha con Estampado de Girasol + Alfombra de baño + Alfombra de Contorno en Forma de U + Funda de Asiento de Inodoro + 12 Ganchos de Cortina de Ducha con Rodillo
  • 【Alfombra de baño para cortina de ducha de baño 4 en 1】 Cortina de ducha: 180x180 mm / 7.08x7.08in. Tapete de contorno en forma de U: 370x450mm / 14.57x17.72in. Tapa del inodoro: 420x370 mm / 16.54x14.57in. Alfombrilla de baño: 450x750 mm / 17,72x29,53 pulg. Adecuado para la mayoría de los baños con ducha.
  • 【Juego de alfombras de baño impermeables y antideslizantes】 Hecho de fibra de poliéster de alta calidad y el fondo de plástico de flor de ciruelo. Cuenta con un antideslizante, mantiene la alfombra de baño en su lugar, incluso cuando está mojada, para que no se resbale ni se deslice para mantenerte más seguro y cómodo. Tacto suave, construido para absorber agua rápidamente y se seca rápidamente.
  • 【Manténgalo limpio】 Los juegos de alfombrillas de baño protegen su piso del goteo de agua y no dañan la superficie del piso. Esto hará que su baño esté limpio y seco.
  • 【Diseño decorativo】 El juego de alfombrillas de baño es delicado, hermoso y elegante, y tiene un patrón de estampado de girasoles, decora mejor tu baño.
  • 【Ampliamente utilizado】 Adecuado para baño, inodoro, ducha, bañera, sala de estar, dormitorio, etc. Es un regalo perfecto para mamás, novias o amigos.
Bestseller No. 3
Sherineo Juego de 2 piezas, funda de asiento de inodoro de lujo, accesorios de inodoro impresos con flores, alfombra de baño de felpa suave, fácil de instalar, lavable a máquina- Azul
  • Diseño: ingenioso diseño autoadhesivo, adecuado para cualquier asiento de inodoro. Muy fácil de instalar y quitar. Embalaje atractivo que ofrece regalos diseñados para jóvenes y mayores.
  • Resistencia al desgaste: diseño avanzado y resistente al desgaste con anillo de retención para garantizar que el asiento del inodoro sea cómodo y ordenado, preste atención al reemplazo de la correa elástica.
  • Calidez: este fantástico juego de inodoro de temperatura ultra suave es la solución perfecta para los tonos fríos del invierno. Con este cojín, puedes sentarte en el inodoro más cómodamente en el invierno sin preocuparte por el frío.
  • Tamaño: Cojín: 43 * 37 cm; funda de cubierta: 45 * 38 cm
  • Embalaje: 1x cojín del asiento del inodoro + 1x cubierta del inodoro
Bestseller No. 4
bisoo - BPA Free - Alfombra Bañera Bebé Antideslizante 25x42 cm - Baño Bebe Recien Nacido Bañera Pequeña - Alfombrilla con Tratamiento Antibacteriano - Silicona - Ideal 0-12 Meses (Pececillos Azules)
  • BPA FREE Y ANTIBACTERIAL. A diferencia de otras alfombras de baño de plástico y goma, nuestra esterilla está hecha de un material de PVC ecológico de primera calidad que es inofensivo para la salud. Están libres de BPA y plastificantes, sin látex, tóxicos y ftalatos. Están revestidas con un tratamiento antibacteriano para garantizar la máxima seguridad de vuestra salud.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE PARA FAMILIAS. Nos tomamos en serio la seguridad de nuestros productos y los baños son zonas de MÁXIMO peligro. Entre superficies jabonosas, baldosas resbaladizas y esquinas afiladas debes cuidar con máxima atención la seguridad de tus hijos. Nuestra alfombrilla de baño tiene decenas de ventosas de alta resistencia. Exactamente 133! Además tiene una textura rugosa en la superficie. Eso hace que la ducha sea más segura para niños y mujeres embarazadas.
  • TAMAÑO PARA RECIEN NACIDOS. Sus medidas de 25x45 cm son ideales para su uso desde el nacimiento hasta los 12 primeros meses de vida. Esta esterilla ha sido diseñada especialmente para encajar a la perfección en las bañeras de bebé para recién nacidos y así darte un “plus” de seguridad. El bebé estará bien protegido y no corre el riesgo de resbalar.
  • SUPERFICIE TEXTURIZADA. Para garantizar mayor seguridad anti caídas y resbalones. FACIL DE LIMPIAR. Lavable a máquina o a mano. Para su mejor mantenimiento recomendamos pasar con agua caliente después de cada uso (o al menos una vez a la semana) y secarlas al aire libre.
  • NOTA LEGAL. SOLO para pisos de bañera LISOS, NO para superficies texturizadas El tapete solo se puede aplicar sobre superficies lisas y limpias. No apto para uso en superficies texturizadas, alicatadas o no lisas. Lavable en la lavadora. PRECAUCIÓN. Limpie el suelo antes de usarlo y utilícelo cuando el suelo esté mojado para maximizar la estabilidad del tapete. No lo use en superficies rugosas o con bordes. No use aceite de baño ni salte sobre la alfombra, ya que esto puede causar resbalones.

Las mejores ofertas de alfombra baño con asiento de Internet

Descubre una gran gama de modelos de alfombra totalmente alineadas con las tendencias decorativas de vanguardia. La alfombra puede ser utilizada para calentar la atmósfera de un dormitorio, un comedor o incluso una tienda de delicatessen. Elige un modelo con un diseño lindo, que armonice con los otros accesorios de decoración. Entre otras cosas, escoge una alfombra de salón cuyo estilo te recuerde a la funda de tu sofá. En nuestra página web te brindamos una extensa selección de alfombras, algunas hechas a medida.